Cajas de herramientas.

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

17 Mar 2011 16:53 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Cajas de herramientas.

Es algo que todo manitas debe tener por propia obligacion. Yo desde pequeño he tenido atraccion por todo tipo de herramientas y aparatos/maquinaria, y he tenido en mi habitacion un buen surtido de ellas. Con el paso del tiempo iba recolectando cada vez cosas mejores y aprendia a seleccionar lo necesario, y durante muchos años hasta hace muy poco todo eso me ha cabido en una riñonera, donde a pesar de no ser super grande sorprendia todo lo que iba metido ahi, con eso he arreglado un monton de cosas de todo tipo, pero sentia que aunque me apañaba bien con eso necesitaba mas sitio para mas herramienta.

Hace poco en el Bricomart vi una bolsa de herramientas del tamaño y forma perfectos, y por los 10€ que valia se vino derechita a casa, donde con cierta pena traspase las herramientas de la riñonera a la bolsa, buufff y cuanto sitio sobra!, asi que añadiendo material que tenia por casa y aprovechando las ofertillas que voy encontrando voy completandola cada vez mas, pero creo que de momento voy bien servido, o no? (imagenes super tochas para que amplieis)

Imagen
Imagen
Imagen

Nada, 6 kilitos de bolsa, pero aun debe engordar mas segun se me ocurran cosas y vea buenos precios, de momento debo meter una mordaza y un juego de torx´s. Lo ultimo añadido han sido la llaves fijas y el juego de allens de oferta en Lidl/Aldi, aparentan calidad buena.

Eso es solo mi bolsa de mano, pero entre mi padre y yo tenemos mucho mas, yo un maletin con carracas muy completo mas otra caja en el pueblo y varias herramientas por el cuarto, mi padre tiene dos cajones/armario con ruedas enormes y varias cajas de heramientas tochas con mucho material de electricidad y fontaneria, mas un armario empotrado con mas herramientas aun y material. Sacare unas fotos.

Vamos que yo creo que vamos bien servidos :D . No entiendo como puede haber gente que en su casa no tenga un triste destornillador (y conozco casos) yo no seria capaz de no tener algun tipo de herramienta alla donde voy, de ahi que en el llaver tengo una pequeña multiusos, malucha pero es algo, Y cada vez que me voy al pueblo me llevo mi bolsa con todas las linternas y baterias, nunca se sabe cuando lo puedes necesitar :rolleyes:

Y vosotros que teneis? :zpalomita:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Mar 2011 01:32 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: Cajas de herramientas.

Yo tengo dos cajas, una grande de plastico (aldi) con la herramienta que uso para cambios de pastillas, discos, amortiguadores, aceite y filtros y mantenimento en general del coche y moto, herramienta mas bien para trabajo sucio y luego una de chapa pequeña en la que tengo la herramienta fina, como destornilladores, alicates de esos pequeños, cota hilos, de punta fina, soldador de estaño JBC con casi 14 años, estaño, alguna ficha de empalme... cosa mas fina...

Luego tengo un banco de trabajo de esos de una oferta de no recuerdo que sitio que hay tengo de todo, pistola de calor, dremmel, lijadora, taladro, maquina de soldar, martillo electrico, algunas herramientas para montar aire acondicionado, tester para clavijas RJ45, pinza para poner clavijas RJ45, medidor de ultrasonidos, en fin un puñado de chatarra alguna sin estrenar......

PD: no hay cosa que mas rabia me de que ponerte hacer alguna cosa y encontrarte sin la herramienta adecuada :teeth:
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
18 Mar 2011 15:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cajas de herramientas.

yo uso una de estas marca "plano" que pesan poco pero no la llevo con tanta cosa y usando solo el espacio interior de la misma

Imagen

© ForoLinternas