Airsoft

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

27 Ene 2011 03:32 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Airsoft

Bueno, pues como me he podido dar cuenta de que no soy el unico aficcionado a este deporte, abro este hilo para que los aficcionados dejen sus comentarios y para que los que tengan alguna duda sobre el airsoft la puedan preguntar, y ya de paso os dejo una consulta, le quiero poner una linterna a mi replica (G36C) y no se si ponerle una de las "dosduros" o una de las 502B, os pongo unas fotos para que me deis vuestra opinion.

Imagen

Imagen

Gracias de antebrazo ;)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
27 Ene 2011 12:57 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Menudo bicho como mola. Yo lo veo mejor con la 502, mas discreto, mas "tactico", y menos peso, pero eso debes ser tu quien vea con cual vas mejor.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
27 Ene 2011 16:38 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Airsoft

joerr me empiezas a dar miedo compi;) tengo amigos que lo practican y están muy contentos.
27 Ene 2011 19:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Airsoft

Yo dejaba la 502b también, tendrás un peso más compensado que al final de apuntar bien se trata :machinegun:

Supongo que proyecte luz lo suficiente para estar dentro del rango de precisión de los blancos a disparar con esa replica, no tengo muy claro el alcance.
¿50-60m sin desviarse? Lo tengo verde este tema, solo he usado de mi primo peque jugando entre nosotros y rondaban los 40m sin hacer parabola pero claro no se si eran de calidad ó no(mas bien me inclino por el no), pues existen de gas que se les supone más precisas ¿no? y luego por lo que vi en tienda hay bolas con diferentes gramajes entendiendo que a mayor peso mayor precisión al desviarse menos con la resistencia del aire.

Yo de pegar tiros me quedé en la carabina del 5,5 que pegaba unos perdigonazos a bien de distancia cuando le puse la mira jeje, pero eso ya no vale pa disparar al de al lado, si no que le pregunten a un tal Juan Carlos.
Always look on the bright side of life
28 Ene 2011 00:18 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

yavi_ escribió:Yo dejaba la 502b también, tendrás un peso más compensado que al final de apuntar bien se trata :machinegun:

Supongo que proyecte luz lo suficiente para estar dentro del rango de precisión de los blancos a disparar con esa replica, no tengo muy claro el alcance.
¿50-60m sin desviarse? Lo tengo verde este tema, solo he usado de mi primo peque jugando entre nosotros y rondaban los 40m sin hacer parabola pero claro no se si eran de calidad ó no(mas bien me inclino por el no), pues existen de gas que se les supone más precisas ¿no? y luego por lo que vi en tienda hay bolas con diferentes gramajes entendiendo que a mayor peso mayor precisión al desviarse menos con la resistencia del aire.

Yo de pegar tiros me quedé en la carabina del 5,5 que pegaba unos perdigonazos a bien de distancia cuando le puse la mira jeje, pero eso ya no vale pa disparar al de al lado, si no que le pregunten a un tal Juan Carlos.
Efectivamente, ese es, mas o menos, el rango "de precision" la mia no es que sea de las mejores (120€ vs 400, 500, 600 700, 1200, etc €) pero tira bastante bien, por otro lado, no tiene porque tirar mejor una de gas, simplemente son dos sistemas distintos, siempre dependiendo de tus gustos y/o presupuesto.

En fin, por lo que veo tendre que dejar la 502B, aunque como tengo 2 monturas, la segunda se la dejare puesta a la "Dosduros" por si acaso :)

P.D: A ver esos airsorfers, mostrad vuestras replicas o :machinegun:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
08 Mar 2012 00:37 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Hola, retomo el hilo pues el mamonazo de un amigo mio me ha picado con el airsoft después de dos fines de semana que nos hemos ido a un campo a pegar tiros. El tío tiene una replica que dice que es muy buena (m4, creo que en su día le costo unos 500€, una edición especial dice) y lo poco que la he usado me ha dejado la espinita, y por su culpa ahora estoy mirando rifles.

En concreto me gusta el G36E, que es como el que muestra Zer arriba, pero la versión mas larga (sin el asa con mira integrada). Pero en general me gustan de diseño moderno y cañón largo (por el tema de alcance y precisión) los m16 y AK´s estan taaannnnn vistos que casi no los trago ya. Que modelos os gustan a vosotros?, y del mismo estilo?

Ahora le toca a Zer. Esa replica a juzgar por el precio, es de Jing Gong? la has usado mucho? fiable o una mierda? Es que he estado leyendo y se comenta mucho la marca esta JG (para abreviar) como barata pero muy buena y de calidad para su precio (su homologo seria una trustfire, pa´que nos entendamos) y por supuesto no me da la gana pagar 200€ por un juguete, me ha parecido verla sobre 100, y eso ya lo veo mas aceptable para algo que los primeros días que lo tenga lo llevare encima hasta para cagar, pero quien sabe si luego me aburriré de el y lo guardare en un cajón. Pero vamos a la marca, pues eso, que para lo barata que es va muy bien, pero claro no es como las caras, que si esto que si lo otro, que para mejorarla cámbiale noseque, que si no te va a durar lo mismo que una de marca... pero parece que tira bien, y según datos saca mas potencia de la permitida para hacer partidas, pero bueno en un principio no lo quiero para hacer partidas, sino para tirar por mi cuenta, por lo que la potencia para mi cuanta mas mejor, para bajarla siempre se esta a tiempo. Otra cosa, la culata parece en foto algo incomoda para apoyar la cara, tu como la ves?

No si al final me la acabare comprando, si es que.......
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Mar 2012 00:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Airsoft

Un amigo anda igual, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Mar 2012 01:04 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

Pues te dire que para empezar, JG es la mejor marca, tiene las 3B's, logicamente no es una Tokio Marui, pero estamos hablando de 1/3 del precioo como minimo, con respecto a la potencia, en las partidas "oficiales" no te permitirian jugar con ella, a no ser que le consigas bajar la potencia "in situ" que se puede hacer subiendo el HopUp perdiendo en precision, pero bueno, se puede, si lo que vas a hacer es jugar con colegas, no tienes problema ninguno, simplemente en lugar de disparar a una distancia minima de 10 metros, tendrias que aumentarla a 15 para no jod*r a tua amigos, y con respecto a la culata, es bastante comoda, ten en cuenta que no es una escopeta y no tienes que apoyar la cara en la culata, de todas formas, si te gusta el G36 pero no te gusta la culata, hay kits de conversion para adaptarle, por ejemplo, la culata de un M4.

Y sobre todo, y esto te lo pido por favor, USA GAFAS SIEMPRE y no escatimes en ellas, es preferible gastarse 30€ en unas gafas que tener que percibir os lumenes con un ojo a la virule

Si terminas comprandola, que terminaras, avisa de donde lavas a pillar, porque generalmente hay diferencia de entre 20 y 40 € de una tienda a otra, y oye, te da para las gafas.

En FC hay un hilo muy completo, va ya por el volumen 41 (aqui)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
08 Mar 2012 09:37 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Muchas gracias zer :aplauso:

De momento estoy ojeando, viendo modelos a ver cual me gusta mas. Me atraen los diseños modernos como este el G36E y el Masada que tambien me encanta, y tal vez hasta un M4 de estilo moderno.

Cuando me decida ya ojeare precios a ver cuanto es el susto :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
09 Mar 2012 22:28 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Pues creo que voy a tirar por el G36 g608-4 de JG, el diseño me gusta mucho.

Ahora toca sacarlo barato :D en la pagina que he puesto mas arriba es donde creo que lo he visto mas barato, pero claro... un paquete tan grande atravesando aduanas sin que no lo paren... lo veo un poco dificil, que putada. Peeero... el amigo que me ha picado en esto, me comento que tiene un amigo en una armeria que le saca ocsas baratas, asi que hablare con el, y si me lo saca en menos de 100 euretes se lo pillo a el, si no tocara arriesgarse.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Mar 2012 02:33 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Airsoft

¿Es que soy el unico paintbolero del lugar? No quiero hacerle la competencia a nadie pero si puedes, hecha una partidita que te lo pasarás bien.
Hagas lo que hagas haz caso a Zero que la proteccion es lo primero
11 Mar 2012 15:04 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Airsoft

Bailer escribió:¿Es que soy el unico paintbolero del lugar? No quiero hacerle la competencia a nadie pero si puedes, hecha una partidita que te lo pasarás bien.
Hagas lo que hagas haz caso a Zero que la proteccion es lo primero
Yo también soy de Paintball :number1: lo malo es que hace ya un tiempo que no pego bolazos. La marcadora la tengo llena de polvo ... pobrecita Bob Long :llora:
11 Mar 2012 23:59 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Airsoft

yo soy de diseños clasicos,e tenido mas de 10años un m16a2 de maruy full plastic jejjeje,y ahora tengo un m4 de ICS full metal que va de coña,mi primo que a tenido cientos de replicas,esta todo el dia comprando,vendiendo,y cambiando replicas,me dijo que el M4 de ICS es de lo mejorcito que se puede comprar,y de momento no tengo quejas va de muerte.
12 Mar 2012 01:45 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Airsoft

Una aclaración rápida y sencilla para un neófito en la materia de la diferencia entre softball y paintball??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Mar 2012 02:10 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Airsoft

Mancha o no mancha?
12 Mar 2012 08:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Airsoft

Yo he hecho airsoft un par de veces y de soft, a corta distancia tiene poco...Auh!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Mar 2012 11:17 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

d4n1 escribió:Mancha o no mancha?
El airsoft no mancha, pero eso no quiere decir que no deje marca xD
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
12 Mar 2012 11:20 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

Me pirro todo aquí escribió:Una aclaración rápida y sencilla para un neófito en la materia de la diferencia entre softball y paintball??

saludos
Softball(softbol en castellano)

Airsoft

La verdad es que mucho no tienen que ver :qmeparto
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
12 Mar 2012 15:00 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Airsoft

zer01 escribió:
Me pirro todo aquí escribió:Una aclaración rápida y sencilla para un neófito en la materia de la diferencia entre softball y paintball??

saludos
Softball(softbol en castellano)

Airsoft

La verdad es que mucho no tienen que ver :qmeparto

Ok tienes razón, no se que me pasa estos días que me estoy confundiendo mas de lo habitual :(

Obviamente quería decir paintball y airsoft y en su lugar escribí softball, si son exactamente lo mismo, si son completamente diferentes o si simplemente hay matices..

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Mar 2012 17:43 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Airsoft

d4n1 escribió:
Bailer escribió:¿Es que soy el unico paintbolero del lugar? No quiero hacerle la competencia a nadie pero si puedes, hecha una partidita que te lo pasarás bien.
Hagas lo que hagas haz caso a Zero que la proteccion es lo primero
Yo también soy de Paintball :number1: lo malo es que hace ya un tiempo que no pego bolazos. La marcadora la tengo llena de polvo ... pobrecita Bob Long :llora:
Ahí esos compis buenos :sisi1: yo tengo una spyder, que es mas sencillita cogiendo polvo a ver si voy pronto que tengo ganas jejeje

© ForoLinternas