Superjueves en Lidl 16/12/2010

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

09 Dic 2010 19:08 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Superjueves en Lidl 16/12/2010

Para este jueves 16, hay una serie de ofertas en Lidl que puede ser de interés para la gente de nuestros intereses y gustos. Recordad que esto sólo se compra en un Lidl el próximo jueves, yendo a la hora de la apertura porque se agotan en minutos.

Destaco:

Un pequeño planetario por 50 euros

Imagen

Microscopio conectable a PC por 60 euros

Imagen

Prismáticos zoom hasta 30 aumentos por 20 euros. Los tengo, estos y los x7 sin zoom y por el precio son impresionantes de prestaciones. Ni por 100 euros los encuentrras fuera.

Imagen

Transmisor innalámbrico. 35 euros. Si tienes cable ono o imagenio en una habitación, con eso, lo ves en otra habitación. Funciona

Imagen

Linterna Maglite 2D. 30 euros. es una linterna americana de mejor calidad que las habituales (cegasa) y que incorpora un led que alumbra más y con más autonomía que las bombillas normales.

Imagen

Más info en Lidl http://www.lidl.es
La oscuridad es barata.
16 Dic 2010 21:47 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Superjueves en Lidl 16/12/2010

Al final no compre la linterna, pero si compre los prismaticos y al menos para mi son impresionantes.
La verdad es que son grandes y "pesados", pero no es un problema para mi.
Tacto total en goma.
Protectores (tapas) de goma.
Bolsa de transporte maja.
Cinta para el cuello.
"Los controles/mandos" muy accesibles, alguna vez he probado algunos en el Decatlon, mas caros
y este se lleva de calle al mas caro de esa tienda.
Yo nunca he tenido unos buenos y a estos lo considero muy buenos.
Y todo por solo 20€, he comprado 2 uno para mi y otro como
regalo para un chavalin de 10 años (hijo de un buen amigo), que le encanta la naturaleza y un posible
"Felix Rodríguez de la Fuente".
Para mis sobrinillos tambien compre, un "Puzzle Mapa-Mundi" (una bola y con luz), un proyector para dibujar y un tren de madera,
todo de muy buena calidad e INSTRUCTIVO, que es lo que me importa
Saludos.
cron

© ForoLinternas