Multiherramientas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

12 Dic 2013 19:18 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Multiherramientas

SAABERO93 escribió:
esparko escribió:
SAABERO93 escribió:Joder la Sog, con que facilidad la corta...

Que os parece la marca Ganzo en multiherramientas? Tiene buena pinta por 28€ no?

Ganzo-g301-h
esta de camino junto a una G704 :silbando:
Quedo a la espera de tus comentarios pero segunramente caerá...
bueno pos ya me ha llegado la ganzo g301h, como no tengo ninguna multiherramienta mas para comparar voy a dar mi impresiones, el otro dia entre en una tienda para mirar varias multi y tenían marcas baratas de 20-30€ que la verdad no me convencían nada su calidad al tacto, vista etc, daba la impresión que al primer trabajo duro..... crack, rotura, y ya los alicates......bastante chusteros :elrisas:
De ahí pasaba los precios al mas barato de marca Leatherman, 46€, como todo el mundo hablaba tan bien de dicha marca, pos le dije que me la sacase para cacharrearla un poco, abrirl todas las herramientas... cerrarlas.... etc mirar lubricaciones, bloqueos y demás, pues tampoco me gusto, tacto duro falta de alguna herramienta para mi primordial, eso si la hoja se veía de calidad pero para el precio que tenia.......que para algunos les parecerá poco pero 46€ para lo que ofrecia por lo menos para mi no valia ni de coña, de ahí paso a otras Leatherman de 80€ en adelante y ya empezó otra historia, con herramientas de verdad, bloqueos en condiciones, facilidad de aperturas sin romperte los dedos, lubricadas, en fin otra cosa, pero hablamos de casi 100€. :roto2: :taptap:
Después de este ladrillo diréis que donde voy a parar, pues fácil, por unos poco mas de 26€ he encontrado el multiherramientas ideal, para mi por lo menos, funda rigida en la que entran el multi y las llaves pequeñas (screwdriver), las hojas afiladas, la facilidad de apertura sin partirte uñas, dedos :gaydude: , muy bien lubricada, toda la herramienta tiene bloqueo, desbloqueando con los botones o tiradores que se ven en los mangos, el alicate de calidad. Para mi una compra maestra, no se puede pedir mas por ese precio. La única pega que le visto a sido el peso, pesa lo suyo, aunque nose cuanto pesan otros, igual no es tan pesado.
como digo para tener algo asi en otra marca abria que pagar mucho lereles y no esta la cosa pa eso, el tiempo dira la verdadera calidad del multi pero para mi :number1: :number1:
espero os sirva de ayuda al indeciso, pero recomendable 100%, ahora subo alguna foto :cejas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por esparko el 12 Dic 2013 20:24, editado 3 veces en total.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
12 Dic 2013 19:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

Me alegro de que te guste, a mi es que seguro que me durarían un suspiro las puntas de destornillador, prefiero que vengan dos fijas que al final es para un apuro en mi caso, no necesito toda la gama de destornilladores, esto es extensible tambien a otras marcas que llevan herramientas a parte, desde las tipicas pinzas y palillo de victorinox a otras similares en leatherman, de las de victorinox de peque he tenido unas cuantas y todoas acababan sin pinzas o sin palillo.

Por otro lado el muelle que queda visto del alicate, cuidalo engrasandolo porque se puede oxidar.
Always look on the bright side of life
12 Dic 2013 20:25 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Multiherramientas

yavi_ escribió:Me alegro de que te guste, a mi es que seguro que me durarían un suspiro las puntas de destornillador, prefiero que vengan dos fijas que al final es para un apuro en mi caso, no necesito toda la gama de destornilladores, esto es extensible tambien a otras marcas que llevan herramientas a parte, desde las tipicas pinzas y palillo de victorinox a otras similares en leatherman, de las de victorinox de peque he tenido unas cuantas y todoas acababan sin pinzas o sin palillo.

Por otro lado el muelle que queda visto del alicate, cuidalo engrasandolo porque se puede oxidar.
Lo hare, gracias yavi_ :sisi3:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
12 Dic 2013 20:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

Como bien dices , será el uso diario el que realmente te confirme si es realmente una buena herramienta . Yo uso leatherman y he usado gerber . Mi leatherman pulse sigue siendo la mejor . La gerber se rompió . A las dos les dí un uso duro . La leatherman tiene una muesca en el cortaalambres (al cortar un clavo excesivamente duro para ella) . La gerber se rompió ( una de las hojas) al apalancar con ella . Para mi las leatherman son mejores.
Ya nos contarás que tal la tuya . Parece una opción muy interesante.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ene 2014 22:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Multiherramientas

Imagen
Imagen



Hola.

No se si estoy asistiendo al nacimiento de una nueva afición, pero me ha caído hoy una Gerber compact multi-tool y reconozco que me está gustando bastante. Lo que no me mola es que la publicita el Bear Grylls ese, que me cae sólo regular.

Pido opinión a los entendidos del foro sobre esta multiherramienta. ¿Es un buen modo de empezar? ¿Me tendré que comprar una Letherman para terminar de engancharme?

Me ha enganchado mucho más mi ansiada predator, que también llegó.

Gracias de antemano!
30 May 2014 22:30 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Multiherramientas

Alguna novedad con la Ganzo? Que tal es el agarre? Tengo una del estilo marca chunga, en vez de cortar cable o alambre me lo dobla no digo más.
26 Sep 2014 23:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Multiherramientas

Letherman Style CS a 15€ en el Mediamarkt .

¿Qué os parece?
27 Sep 2014 20:43 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Multiherramientas

Lfatman escribió:Letherman Style CS a 15€ en el Mediamarkt .

¿Qué os parece?
Muy buen precio, prácticamente a la mitad, por cierto...en la web no están anunciados.

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
27 Sep 2014 21:17 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Multiherramientas

Eso me pareció aun sin saberlo... Por eso me llevé dos de las tres que quedaban. Una para mí y otra para regalar y quedar bien. Debe de haber sido una liquidación local.

También tenían esto otro a 11 euros.
28 Sep 2014 12:13 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Multiherramientas

Ese tipo de multiherramienta "mini" me gusta. Lo importante es que los útiles que traen cubran tus necesidades. Yo me lo hubiera llevado sin dudas (caprichoso que es uno :qmeparto )

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
28 Sep 2014 18:43 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Multiherramientas

Y yo que estaba contento porque el mismo viernes me habiá hecho con ellas con un 15% de descuento... :facepalm2:

Bueno, lo importante es que ya tengo estas chiquitinas en mi "arsenal". :roto2rie:

Imagen
Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
29 Sep 2014 23:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Multiherramientas

Lfatman escribió:Eso me pareció aun sin saberlo... Por eso me llevé dos de las tres que quedaban. Una para mí y otra para regalar y quedar bien. Debe de haber sido una liquidación local.

También tenían esto otro a 11 euros.
Te la compro. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Sep 2014 00:00 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Multiherramientas

Lo siento, Premens.

Has llegado tarde. Ya la he regalado.
30 Sep 2014 01:16 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Multiherramientas

Vaya, gracias por el aviso Lfatman, hoy estuve por la capital pero no tuve tiempo para ver si quedaba alguna, aunque pensándolo mejor, menos mal que no me pasé :sisi3: , o quizás debería haber intentado ir.... bueno, el 28 del próximo mes voy, si queda alguna aviso :zpalomita:
28 Oct 2014 20:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

Imagen

Eso es una Multi-Task y no la gama de Nitecore :qmeparto

Aunque le veo un problema al diseño: Si tienes que alumbrarte mientras desatornillas algo, lo tienes complicado!

Gracias Lfatman por el aviso, cuando pase cerca de algun MM entraré a ver si está aun a ese precio.
01 Nov 2014 15:22 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: Multiherramientas

Hoy me he pasado por un mediamarkt y tenian la style cs, pero a 19.90 así que no la he comprado.
Cuando pase por otro volvere a mirar por si fuera que lo tuvieran al precio de 15.

Un saludo.
20 Dic 2014 19:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Multiherramientas

No se si es una liquidación sólo local o la hay también en otras tiendas Mediamarkt.

En la de Salamanca:

- Letherman Skeletool CX por 60€ (previamente 125€)
- Letherman Rebar 30€ (previamente 60€)
- Letherman Squirt PS4 25€ ( no recuerdo precio previo)

Los entendidos en esto ¿creéis que merece la pena alguna?
20 Dic 2014 19:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

La SQUIRT PS4 suele costar 25€ en los negocios locales. Las otras no las conozco.
21 Dic 2014 00:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

Los precios actuales son los normales (al menos para mi) Nombre de la Página Web
Los precios anteriores son una "estrategia de marketing" (atención a las comillas , :cejas: )muy habitual en el comercio (al menos en el de aquí)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2015 02:15 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Multiherramientas

Fallo
cron

© ForoLinternas