Mis Reyes

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

21 Dic 2010 23:12 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Mis Reyes

Esto son los Reyes que mi mujer me regala sin ella saberlo :qmeparto
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12885

La verdad es que tenía un poco abandonados los aviones desde que me dió por las linternas, pero este bicho me tiene enamorado.
Perfecto que venga completito, solo añadirle un receptor y unas A123 3s para sacarlo a volar.
Y como vuele bien, le meteré un equipito de FPV, que hace tiempo que le tengo ganas ( siempre y cuando los dos peques y la mujer me den tiempo y permiso (por si acaso lo lee la jefa)) jajaja
13 Ene 2011 00:38 por JADEN
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Valencia

Re: Mis Reyes

hola,felicidades por el buen regalo que te han hecho,que lo disfrutes¡¡¡¡. Y a ver si pronto vemos videos de FPV hechos con él. Yo por mi parte ando embarcado en un proyecto de FPV para barcos rc. Quiero implantar esta tecnologia en mi remolcador- catamarán rc electrico para el rescate de lanchas rc termicas tipo fsrv.

saludos
No estoy a oscuras, tengo esta linterna de cabeza y alguna otra:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44277
Club FSRV VALENCIA
13 Ene 2011 02:09 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Mis Reyes

hermoso diseño.
¿que automia tiene?.Distancia-minutos de vuelo.
Al precio hay que agregar un control , batería y cargador de baterías , ¿cierto?.
Se ve frágil. Imagino que sufre mucho para aterrizar.

Se ve un hobby muy entretenido pero debe llevar tiempo adquirir habilidad para no destruirlo en cada salida :D .
saludos
13 Ene 2011 10:19 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Mis Reyes

Gracias Jaden. De momento aún no lo he podido sacar a volar, estoy sin tiempo y mientras me he pedido un par de lipos 3s; será más ligero y por 7$ cada una no me he podido resistir.

linkdelight, la autonomía es muy relativa en un velero, pues el motor solo lo voy a utilizar para subir. Luego ya depende de la pericia del piloto y las condiciones climatológicas para aguantar más o menos en el aire.
Si, hay que agregar todo lo que comentas, pero de eso ya tengo.
Frágil?, pues como todo bicho volante, pero este tipo de corcho aguanta bastante bien los aporrizajes.
13 Ene 2011 18:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mis Reyes

Cerca de donde vivo los suelen volar tanto eléctricos como de gasolina en un mini aeródromo que tienen segado como si fuese un campo de golf, y hacen virguerías con ellos pero en mis manos me daría miedo que me durase muy muy poco jeje.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas