PPC HTC HD2

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

29 Nov 2010 08:47 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

PPC HTC HD2

Heke escribió:Hola
Yo tambien tengo la HTC HD2 y si, es bastante maja y tiene un pantallon, pero un desastre el Wmobile.
La tengo que resetear muy a menudo (una vez cada 4 o 5 dias) porque deja de funcionar la alarma despertador o suena solo un tono y ya no mas, por ejemplo.
Otras veces, el bluetooth no se enciende, hasta que le hago un softreset.
Por ultimo siempre tiende a conectarse, haga lo que haga, no se que aplicacion hace que se conecte ella cuando quiere a internet y tengo que ponerle un programita para que bloquee el acceso a internet, el "NoData"
A ver si miro vuestro foro de htcmania...

Por cierto, ¿no sabreis cual el es programa para ella que encendia el led del flash y que tenia una rueda en pantalla para graduarle la intensidad?

Un saludo.
Es una muy buena maquina.
Como tu mismo dices, debes hechar un vistazo al foro de htcmania.
Imagino que debes de tener la ROM (SO que mueve la maquina) original, pues en la pagina mencionada te indican paso a paso
como cambiarla.
Hay varias versiones de otros tantos cocineros (foreros que optimizan el WM para la HD2 (en este caso)), yo utilizo la que monta Makeveral que ya va por la version "Beas 7", sin hacer de menos a otros trabajos, es cuestion de probar y la que mas te guste la montas.
Te refieres a esto?, este ".cab" (los .exe, en WM) ya biene en las ROM cocinadas.
Imagen
Tambien tienes este .cab , lo que hace es poner del color que elijas la pantalla, es bastante util, esta "linterna" es la
que tenia en mi "Trini P3600", ya que no tenia flash.
Imagen Imagen

Saludos.
29 Nov 2010 23:13 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: PPC HTC HD2

Un saludo Ogam
Tengo la HTC con la rom original, le he instalado algo parecido, el plamp que pone el fondo blanco o de colores y vale como pequeña luz.
No he encontrado ese de la luz, no es el que me indicas, el que yo digo tiene una rueda en pantalla como si fuera un control pitch de Disk jokey.
Voy a probar de todas maneras ese a ver que tal.
En la mia le instale el poweroptions para tener accesible el softreset, el tomtom como navegador, el nodata, el smtvnc, el voice speed dial y un explorer.
A ver si comento algunos programas y experiencias.
Un saludo.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
02 Dic 2010 23:33 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: PPC HTC HD2

Ogam
Probado el programita de linterna que me has apuntado.
No es el que buscaba, que tenia regulacion en toda la banda de luminosidad por medio de un circulo tactil pero me gusta.
En realidad lo veo genial, hace muy buena luz en esos tres modos.
Gracias.

Añado el enlace por si alguien no quiere cambiar la rom.
Xdadevelopers
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
03 Dic 2010 20:37 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: PPC HTC HD2

Me alegro haberte ayudado.
Muy buena pagina esa de Xda, al igual que la de ppcwarez.org
Viene muy bien y levanta un WOW :eek: , si tienes que utilizarlo
donde hay gente, recuerda, no abuses del led en este modo.
Saludos.
21 Ene 2011 02:34 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: PPC HTC HD2

yo tambien tengo una y esta de pm, os dejo un video ahora tengo la mas actual de vauss, pero es la misma mejorada un poco mas.
21 Ene 2011 17:12 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: PPC HTC HD2

Sobre ROM´S, he probado algunas, ahora aunque ya se puede intalar el "Windows phone 7", voy a probar a instalar "android" que dicen que va muy bien, lo hare este fin de semana, ya os contare.
Por otro lado Lo amigos de htcmania.com, tienen esta oferta, quizas os interese.
Imagen
24 Ene 2011 11:57 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: PPC HTC HD2

Despues de instalar "Android" y el "WP7" he decidido volver al 6.5 de "WM", esta Rom esta cocinada por Makeveral y es la version 7 y rula magnificamente y va muy suave.
Saludos.
24 Ene 2011 18:13 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: PPC HTC HD2

Cuenta algo Ogam...

Que tal el android? o el wm7, una opinion... alguna cosilla para abrir boca.

Un saludo
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
24 Ene 2011 18:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: PPC HTC HD2

El mio es el modelo mini, una pena que en este no hay forma de actualizar a Android ni nada parecido por su resolución rara, pese a eso no está del todo mal el movil para en formato que es.
Always look on the bright side of life
24 Ene 2011 20:59 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: PPC HTC HD2

Heke escribió:Cuenta algo Ogam...

Que tal el android? o el wm7, una opinion... alguna cosilla para abrir boca.

Un saludo
En Android, probé como una docena de rom´s y al final no me gusto.
Recuerdo cuando empece en esto de los PPC, smartphone (o como te guste llamarlo), mi primer apuesta fue P3600/TriniTi, la cual tenia el WM 5.0, con ella aprendí a sacarle todo el jugo y potencia que podía dar.
Luego seguí con la HD2 apodada "LaBestiA" por el grupo de gente que hizo la compra conjunta en HTCmania, la cual ha resultado de una versatilidad asombrosa, única en el momento de salir al mercado y a la par ahora mismo con lo que hay en el mercado.
Decir que todos estos aparatos adolecen en el apartado de autonomía, unos mas otros menos, pero todos igual de malos en ese sentido.
En los HTC, lo peor de todo con diferencia son las opticas que montan, (parece que las hubiesen comprado en DX).
Cuento todo esto, para al final decir que sin conocer el WM (Windows Mobile) me resulto razonablemente sencillo comenzar mi andadura con mi querida P3600.
Y en estos momentos (mis conocimientos son mayores que en el comienzo de WM) al probar Android, me ha resultado farragoso, tanto marquet, para todo una conexion de datos, en definitiva me ha resultado mas complicado que con WM.
Quizás la causa es debida ha todo lo leído y a unas altas expectativas sobre este sistema.
Cuando las rom´s estén mas optimizadas y después de una profunda inspiración y espiración, probare de nuevo, ya que para nada lo descarto.

El WP7 (Windows Phone 7), lo instalé, lo moví y muy insulso, al igual que con Android, me esperare a la optimización ya que en un futuro y cuando decida cambiar
de dispositivo, sera en uno de estos 2 sistemas, aunque aun falta para el cambio ya que mi TEU HD2 "LaBestiA" tiene 14 meses (una bebita) esta a la par con lo que hay en el mercado y una gran ¡VERSATILIDAD!, así que hasta que no salga algo muy, pero que muy por encima en prestaciones y sobre todo esto, un gran aumento de la autonomía, entonces habrá cambio .

Asi que finalmente volví al WM 6.5.xx, la ultima revision realizada por el gran cocinero de rom´s, Makeveral, la "BsB Beast 7", la cual esta optimizada para este dispositivo y va de lujo.

Y esto es todo.
Saludos.


P.D. Todo lo aquí expuesto es mi opinión y en ningún momento pongo en solfa el trabajo de nadie.
24 Ene 2011 21:09 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: PPC HTC HD2

yavi_ escribió:El mio es el modelo mini, una pena que en este no hay forma de actualizar a Android ni nada parecido por su resolución rara, pese a eso no está del todo mal el movil para en formato que es.
No lo conocía, pero por lo que veo y leída sus especificaciones, es un buen dispositivo.
Si no lo has hecho, te recomiendo que visites HTCmania, hay encontraras información muy interesante.
Saludos.
24 Ene 2011 21:29 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: PPC HTC HD2

La verdad que no os he presentado debidamente a LaBestiA, el apodo solo indica que es un maquinón, ya que por mucho que la toquetees y la incordies,
responde bien y en ningún momento se rebela (bloquea).
Imagen

Saludos.
25 Ene 2011 03:24 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: PPC HTC HD2

Compi si me pongo a decir lo que es este pepino, me suelto un tocho que me echan fijo :qmeparto La que no me gusta nada es la nueva HTC HD7 MENUDA MIERDA NOS QUIEREN COLAR POR UNA PASTA, nunca pese diria esto me quedo con la 2 sin dudarlo. :D
27 Ene 2011 23:24 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: PPC HTC HD2

Gracias Ogam

Tus experiencias son bienvenidas.

Veo que si quiero que funcione bien... mas me vale cambiarle la rom.

Un saludo.

PD: Creo que es de los ultimos smartphones que se fabricaran con pantalla tan grande, incluso el de apple es mas pequeña, aunque sea mas precisa y mas calidad.
El tamaño de pantalla de la htc hd2 es su gran baza.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
27 Ene 2011 23:42 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: PPC HTC HD2

Heke escribió: PD: Creo que es de los ultimos smartphones que se fabricaran con pantalla tan grande, incluso el de apple es mas pequeña, aunque sea mas precisa y mas calidad.
El tamaño de pantalla de la htc hd2 es su gran baza.
Yo pienso y creo, que ha creado un estandar en el tema de pantallas, en cuanto a tamaño, no te creas que la de apple es mejor, esta bien y ya esta.
Ya te comente que lo unico que veo mal en "LaBestia" son las camaras (ya se que es un telefono y no es para hacer fotos, pero se podian haber esmerado algo)
y menos mal que les dio por poner flas, ya que es el primer HTC al que se lo pusieron y si no es el primero es el segundo.
Y lo que esta mal en todos es la autonomia, que es pauperrima.

Saludos y buenas noches.
28 Ene 2011 00:24 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: PPC HTC HD2

Ogam escribió:Yo pienso y creo, que ha creado un estandar en el tema de pantallas, en cuanto a tamaño, no te creas que la de apple es mejor, esta bien y ya esta.
No estoy completamente deacuerdo contigo, hace un par de semanas me pille un iPhone 4, y la calidad de la imagen es sencillamente ACOJONANTE, una semana despues lo devolvi por el tema de lo capado que esta y pille un Galaxy S con pantalla amoled, tambien tiene una calidad acojonante, pero le gana el iPhone, podeis ver una comparativa centrada en la pantalla aqui, pero si no teneis ganas de leer, os pongo un par de fotos que hablan por si solas.
Imagen
Imagen
Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
28 Ene 2011 01:15 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: PPC HTC HD2

zer01 escribió:pille un Galaxy S con pantalla amoled, tambien tiene una calidad acojonante, pero le gana el iPhone
Discutible... Yo tengo el 8500 Wave con pantalla Super-Amoled (misma que el Galaxy S) y si no operas con él portando un anteojo de joyero,
no notas diferencia. Sin embargo, en el día a día sí... El Retina Display del Iphone tiene sus limitaciones.:silbando:


Por cierto, ya andan cocinando una rom para portarlo a Android...a ver si cuaja!
Spoiler
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Ene 2011 01:30 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: PPC HTC HD2

XRAYBoY escribió:Discutible...
A ver "mesentienda" cuando digo que el iPhone supera al super amoled, me refiero SOLO a la nitidez, efectivamente para poder ver los pixeles de la super amoled, necesitas una lupa de joyero, a simple vista es practicamente imposible distinguirlos.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
28 Ene 2011 14:29 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: PPC HTC HD2

No vamos a levantar una controversia sobre cual es mejor :elboinas: .
Todos los modelos de los que hablamos son unos "maquinones".
La del HD2 es una pantalla capacitiva y se ve de muerte, lo mismo que
cualquier otro dispositivo de alta gama como son estos.
Lo que si es cierto es que el Retina Display, no es nada del otro mundo,
es lo clasico en apple, dar bombo a algo como si fuese una novedad.
Saludos.
28 Mar 2011 23:49 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: PPC HTC HD2

Bien pues yo tengo metido android nad y funciona de pm es acojonante si es en nad, tambien meti un par de rom android mas y no me gustaron, el 7 como no me gusta paso, py ahora estoy pensando en regresar a windows a vaus 3 o aotra que me guste, por que la android esta de pm,pero tienen que pulir algunas cosillas mas para que respondan mas rapidas como el gps interno etc. antes de desistalar la rom de android igual saco un video y os lo pongo par que mireis lo bien que rula.

ogan te corrijo en un dato con tu permiso, la compra conjunta fuy yo tambien y es la BICHA no la bestia, eso lo decian algunos pero la BICHA lo deciamos todos, jeje

Tambien comentaos que vendi la hd2 y me pille el iphone 3gs y despues de unos meses me cabie por que ya vi lo que se le podia sacar, me pille un nokia x6 y despues me lo quite y me recompre la hd2 de nuevo ya que me di cuenta que ningun terminal era como esta, asi que para que os deis cuenta de el tema de la hd2,

© ForoLinternas