Nuestras mascotas.

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

16 Sep 2013 13:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuestras mascotas.

Nuestra gatita que con los crios le toca cada tanda que no os digo nada, pero es tan buena que lo soporta casi todo.
Imagen

Imagen

Jugando con un joven gorrión
Imagen

Saliendo de la ducha mensual
Imagen

Si no hay muñecas para poner al carrito hay gato :qmeparto
Imagen

Imagen

Custodiada por dos linternas
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Sep 2013 14:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nuestras mascotas.

Que buena se ve!! la pobre no sé como podía cerrar los ojos con tanta potencia de las dos linternas :sisi3:

Es muy graciosa!!
16 Sep 2013 14:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuestras mascotas.

Nuestra perrita adoptada ya conocida en el foro

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Sep 2013 05:21 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Nuestras mascotas.

Aca mis 2 gatitas ambas adoptadas de la calle la primera fue de chiquita la segunda ya de adulta...


Imagen

Imagen
26 Abr 2015 22:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascotas.

Subo el post para ver si os animais; Que siempre es bonito el tema de las mascotas :sisi3: Lo primero tendré que comerme mis palabras ciertamente .

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=18074#p18074

Lamentablemente después de 3 años de compañía la misma noche de Reyes nos dejo la mascota :(

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=97676#p97676

Pero ayer sábado :cantarin:

Paso a formar parte de la familia.

Esta cocker spaniel de nombre Bella nacida el 8 / Marzo del 2015

Imagen

Eso si al ser tan cachorro sus ganas de jugar son :facepalm2:

Ya dudo si es una Perra o una Piraña o Cucudrulo :qmeparto :qmeparto

Un Saludo

Y queda presentada en sociedad :sisi1:
26 Abr 2015 22:12 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuestras mascotas.

Joder que preciosidad!
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Abr 2015 22:15 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuestras mascotas.

A ver si sale la mia, que con 4 años sigue estando como una cabra
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Abr 2016 22:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascotas.

Bueno pues

Que abandonado esta el hilo .

Que pasa que sois de los que decís que el único animal que entra en casa sois vosotros :qmeparto :qmeparto

Pues yo era de esos :sisi1: :sisi1:

Y en abril del año pasado puse el Post # 25 http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 05#p160405
Y claro todo cambia :) después de un año

Imagen

Que no os animáis.

Un Saludo
19 Abr 2016 23:56 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Nuestras mascotas.

Algunos de los inquilinos de mi casaImagen
Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
20 Abr 2016 00:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nuestras mascotas.

Imagen
20 Abr 2016 15:34 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuestras mascotas.

Aqui la ultima en llegar, Martina, una podenquita :abrazo:
En navidad cuando llego a casa:
ImagenImagen


Y actualmente
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Abr 2016 22:53 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascotas.

Lfatman

Ese animal aunque con buena pinta ; Deberías de llevarlo al veterinario .
Creo que padece de Linternofobia En una ocasión lo vi abrazado a una Linterna y ahora custodiandolas .

lalomt

En cuanto a los inquilinos sin menospreciar al Can, El porte de ese felino me a llamado la atención :sisi3:

Juanf83

Muy bonito labrador ,si senor menuda planta
Que a sido de la ¨ Cabra de 4 años digo 5 ) ¨
21 Abr 2016 23:32 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Nuestras mascotas.

namberguan escribió:Lfatman

Ese animal aunque con buena pinta ; Deberías de llevarlo al veterinario .
Creo que padece de Linternofobia En una ocasión lo vi abrazado a una Linterna y ahora custodiandolas .

lalomt

En cuanto a los inquilinos sin menospreciar al Can, El porte de ese felino me a llamado la atención :sisi3:

Juanf83

Muy bonito labrador ,si senor menuda planta
Que a sido de la ¨ Cabra de 4 años digo 5 ) ¨
Tienes razón namberguan, tiene buen porte y además es la jefa de la casa, mi mujer la quiere más a ella que a mi[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT].
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
23 Abr 2016 02:07 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Nuestras mascotas.

Anda, no conocia yo este hilo. Pues na, aqui os presento a Quiero =)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
03 May 2016 22:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nuestras mascotas.

Imagen
04 May 2016 08:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Nuestras mascotas.

Ya no te devuelve la linterna :D
03 Sep 2016 10:32 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nuestras mascotas.

Imagen

Venga! Que esto está muy parao!

Nadie más tiene amiguitos que enseñar?
03 Sep 2016 23:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Nuestras mascotas.

El enano este, a parte de hacerse el dueño de todas mis cosas, es uno de los responsables de mis caminatas nocturnas. Me lo encontré molido en una especie de balsa que hace mil años usaban para almacenar agua de riego cuando iba con la bici. Ahora es mi sombra en todo momento. También es cierto, que tengo claro que el día que me toque la lotería voy a vivir como mi perro.

Imagen

Esta es su guardia pretoriana...... ojo al que se meta con él........ Vagabundeaba por mi barrio y tras tres días de lluvia sin parar y ella durmiendo bajo la lluvia (en ese momento nos dimos cuenta de que en el pueblo donde vivo no hay ni una cornisa por ningún sitio) decidimos quedárnosla temporalmente....... (creo que en mi casa el término "temporalmente" no lo interpretan bien).

Imagen

Es una perra muy rara..... en frente de casa hay un solar vallado de 100 metros de largo.... le encanta esperar a que venga un coche, que al ser "la carretera" que pasa por el pueblo, no respetan mucho la velocidad, y correr como una loca para llegar al otro lado antes que el coche. Un vecino tiene galgos y se queda alucinado cuando la ve a toda pastilla. Al principio le teníamos que regañar porque se divertía escondiéndose tras el muro del jardín y cuando la gente que caminaba por la calle pasaba por delante de la cancela de la casa, aparecía de repente con un ladrido (solo uno) ensordecedor (moviendo el rabo como si fuese un juego). Mas de una abuela se ha subido a la farola del salto. Menos mal que dejo de hacerlo. Lo cierto es que es el animal más noble que he visto.

Hace no mucho una gata embarazada venia a robarle la comida que se dejaba...... No se como ni porqué pero la gata ha terminado pariendo en la caseta de la perra, y entre las dos han sacado a estos para adelante.

Imagen

Ahora les estoy buscando casa.
04 Sep 2016 00:21 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Nuestras mascotas.

Maiden666 escribió:El enano este, a parte de hacerse el dueño de todas mis cosas, es uno de los responsables de mis caminatas nocturnas. Me lo encontré molido en una especie de balsa que hace mil años usaban para almacenar agua de riego cuando iba con la bici. Ahora es mi sombra en todo momento. También es cierto, que tengo claro que el día que me toque la lotería voy a vivir como mi perro.

Imagen

Esta es su guardia pretoriana...... ojo al que se meta con él........ Vagabundeaba por mi barrio y tras tres días de lluvia sin parar y ella durmiendo bajo la lluvia (en ese momento nos dimos cuenta de que en el pueblo donde vivo no hay ni una cornisa por ningún sitio) decidimos quedárnosla temporalmente....... (creo que en mi casa el término "temporalmente" no lo interpretan bien).

Imagen

Es una perra muy rara..... en frente de casa hay un solar vallado de 100 metros de largo.... le encanta esperar a que venga un coche, que al ser "la carretera" que pasa por el pueblo, no respetan mucho la velocidad, y correr como una loca para llegar al otro lado antes que el coche. Un vecino tiene galgos y se queda alucinado cuando la ve a toda pastilla. Al principio le teníamos que regañar porque se divertía escondiéndose tras el muro del jardín y cuando la gente que caminaba por la calle pasaba por delante de la cancela de la casa, aparecía de repente con un ladrido (solo uno) ensordecedor (moviendo el rabo como si fuese un juego). Mas de una abuela se ha subido a la farola del salto. Menos mal que dejo de hacerlo. Lo cierto es que es el animal más noble que he visto.

Hace no mucho una gata embarazada venia a robarle la comida que se dejaba...... No se como ni porqué pero la gata ha terminado pariendo en la caseta de la perra, y entre las dos han sacado a estos para adelante.

Imagen

Ahora les estoy buscando casa.
Lindo relato! gracias por compartirlo :sisi3:
Por supuesto te felicito por tu accionar :abrazo: :aplauso:

:respeto:
04 Sep 2016 01:45 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuestras mascotas.

Que bonicos los bichos, que suerte los que no vivis en un piso de una gran ciudad, en cuanto pueda me mudo :sisi:

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas