Airsoft

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

12 Mar 2012 17:47 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Airsoft

¿Zer y por nuestra ciudad hay afición?, ¿pasan bien aduanas, de no ser así suelen ser duros?
12 Mar 2012 19:07 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

Me pirro todo aquí escribió:
zer01 escribió:
Me pirro todo aquí escribió:Una aclaración rápida y sencilla para un neófito en la materia de la diferencia entre softball y paintball??

saludos
Softball(softbol en castellano)

Airsoft

La verdad es que mucho no tienen que ver :qmeparto

Ok tienes razón, no se que me pasa estos días que me estoy confundiendo mas de lo habitual :(

Obviamente quería decir paintball y airsoft y en su lugar escribí softball, si son exactamente lo mismo, si son completamente diferentes o si simplemente hay matices..

saludos
Paintball

A ver, el concepto en ambos es el mismo, tocar al contrario con una bola, la diferencia es el realismo de cada uno, en el paintball, generalmente se juega en un recinto cerrado, acondicionado para el juego y se va vestido con un mono de trabajo o similar y se porta una trazadora, que poco tiene que ver, generalmente, con un arma real. En el caso del airsoft, es todo mucho mas "real" en el sentido que se suele jugar al aire libre, fabricas o pueblos abandonados incluso, si que se debe delimitar la zona de juego para que nadie salga y sobre todo, nadie ajeno entre en el terreno de juego, y tanto las replicas (su propio nombre lo indica) como las indumentarias, son imitaciones a los originales de los ejercitos o cuerpos de todo el mundo, o incluso originales en el caso de la ropa, como la mia, que es un uniforme original del ET

En el paintball se usan bolas de pintura, las cuales al impactar revientan y marcan al "muerto" mientras que en airsoft se usan bolas de PVC o similar de 6mm de diametro y tienes que confiar en el contrario para saber si le has dado o no, en algunos casos basta con escuchar lo que dice para saber si le has dado, porque suele ser algo asi como, "PARA PARA JOD*R QUE ME HAS DADO, PARA YA CO*O"
Última edición por zer01 el 13 Mar 2012 01:55, editado 1 vez en total.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
12 Mar 2012 19:56 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Airsoft

Pintball no, paintball :D
Usamos marcadoras y TAMBIÉN DUELE!! :roto2:
Un bolazo a 300 fps en cero metros duele mucho. Es una bola bastante pesada y con suficiente energía cinética para hacer buenos moratones :sisi3:
El paintball dista mucho de la realidad, pero está el paintbal de pista y el de bosque. Es en el paintball de bosque donde se busca una apariencia más militar y realista. Yo soy de pista :number1:
Última edición por d4n1 el 12 Mar 2012 20:03, editado 1 vez en total.
12 Mar 2012 20:01 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Airsoft

Pintball no, paintball :D


Parece que aquí donde las dan las toman... :culo:

saludetes
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Mar 2012 22:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Este es el que me voy a pillar

Imagen

En España donde mas baratro lo he visto me sale en 130€ puesto en casa. Ahora falta hablar con mi amigo a ver si lo puedo sacar mas barato, si no, pues no tardara en caer :)
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Mar 2012 23:09 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Airsoft

Volvemos a lo de siempre .
Linternas, Navajas ,Ganzuas,Replicas de armas;
Dios mio :facepalm:
Recordad esto SIEMPRE
Soy colega :timon: :rolleyes:
Me teneis :str:
:eek:
13 Mar 2012 01:57 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

Me pirro todo aquí escribió:Pintball no, paintball :D


Parece que aquí donde las dan las toman... :culo:

saludetes
d4n1 escribió:Pintball no, paintball :D
Usamos marcadoras y TAMBIÉN DUELE!! :roto2:
Un bolazo a 300 fps en cero metros duele mucho. Es una bola bastante pesada y con suficiente energía cinética para hacer buenos moratones :sisi3:
El paintball dista mucho de la realidad, pero está el paintbal de pista y el de bosque. Es en el paintball de bosque donde se busca una apariencia más militar y realista. Yo soy de pista :number1:
Corregido, exquisitos :roto2cafe:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
13 Mar 2012 01:58 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

varamigue escribió:Este es el que me voy a pillar
Spoiler
Imagen
En España donde mas baratro lo he visto me sale en 130€ puesto en casa. Ahora falta hablar con mi amigo a ver si lo puedo sacar mas barato, si no, pues no tardara en caer :)
Pues si lo has encontrado por 130 en España, no lo dudes, si lo pillas fuera, te lo van a parar, si o si y al final te va a salir mas caro, estas cosas es mejor gastar un poquito mas pero asegurarse ;-)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
13 Mar 2012 01:59 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

namberguan escribió:Volvemos a lo de siempre .
Linternas, Navajas ,Ganzuas,Replicas de armas;
Dios mio :facepalm:
Recordad esto SIEMPRE
Soy colega :timon: :rolleyes:
Me teneis :str:
:eek:
Sabes que te queremos, pero ten cuidado, no nos enfades o :roto2qtemeto:
Spoiler
Que noooo!!!! :abrazo:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
13 Mar 2012 17:50 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Airsoft

zer01 escribió: Paintball

A ver, el concepto en ambos es el mismo, tocar al contrario con una bola, la diferencia es el realismo de cada uno, en el paintball, generalmente se juega en un recinto cerrado, acondicionado para el juego y se va vestido con un mono de trabajo o similar y se porta una trazadora, que poco tiene que ver, generalmente, con un arma real. En el caso del airsoft, es todo mucho mas "real" en el sentido que se suele jugar al aire libre, fabricas o pueblos abandonados incluso, si que se debe delimitar la zona de juego para que nadie salga y sobre todo, nadie ajeno entre en el terreno de juego, y tanto las replicas (su propio nombre lo indica) como las indumentarias, son imitaciones a los originales de los ejercitos o cuerpos de todo el mundo, o incluso originales en el caso de la ropa, como la mia, que es un uniforme original del ET
Venga hombre no me hagas esto....todo el mundo se piensa que visto con mono de color chillon y llevo una marcadora de colores vivos, por cierto nadie las llama trazadora todos (salvo alguno que siempre habra) las llamamos marcadoras. Existe el paintball de pista que es el que todo el mundo conoce y luego hay otro que cada vez tiene más seguidores que es el de escenario que no se diferencia en nada del airsoft, yo soy mas de ese grupo aunque te puedes encontrar con segun que sectario que te dira que uno es una mierda y el otro el autentico bla bla bla...a mi personalmente me da igual

Ejemplo de escenario o woodsball
Imagen

Ejemplo de pista o speedball
Imagen

zer01 escribió:En el paintball se usan bolas de pintura, las cuales al impactar revientan y marcan al "muerto" mientras que en airsoft se usan bolas de PVC o similar de 6mm de diametro y tienes que confiar en el contrario para saber si le has dado o no, en algunos casos basta con escuchar lo que dice para saber si le has dado, porque suele ser algo asi como, "PARA PARA JOD*R QUE ME HAS DADO, PARA YA CO*O"
:sisi3: En eso no se diferencia nada...cuando toca una bolas de pintura de mala calidad que no parte te deja una buena marca jajaja
13 Mar 2012 19:56 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

Bailer escribió:
zer01 escribió: Paintball

A ver, el concepto en ambos es el mismo, tocar al contrario con una bola, la diferencia es el realismo de cada uno, en el paintball, generalmente se juega en un recinto cerrado, acondicionado para el juego y se va vestido con un mono de trabajo o similar y se porta una trazadora, que poco tiene que ver, generalmente, con un arma real. En el caso del airsoft, es todo mucho mas "real" en el sentido que se suele jugar al aire libre, fabricas o pueblos abandonados incluso, si que se debe delimitar la zona de juego para que nadie salga y sobre todo, nadie ajeno entre en el terreno de juego, y tanto las replicas (su propio nombre lo indica) como las indumentarias, son imitaciones a los originales de los ejercitos o cuerpos de todo el mundo, o incluso originales en el caso de la ropa, como la mia, que es un uniforme original del ET
Venga hombre no me hagas esto....todo el mundo se piensa que visto con mono de color chillon y llevo una marcadora de colores vivos, por cierto nadie las llama trazadora todos (salvo alguno que siempre habra) las llamamos marcadoras. Existe el paintball de pista que es el que todo el mundo conoce y luego hay otro que cada vez tiene más seguidores que es el de escenario que no se diferencia en nada del airsoft, yo soy mas de ese grupo aunque te puedes encontrar con segun que sectario que te dira que uno es una mierda y el otro el autentico bla bla bla...a mi personalmente me da igual
Spoiler
Ejemplo de escenario o woodsball
Imagen

Ejemplo de pista o speedball
Imagen

zer01 escribió:En el paintball se usan bolas de pintura, las cuales al impactar revientan y marcan al "muerto" mientras que en airsoft se usan bolas de PVC o similar de 6mm de diametro y tienes que confiar en el contrario para saber si le has dado o no, en algunos casos basta con escuchar lo que dice para saber si le has dado, porque suele ser algo asi como, "PARA PARA JOD*R QUE ME HAS DADO, PARA YA CO*O"
:sisi3: En eso no se diferencia nada...cuando toca una bolas de pintura de mala calidad que no parte te deja una buena marca jajaja
A ver, he hablado como norma general, si tu vas a una partida de paintball a un campo de esos que te alquilan por horas, no te van a dar ni un mono super-pro ni una replica de un arma real, te dan una marcadora (perdon por el error) normalita y un mono, azul o verde, segun en que equipo vayas.

Con respecto a lo de las bolas, no te lo niego, imagino que sera como en el airsoft, que hay varias calidades y segun lo que te gastes en ellas, seran mas fiables o menos, lo que si es seguro es que pican, tanto las de paintball como las de airsoft, de ahi que haya distancias minimas :machinegun:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
13 Mar 2012 20:24 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Airsoft

No hombre que no haya mal rollo :abrazo: solo estamos hablando de algo que nos gusta y queria aprovechar para decir eso porque muchos no lo saben y se piensan que eres un majara (un poco si jaja). Tienes razon si vas a campos de alquiler depende de lo que se lo curren para que no te den un equipo cutre.
zer01 escribió:.....lo que si es seguro es que pican....de ahi que haya distancias minimas
.....y coquilleras jajaja, que gran invento.
14 Mar 2012 00:34 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

Bailer escribió:No hombre que no haya mal rollo :abrazo:
No joer, no hay mal rollo :abrazo: solo te dige que generalizaba, se perfectamente que en paintball, como en airsoft, hay mucha gente que se gasta sus buenos miles de leuros (si, he dicho miles) en "armas" y/o equipaciones, pero no es lo normal, lo normal es ir con lo "justito"
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
14 Mar 2012 00:42 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Airsoft

cawen la leche merche, porque abris temas de estos? ya hace un par de años empece a buscar donde pillar alguna replica a buen precio.... :dale: y viendo esto ya me entran ganas, pero bueno, gracias a mi situación económica y a que no tengo ningún amigo por aquí que se anime para juntarse con alguien para hacer un poco el macarra de momento me contengo.


Y una pregunta, ya que hablais de distancias mínimas, si en una partida os encontrais 2 de frente en una esquina, teneis cuchillos o algo para simular que os lo cargais en un cara a cara o como va? :comor:
14 Mar 2012 08:10 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

Pulpo del Retiro escribió:cawen la leche merche, porque abris temas de estos? ya hace un par de años empece a buscar donde pillar alguna replica a buen precio.... :dale: y viendo esto ya me entran ganas, pero bueno, gracias a mi situación económica y a que no tengo ningún amigo por aquí que se anime para juntarse con alguien para hacer un poco el macarra de momento me contengo.


Y una pregunta, ya que hablais de distancias mínimas, si en una partida os encontrais 2 de frente en una esquina, teneis cuchillos o algo para simular que os lo cargais en un cara a cara o como va? :comor:
Hay quien lleva cuchillos de plastico, pero generalmente se suele "matar" de palabra, bien con la primaria (el rifle/fusil) o bien con la secundaria (pistola) apuntando al contratio y gritando "muerto/dado" o similar. Hablo en el airsoft,imagino que en paintball sera similar.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
14 Mar 2012 12:47 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Airsoft

una preguntina. Yo juraría que hay bolas de pintura para las replicas de airsoft no? De ser así por que no juegan con ellas, que así habría menos polémica ¿no?
zer01 escribió: Hay quien lleva cuchillos de plastico, pero generalmente se suele "matar" de palabra, bien con la primaria (el rifle/fusil) o bien con la secundaria (pistola) apuntando al contratio y gritando "muerto/dado" o similar. Hablo en el airsoft,imagino que en paintball sera similar.
En paintball van con una brocha o pincel XD
zer01 escribió: A ver, he hablado como norma general, si tu vas a una partida de paintball a un campo de esos que te alquilan por horas, no te van a dar ni un mono super-pro ni una replica de un arma real, te dan una marcadora (perdon por el error) normalita y un mono, azul o verde, segun en que equipo vayas.
Me imagino que si vas a un sitio a hacer airsoft por primera vez que te alquilen los equipos(si es que los hay, yo de estos temas ni idea la verdad), tampoco te den monos militares currados y replicas hiper-realistas ¿no?

Yo sólo he hecho paintball un par de veces, y me pareció superentretenido. Mi tio hace airsoft desde hace muchísimo tiempo, hacen quedadas y macrobatallas. Me acuerdo que no fue a una boda de un hermano suyo porque el era uno de los organizadores de una macrobatalla en la que iban como 100 o 200 tíos si no recuerdo mal y no podía anularlo jajaja.
Siempre me ha llamado la atención jaja
14 Mar 2012 16:38 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Airsoft

zer01 escribió:Hay quien lleva cuchillos de plastico, pero generalmente se suele "matar" de palabra, bien con la primaria (el rifle/fusil) o bien con la secundaria (pistola) apuntando al contratio y gritando "muerto/dado" o similar. Hablo en el airsoft,imagino que en paintball sera similar.

yo me imaginaba más algo así en plan un cuchillo de plastico y ser rápido para darle al contrario, curioso el sistema para matar a corta distancia, no tenia ni idea!
14 Mar 2012 20:52 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

asturianuco escribió:una preguntina. Yo juraría que hay bolas de pintura para las replicas de airsoft no? De ser así por que no juegan con ellas, que así habría menos polémica ¿no?
Si las hay, pero son MUY POCO recomendables, cada cosa para lo que es, es como meterle un T6 a una 502, funcionar funciona, peeeerooo...
asturianuco escribió: En paintball van con una brocha o pincel XD
Como lo has sabido :qmeparto
asturianuco escribió:Me imagino que si vas a un sitio a hacer airsoft por primera vez que te alquilen los equipos(si es que los hay, yo de estos temas ni idea la verdad), tampoco te den monos militares currados y replicas hiper-realistas ¿no?
Hay muy pocos sitios donde te alquilen replicas de airsoft, pero si, en los que hay te dan un mono verde y una replica normalita, para diferenciar equipos, un brazalete, comom en una macropartida. Vuelvo a decir, como norma general :roto2cafe:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
14 Mar 2012 21:24 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Airsoft

Y ya la última duda que me surge. Un arma de esas de airsoft podría llegar a lanzar un perdigón? Siempre me lo he preguntado la verdad.
15 Mar 2012 00:18 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Airsoft

ufh, pues hay perdigones esféricos de 4,5mm y 5,5mm como mínimo, sin saber cuanto miden las bolas de plástico exáctamente, me atrevería a decir que sí, pero dudo que las bolas de plástico tengan una medida común a las de perdigones (4,5mm - 5,5mm - 6,3mm si no me equivoco) sino serían muy peligrosas, pero si encuentras donde conseguir bolas esféricas del mismo tamaño...porque no? :roto2cafe:
cron

© ForoLinternas