Nuestras mascotas.

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

16 Feb 2011 15:37 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Nuestras mascotas.

Inicio este post para que todos podamos poner aqui a nuestras queridas mascotas, y empiezo yo :D

Os presento a mi perro Jameson, si, se llama como el whisky. Nacio el verano pasado en mi pueblo de la perra de un amigo que juntamos con un perro callejero que se nos hizo amigo y no se nos separaba, hace tiempo que desaparecio y no hemos vuelto a saber de el, imaginamos que ahora descansara en paz :( , pero era un puro semental, hembra que veia, hembra que caia, y el resto de vecinos del pueblo lo odiaban por eso, pero que leches, sus hembras tampoco decian que no, que no se quejen.

Y el mio pues en ese sentido a salido clavadito a su padre, cuando divisa a una perra el resto del mundo desparece por completo y solo quiere "fiesta", incluso en el pueblo tiene a una perra ya metida entre ceja y ceja que encima va suelta y de vez en cuando aparece por nuestra casa que es una planta baja, y como la puerta este abierta durante un rato no tenemos perro y nos toca salir de busqueda y captura, y cuando lo encontramos "se lo explicamos", pero en cuanto lo sueltas ya la va buscando, como se dice: tira mes un pél de figa...

Pero por lo demas es un buenazo, super cariñoso, nunca ha dado un mordisco a nadie ya sea de casa o de fuera, ni siquiera te gruñe aunque lo putees mucho, tan solo que cuando te vas de casa y ve la bolsa de basura a su alcance la diversion la tiene asegurada, claro que cuando volvemos a casa "se lo volvemos a explicar". Entre los amigos lo llamamos el perro incansable, es increible la vitalidad que tiene el bicho no hay forma de cansarlo, ya puede estar dormido que como le tires su juguete por el pasillo al oirlo saldra corriendo a cojerlo, y cuando te vas al monte él el mas encantado, y no parará hasta llegar a casa. Es tan bestia que se quemará las patas de tanto correr, incluso le han llegado a sangrar las uñas y llorará, pero seguira corriendo, es muy agil y esta muy fuerte en relacion a su tamaño, pesa ahora 5.3kg y aunque parezca que no pero come un monton, aunque no engorda nada, todo lo quema con lo nervioso que es. En un principio queriamos hacerlo cazador para el conejo, pero por tiempo y ganas entre una cosas y otras lo unico que caza de conejo son unas pieles de un conejo que atropellé hace no mucho, el conejo nos lo comimos y la piel la puse a secar para que aprendiera el olor, y vaya que si lo aprende, se la escondemos por casa y en segundos ya la ha encontrado.

Bueno que me enrollo mas que una persiana, aqui os lo teneis, recien duchadito y subido a la terraza para que se seque.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayer pense que el tambien necesita una linterna, ya que cuando me voy al pueblo me lo suelo llevar y viene conmigo muchas veces, aun por la noche, y una noche en la base militar abandonada de El Toro casi se me mata al caerse por un agujero en el suelo de un metro mas o menos de profundidad por culpa de ir caminando a oscuras en un momento que estabamos apuntando a otro sitio, y el pobre bicho caminando sin verse nada acabo cayendose, menos mal que no fue mas altura ya que hay algunos fosos de varios metros. Asi que me acorde de que tengo un frontal malucho que estaba de oferta en el carrefour a 1€ y lo cojimos (deberia haber pillado mas :dale: ), y se lo he colocado a modo de collar. Al principio le molestaba pero parece que se acostumbra rapido, y funciona muy bien tras hacer algunas pruebas practicas en casa :roto2gaydude: . Espero que ahora el perro no se me mate por no ver lo que tiene delante y ademas yo lo tendre localizado cuando se aleje.

Imagen

En casa me miran raro por hacer este tipo de inventos :elrisas:

Un saludo a todos!!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Feb 2011 19:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nuestras mascotas.

varamigue escribió:era un puro semental, hembra que veia, hembra que caia (...) Y el mio pues en ese sentido a salido clavadito a su padre
Spoiler
Imagen Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Feb 2011 19:53 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Nuestras mascotas.

XRAYBoY escribió:
varamigue escribió:era un puro semental, hembra que veia, hembra que caia (...) Y el mio pues en ese sentido a salido clavadito a su padre
Spoiler
Imagen Imagen
Mira tu, 2000 mensajes y no nos cambia :taptap:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
16 Feb 2011 23:21 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: Nuestras mascotas.

Esos perros son los mas inteligentes que hay, mi suegra tiene uno como ese pero negro y da unos saltos de mas de un metro, parado en el suelo dobla las patas y enpieza a saltar que parece que tiene muelles en las patas, que panzas de reir me doy cuando lo veo, hasta mis sobrinos salen corriendo cuando lo ven venir saltando :vota:

Tiene que dar gusto verlo de noche corriendo con la linterna al cuello :elrisas:
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
17 Feb 2011 14:28 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Nuestras mascotas.

:facepalm2:
Spoiler
Repito: :facepalm2:


Ea ea, ya paso, ya :taptap:
Gracias josedlb, este mio pega unos buenos saltos cuando quiere, aun es jovencito con mas tiempo ganara musculatura y saltara mas, de momento si le llamas para que se te suba, estando tu de pie se te sube al pecho de un salto.

Inteligente?... pues no se que decirte, sera lo dicho, es joven y va loco, sobre el tema de cojer la bolsa de basura y pasearla por toda la casa y darse festines de ella encima de los sofas, pues parece que no aprende, espero que con el tiempo lo haga, sin embargo en cuanto abro la puerta viene a saludarme y enseguida tira a esconderse debajo de la mesa, sabiendo que a hecho algo mal.

Yo tambien tengo ganas de verlo con la linterna en accion por el campo de noche, mire en DX collares con luz para tenerlo a la vista, pero lo que hay parecen ferias andantes, y me acorde de el frontal, que encima le permite ver a él.

Vamos señores, no me digais que soy el unico que tiene mascota.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
01 Abr 2011 22:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascotas.

Muy bonito para tenerlo hay que cuidarlo y lleva su faena no dudo que tu lo hagas pero en mi caso: El unico animal que entra en mi casa soy yo ( Soy mas perro quel tuyo ) :qmeparto Eso no quita que tiene pinta de sinpatico y hacen mucha compañia y que me gustan pero soy alergico a las abligaciones . Perruno ques uno :cantarin:
02 Abr 2011 00:00 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Nuestras mascotas.

Gracias, simpatico es mucho, siempre tiene ganas de jugar da igual lo cansado que este.

Estos dias me lo he llevado a correr un poco, eso si yo con la bici :roto2: , y le puse su linterna al cuello, era un cachondeo, yo no existia, la gente solo miraba el perro y se reia, les encantaba. Corriendo es un fiera, nos hicimos 16km a buen ritmo de bici y el bicho corriendo todo el rato al lado, y apenas abria la boca iba sobrado. Con los amigos tambien en bici le digo a uno que se ponga delante mio y asi el perro se motiva mas y acelera, ademas tira de mi y apenas pedaleo, pero da igual el rato que este corriendo, no para. Lo mejor es que el mamón cuando llega a casa se pone a correr por el pasillo y a jugar por los sofas, mientras yo estoy reventado.

Ahora le he comprado un arnes para que vaya mas comodo tirando de la bici, ademas lo modificare para que pueda llevar cosas a los lados, tipo mula de carga, y soportes para que pueda tirar de algun carrito o miniremolque.

PD.: felicidades :birras:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
27 May 2011 18:28 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras mascotas.

El mio es un demoniaco, me trae loco loco. se llama bady, y es un spid japones, no crece mas que lo que se ve.
Imagen
31 May 2011 16:36 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Nuestras mascotas.

mi perrita ledy, hace poco que nos la han regalado... , no podían con tanto cachorro y al final nos la hemos quedado en casa , 2 hembras en casa, Si ya una es dificil imaginate 2 . La fotillo de la perrica:
Imagen

Le pusimos ledy por 2 cosas, algo relacionado con los Leds y estaba saliendo un video en la tele de la leidy gaga y ya está : ledy caca , por que no veas lo que come, nos la dieron hace 3 semanas con 2 kg y algo más y ya va por 4,5 Kg . La verdad es que dicen que se va ha hacer grande, pero no se que raza es, para tener 1 mes y 3 semanas corre mucho y salta que no veas. Y ya persigue gatos y acojona a los perros pequeños, cosa que no quiero que lo que quiero que se haga buena y trate a mucha gente.
Estuve viendo el programa del encantador de perros y ese tio es un maquina, dice que la inseguridad del dueño puede influir en su caracter de los animales. Pues siguiendo sus consejos hay que sacarle a la calle pero darle una sensación de seguridad frente a la gente y hacia otros perros. Vinieron 2 perros a "saludarla" y me puse en medio y con la mano hacia abajo los tranquilicé para que viniesen en son de paz y funcionó: la olisquearon un ratillo y al poco tiempo estaban jugando los 3 tan amigos.
Eso si dentro de casa es un poco trasto, pero es un amor de perra , tiene sus momentos buenos y otros momentos de jugar pero ni llora , y es tranquila cuando tiene que serlo, la verdad que tenía miedo a quedarnosla pero de momento lo llevamos muy bien.

Veramigue, muy chulo también tu perro, está hecho un atleta. Me recuerda a mi perrita que tuve en la infancia que era muy parecida y con una ímpetu increible, lo malo que enfermó del corazón (supongo que de tanto correr) cuando era ya muy mayor y da mucha pena cuando se van, pero de momento alegran la vida... hasta que vengan los... chiquillos ¡¡¡ :roto2gaydude: pero eso si el compromiso con ellos es hasta le final....
Por cierto tenemos a la hermana de esta misma que unos familiares la han cogido y no pueden mantenerla, así que buscamos futuro dueño, es algo más vital que la mia pero también es mjuy buena. BUSCAMOS ALGUIEN QUE LA QUIERA ¡¡¡¡
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
31 May 2011 22:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascotas.

Lastima que como dije anteriormente no quiero pagar el precio ( cuidados que requiere,) pero viendo esa expresion da ganas de robartela . Muy maja a disfrutarla
01 Jun 2011 01:06 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Nuestras mascotas.

Mi pequeña Mora, es una Schnauzer pequeña.

Cuando tenía dos meses:

Imagen

En esta tenía unos 4 o 5 meses, y estaba comiendose la comida del conejo, que es una de las mascotas de mi novia:

Imagen


Acá más de grande:

Imagen


Descansando en el sol:
Imagen

Bañandose:

Imagen


Descansando en un "puff" (no se cómo se llaman en otros países, son una bolsa llena de bolitas de telgopor)

Imagen

Descansando frente al fuego (ahora estamos en invierno), y va a tener hijos :cantarin:

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
04 Jul 2013 02:03 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Nuestras mascotas.

retomo el hilo para presentarles a la mascota de la familia, es super raton?...no, espiri gonzalez?...tampoco, una ratilla?...menos pero parece...es la Tyna!! una chihuahua que es como el demonio, ya tiene sus años pero una vitalidad envidiable, corre como cohete y eso que tiene las patitas bien cortas, traviesa como ella sola, no tolera desconocidos y se convierte en una poderosa alarma, pero eso si muy cariñosa con la familia, y muy fácil de cuidar por su pequeño tamaño y su pelo corto, la tenemos desde pequeña y era como una pera, no sabemos por que el criador le cortó las orejas y la cola, creo para que simulara un pequeño doberman :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Imagen
05 Jul 2013 00:20 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascotas.

Pues este ya lo veis hecha una mano en la elección

Imagen

No siempre acertada claro
05 Jul 2013 05:30 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Nuestras mascotas.

namberguan escribió:Pues este ya lo veis hecha una mano en la elección

Imagen

No siempre acertada claro
ese sí se come a la Tyna :gaydude: :gaydude: :gaydude:
06 Jul 2013 15:38 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nuestras mascotas.

Pues yo siempre he sido "de perros" y hace casi dos años que murió el último que tuve y con 14 años. Me dije que no más animales pues te obligan mucho por un lado, y por otro cuando se hacen mayores se pasa mal la verdad.

Después de casi dos años como digo, se me ha instalado una "ocupa" en casa y no hay manera de que se vaya. A ver si alguien me echa una mano... :roto2rie:
Spoiler
Spoiler
Cuando la recogí no era tan graciosa..., más bien estaba medio muerta.
06 Jul 2013 22:08 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Nuestras mascotas.

joseabul escribió:Pues yo siempre he sido "de perros" y hace casi dos años que murió el último que tuve y con 14 años. Me dije que no más animales pues te obligan mucho por un lado, y por otro cuando se hacen mayores se pasa mal la verdad.

Te apuesto una linterna a que no eres capaz de deshacerte de ese lindo gatito :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :wub: :wub: :wub:
15 Sep 2013 23:32 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascotas.

Veo que nadie mas se a animado :(

La mía se me hace mayor : Mañana empieza La carrera de veterinaria

Imagen

Haber que sacamos de ella :sisi3:
16 Sep 2013 00:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nuestras mascotas.

Venga, yo me animo.

Imagen

Os presento a mi gato. Lleva poco tiempo con nosotros. Aunque cada vez le llamamos de una forma, para ver que nombre le gusta, creo que se va a quedar con "Tigre" (cosa de los niños...)

Le estoy aficionando a las linternas. Yo creo que le gusta que le alumbre a la cara porque aguanta sin mover ni un bigote con los ojos cerrados hasta que apago, y entonces me mira como pensando "este está flipao"

Por cierto...le acabo de despertar para hacer la foto, porque se pasa el día sobao panza arriba.
16 Sep 2013 00:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascotas.

Muy majo de pequeños son muy graciosos menos cuando te rompen cortinas y demas con las uñas :qmeparto
En Youtube hay videos de como persiguen a los Laser por el suelo graciosos de ver
16 Sep 2013 13:10 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nuestras mascotas.

La cosa va de gatos...más bien gata... y se le da muy bien posar.


Imagen

© ForoLinternas