Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Nuestras mascotas.

04 Sep 2016 09:07 #41
<<

Maiden666

Jamás ve la oscuridad

Re: Nuestras mascotas.

Tiene también sus pegas. En el mío hay una plaga importante de estos especímenes:

Imagen
04 Sep 2016 13:12 #42
<<

Argi

Sigue a oscuras

Subo un par de fotos de mis 2 perras...

Imagen

Imagen

Imagen
04 Sep 2016 14:32 #43
<<

Juanf83

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:Tiene también sus pegas. En el mío hay una plaga importante de estos especímenes:

Imagen

:qmeparto: bueno esa plaga esta extendida por todas partes

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Sep 2016 00:25 #44
<<

rafa

Sigue a oscuras

Os presento a Yuca:

Imagen

Mi perrilla, pastor holandés de cerca de 30 kg y algo más de año y medio de edad, nos encontró una noche a mi mujer y a mi sacando la basura. La casualidad hizo que esa noche saliésemos juntos, si llego a salir yo solo, no estaría ahora echada a mis pies. Pero mi mujer, que ha tenido perros grandes toda su vida (además de esta tenemos dos Yorkshire, madre e hija, que tengo pendiente presentar) fue la que vio que era un cachorrín aún con los dientes de leche, cuatro meses tendría, y que llevaría dos o tres días dando tumbos, muerta de hambre,sed, y con diez o doce garrapatas pegadas. Le bajamos comida y agua, al final la subimos a casa, con miedo por lo que podía líar en sitio desconocido, en la terraza con todas las plantas.

Y no me puedo alegrar más. Tras dos meses de andar buscando dueño, preguntar por la zona, veterinarios, demás, al final la adopté como mi primer perro.

Al principio lo pasé mal porque todo le llamaba la atención, todo lo quería ver, muy joven y excitable, pero en realidad es buenísima y obediente, entre el trabajo que se le echa encima y que está sentando cabeza da gusto tratarla.

Hace unos meses terminamos el curso de adiestramiento y obediencia, es otro perro aún mejor. Y este mes empezamos Agility, lo disfruta un montón, es un gusto ver un perro activo divirtiéndose y con ganas de aprender. Y es que como le encanta comer y el juego... Le cuesta muy poco aprender, la alumna aventajada.

Tengo que buscar linterna para cuando la saco después de trabajar, ya mismo se hace de noche temprano, y quizá algo para colgarle y tenerla localizada, pero eso ya es otra historia

Espero que el bicho me dure muchos años, que me tiene enamorao

Editado: imagen
13 Sep 2016 00:50 #45
<<

pepinfaxera

Jamás ve la oscuridad

rafa escribió:Os presento a Yuca:

Felicitarte por el gesto y, gracias por presentárnosla.
Se la ve delgada como corresponde a una Atleta.
Saludos.
09 Jun 2017 16:05 #46
<<

iluminatrix

Tecnólogo LED

Os presento a Kika, esta madraza con sus 4 pequeñuelos, que apenas tienen 3 semanas y ya están enormes, se están criando como leones.

Imagen
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
09 Jun 2017 18:32 #47
<<

gaston1

Jamás ve la oscuridad

iluminatrix escribió:Os presento a Kika, esta madraza con sus 4 pequeñuelos, que apenas tienen 3 semanas y ya están enormes, se están criando como leones.

Imagen

Hermosa gata ! :sisi3:

Gracias por mostrarla :D
Anterior

Volver a Otras aficiones