Airsoft

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

16 Nov 2012 15:35 por srbombillo
07 Feb 2013 16:55 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Airsoft

Aquí os dejo mi última adquisición, un G3-SAS de Jing Gong con culata retráctil, y esta es la lista de modificaciones que tiene:

.- Muelle 1 Julio de Systema
.- Goma azul Madbull
.- cañón 6,01 Madbull 229mm
.- MOSFET doble
.- Fusible de tamaño reducido
.- Adaptador para silenciador
.- Silenciador 110 mm
.- Conector DEAN para la batería
.- Red dot copia Walter
.- Grip MOE

Imagen

Tira estupendamente, y pesa 3 kg con todo lo que lleva puesto, incluida la batería y para ser plástico se ve bastante robusto.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
09 May 2013 22:27 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Airsoft

Una preguntita ¿el mosfet para que sirve?.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
09 May 2013 22:55 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Basicamente para no cepillarte los contactos del gatillo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 May 2013 00:14 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Airsoft

MOSFET.

Transistores MOSFET listos para instalar en tú réplica, incluyen 3 cables de 20 cm para poder ubicar mejor su colocación y todo va perfectamente aislado con funda termoretráctil.

Imagen

Ventajas del MOSFET:

.- Evitan que se produzca el arco voltaico en los conectores del gatillo, evitando el deterioro de los mismos.
Imagen
.- Ahorro de batería al reducir el consumo, ya que suministran solamente la energía necesaria.
.- Aumento de la cadencia de tiro (sobre un 15-20%).
.- Obligatoria su instalación para usar baterías LIPO, debido a su gran caudal de energía.
.- Debido a problemas de alto consumo de algunas configuraciones, solo preparo la versión doble (en la foto solo aparecen la versión sencilla, el doble incluye 2 MOSFET en lugar de uno).

Producto manufacturado por mi ----> Mi precio XX euros.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
11 May 2013 00:16 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Airsoft

Lo he copiado y pegado de un anuncio que tengo en varios foros, espero que no moleste a nadie, si hay que borrar el post a juicio de los moderadores, quedo a su disposición.

Salu2.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
01 Abr 2018 23:16 por Pineda22
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 01 Abr 2018

Baneado

Re: Airsoft

Hola, gracias por abrir este hilo; yo estoy comenzando a ser un aficionado del airsoft y ya me he comprado varias cositas, lo que me tiene un poco parado para comenzar es la cuestion de las gafas, siempre escucho que mis compañeros tienen problemas porque se les empañan y yo no quisiera tener ese tipo de problemas. En la tienda de airsoft estan las gafas que me han llamado la atencion y mas que todo por el precio, pero me da temor tener el inconveniente de que se me empañen, pierda el dinero y no me funcionen. Por favor alguien que me de su opinion y si no sirven recomiendenme unas. Muchas gracias
01 Abr 2018 23:24 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Airsoft

Pineda22 escribió:Hola, gracias por abrir este hilo; yo estoy comenzando a ser un aficionado del airsoft y ya me he comprado varias cositas, lo que me tiene un poco parado para comenzar es la cuestion de las gafas, siempre escucho que mis compañeros tienen problemas porque se les empañan y yo no quisiera tener ese tipo de problemas. En la prueba aqui estan las gafas que me han llamado la atencion y mas que todo por el precio, pero me da temor tener el inconveniente de que se me empañen, pierda el dinero y no me funcionen. Por favor alguien que me de su opinion y si no sirven recomiendenme unas. Muchas gracias
02 Abr 2018 19:02 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Airsoft

Pineda22 escribió:Hola, gracias por abrir este hilo; yo estoy comenzando a ser un aficionado del airsoft y ya me he comprado varias cositas, lo que me tiene un poco parado para comenzar es la cuestion de las gafas, siempre escucho que mis compañeros tienen problemas porque se les empañan y yo no quisiera tener ese tipo de problemas. En la tienda de airsoft estan las gafas que me han llamado la atencion y mas que todo por el precio, pero me da temor tener el inconveniente de que se me empañen, pierda el dinero y no me funcionen. Por favor alguien que me de su opinion y si no sirven recomiendenme unas. Muchas gracias
A mi se me empaña todo, no hay alternativa viable, a no ser que las uses con cabeza.

Primero, las gafas no están diseñadas para llevarlas un montón de tiempo en condiciones extremas, te pongo un ejemplo, si llego a una partida a las 9 de la mañana a 0º y empiezo a moverme, genero calor, el aire está frío y eso hace que la lente tenga temperaturas de casi 40º de diferencia entre dentro y fuera, por lo que la condensación es lógico que se produzca, y si no es así, como en una máscara de paintball que usé, en un rato, en vez de empañarse, saldrán chorretones de líquido que irán bajando, no se empaña, pero hay condensación líquida y no verás.

Ahora te cuento lo que yo suelo hacer, tengo unas gafas ESS tipo tormenta (100€), las que llevan los marines, y también tengo unas gafas chinas, copia de las Bolle X-800, que al estar mejor ventiladas se airean mejor y dan buen resultado, no digo que su pantalla de protección sea tan buena como la de las ESS, solo que para lo que nosotros vamos a hacer, aguanta perfectamente los impactos, no tiene distorsión y ventila bien.

Lo que hago es ponermelas y llevo unas gafas de protección de tiro en un pouch, unas sencillas y cada vez que me eliminan o hay algún descanso lo que hago es quitarme las de jugar y ponerme las otras para que ventilen las que más uso llevan, y de paso si hace falta, una ligera limpieza sin productos.

Antes compraba productos antivaho para echarles y en cada partida, el día anterior las preparaba, limpiaba con fairy y después echaba el producto y tal y tal, pero un día dejé de hacerlo y el resultado... ¡Era el mismo! o sea que a partir de ese instante, solo limpieza al llegar a casa y listas para la siguiente partida.

Esas gafas chinas suelen rondar entre 15 y 25€ dependiendo si las pillas solas o con unas lentes de diferentes tipos, que yo nunca uso y con un pouch para guardarlas...

Son estas:

https://www.amazon.es/Equitaci%C3%B3n-I ... VZMGQV2TBR
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
03 Abr 2018 11:44 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Airsoft

y no existen gafas con "doble cristal"..........para eskiar utilizo unas de este tipo y no tengo problemas de condensacion.......
04 Abr 2018 08:21 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Airsoft

Contra más abiertas sean menos se te van a empañar. Yo he probado de todo, hasta las que llevan el ventiladorcillo y son efectivas... Pero no al 100%. También tengo unas ess v-12 e infinidad de gafas baratas. Las únicas que no se empañan son las de rejilla, pero donde juegues te tienen q permitir usarlas y te tienes que "acostumbrar" sobretodo si usas elementos de puntería. Un colega suda tantísimo que si no usará las de rejilla le sería imposible jugar.

Lo de llevar dos gafas me parece una solución la mar de buena.
cron

© ForoLinternas