Mini Helicopteros RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

21 Nov 2010 13:38 por Stefano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 28 Feb 2010

Ubicación: Italia

Mini Helicopteros RC

Pues esto...acabo de desintoxicarme de mi linternamania y me han diagnosticado una nueva enfermedad...los micro elicopteros :D
Imagen

Diversion sin limite por menos de 30 euros. :cejas:

Es bastante facil aprender a controlarlo, pero son solo para uso interior, solo se pueden utilizar en el exterior en un dia perfecto sin viento.
lo malo es la autonomia de la bateria, no aguanta mas de 5-6 minutos de vuelo, se recarga con cable USB en unos 15 minutos.
El mio lo he pedido en nacrc.com, vienen desde singapore en unos 10 dias.
DX tambien tiene unos cuantos, son 2-3$ mas baratos pero tardan lo que tarda DX (en mi caso un mes).

Creo que para Navidad me voy a pedir un elicoptero serio para uso exterior (son caros...unos 350-400 euros)...todavia no estoy seguro si lo quiero con motor electrico o de gasolina.
Halluda doctor, halluda, esto no me lo cubre la seguridad social :roto2rie:
21 Nov 2010 16:43 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Mini Elicopteros RC

Los Syma son buenos. Tengo el S107 y el S032. El 107 es sólo para interiores y 032 buscando una hora sin viento consigue funcionar en exterior.
Ufff , mas serios ya es otra cosa. Se dispara el costo. He mirado de reojo el trex 450 pro y algún clon como el xcopter pero entre que no entiendo de transmisores , receptores y otras cosas que se requieren y se venden por separado más el costo......pues me quedo sólo en mirarlos. :( :(
21 Nov 2010 16:53 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Mini Elicopteros RC

Yo tengo un helicoptero mini de esos... me costo 19 euros hace 2 años. Solo tiene 2 canales, osea subir y bajar / giro izquierda y deracha... es para niños, pero me dió MUUUUUUUCHAS horas horas y horas de diversion. Es indestructible.

Me entretenia en el tragaluz de mi casa, que tiene 4 pisos de altura. Lo hacia subir del todo hasta arriba y luego desconectaba el motor para que cayera a plomo (4 plantas de altura) y tratar de cogerlo con las manos.... me divertia de lo lindo (y mi gato tambien)..... aun funciona...........

Bueno aclarar que no caia del todo a plomo. Como eran 4 plantas de altura, debido a la corriente de aire que subia, hacia mover las helices haciendo algo llamado "autorrotacion" y cuando iba ya por la segunda planta las helices tenian tantas rpm que parecia caer como una hoja de un arbol......

Me gustaria tener uno "de verdad", o como minimo ese que has puesto en la foto que puede ir adelante y hacia atras a tu voluntad
21 Nov 2010 17:46 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mini Elicopteros RC

Estan chulos los pequeñajos esos, pero digo yo que seran como los lasers, los primeros dias iras con ellos hasta para cagar y luego al cajon. Los grandes ya es otro tema mas serio, y adinerado :lengua:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 Nov 2010 19:41 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mini Elicopteros RC

Yo tengo uno precioso de chinavasion y vuela de maravilla, pero fuera no lo saco porque si no hay viento 0 es dificil de dominar y en casa se puede reventar contra cualquier pared.

Otro más grande pero de dos canales está medio reventado en el trastero de los aterrizajes, que no soy capaz de dejarlo bien.

Hace unos meses un avión de RC, super sencillo, con vuelos de pocos minutos, en un parque, tomo rumbo propio sin demasiado viento, se alejo como unas tres veces de su autonomía normal y se perdió. Ya no lo volvimos a ver y nos daba muchos ratos de entretenimiento..
La oscuridad es barata.
01 Dic 2010 09:59 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Mini Elicopteros RC

Stefano escribió:Pues esto...acabo de desintoxicarme de mi linternamania y me han diagnosticado una nueva enfermedad...los micro elicopteros :D
Imagen

Diversion sin limite por menos de 30 euros. :cejas:

Es bastante facil aprender a controlarlo, pero son solo para uso interior, solo se pueden utilizar en el exterior en un dia perfecto sin viento.
lo malo es la autonomia de la bateria, no aguanta mas de 5-6 minutos de vuelo, se recarga con cable USB en unos 15 minutos.
El mio lo he pedido en nacrc.com, vienen desde singapore en unos 10 dias.
DX tambien tiene unos cuantos, son 2-3$ mas baratos pero tardan lo que tarda DX (en mi caso un mes).

Creo que para Navidad me voy a pedir un elicoptero serio para uso exterior (son caros...unos 350-400 euros)...todavia no estoy seguro si lo quiero con motor electrico o de gasolina.
Halluda doctor, halluda, esto no me lo cubre la seguridad social :roto2rie:
Un consejo, mejor electrico de tamaño medio, los gasolina tienen más complicaciones al principio y deberías ir a un campo de vuelo; son bichos peligrosos.

Un ejemplo, aunque deberás completarlo:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=12390
13 Dic 2010 20:20 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mini Elicopteros RC

Hola, ayer fui a Alcampo a comprar cosas para navidad y cojimos un heli RC que valia casi 10€ :eek: , no tenia mucha esperanza con el trasto por lo barato que era, pero en casa me decidi a probarlo (hay que asegurarse que funciona bien :lengua: ).

Es un microhelicoptero como el de la foto esa pero de dos canales (subir y rotar sobre si mismo a ambos lados), se carga mediante el mando que usa 6AA y el heli lleva una bateria Lipo de 75mA, segun el manual se carga en 20min y da 6min de vuelo, pero el cachondeo llega a la hora de hacerlo volar, basicamente lo unico que puedes hacer con el es que suba y baje, otro tipo de control es muy dificil, pero manternerlo "masomenos" estable no es dificil, pero menudas risas con el caharro, el perro intentando morderlo, la gente cubriendose cuando se les acercaba, yo con una mano en el mando y con la otra preparado para cojerlo al vuelo por si se va contra la pared,... divertidisimo, y por menos de 10€!! se pego algunas tortas pero no se hace nada, es super ligero, y las aspas van articuladas por lo que si se chocan con algo simplemente se pliegan y luego por fuerza centrifuga vuelven al sitio.

Pero poco lo puedo gozar ya que es para regalo y no quiero cargarmelo, a lo mejor me comprare uno....
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Dic 2010 13:14 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Mini Helicopteros RC

Aun en un incipiente y aún sin hacer pedido a DX aún, mi amigo invisble, ha tenido a bien, enchufarme otro vicio... La culpa la tiene el mismo Alcampo que varamigue.

Imagen

Eso si, no se si por que soy muy torpe, por que él es muy pequeñajo, o mu malo... cuesta que haga lo que tu quieras.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
19 Dic 2010 14:33 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mini Elicopteros RC

A cual fuiste? yo lo compre en el de Portsaplaya.

El que coji no tiene rotor de cola.

Me esta dando por mirar (solo mirar, pero no los precios, te dejan temblando) helis RC y hay verdaderas preciosidades tanto en tamaño micro como en los grandotes, los hay incluso que pueden volar boca abajo y permanecer estables, y ves unos videos de exibiciones acrobaticas acojonantes. Los hay incluso del tamaño de un coche con motor de turbina, impresionantes.

Donde estara el Euromillon cuando se le necesita...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Dic 2010 15:05 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Mini Elicopteros RC

Este creo que es de Bonaire, 23 euritos, pero lo dicho cuesta controlarlo,
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
21 Ene 2011 03:29 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mini Elicopteros RC

jajaj ahora veo que tenemos mas de un forero estos peques ejjeje ;) ale os dejo el mío.
Imagen
23 Ene 2011 02:50 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Mini Elicopteros RC

LUMEXX, tio, tu con tantas aficcines, tienes algo de vida social?? y sobre todo, que opina tu mujer?? la madre del cordero, yo de mayor quiero ser como tu :qmeparto
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
23 Ene 2011 13:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mini Elicopteros RC

Creo que pidió casarse de noche para tener linterna en mano, aparecer en un kite y con la otra mano el radio control de un avión :qmeparto porque necesita dias de 60h para darle algo de uso a cada hobby.
Always look on the bright side of life
23 Ene 2011 18:31 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mini Elicopteros RC

jajajaja pues mi parienta ya me conoce, y la vida social tengo pero solo con unos amigos de niños osea amigo amigo de toda la vida, que por suerte uno es parecido a mi y le encanta todo esto en donde estoy metido, eso si me deja primero a mi no salga mal la cosa y despues se lanza el jodio,, me parece en la sección de el acrovatico 2m sale el al lado del coche amarillo.

PD: yavi estos vicios son de toda una vida, unos son mas recientes y otros de hace años, el aeromodelismo lo practico desde niño la elecronica de casi siempre y todo mas o menos así lo que pasa es que tire fotos de todo en su momento,jeje, hay algunas cosas mas que no pongo, pesca de altura o currican me gusta las antiguedades egipcias y de otras culturas, bicicros bmx tengo un par de copas del año 1991 que gane el primer premio, y algo mas, cuando me aburra lo pondré, eso si si continuo me parece que tengo para poner mas, pero eso para mas adelante.
Última edición por LUMEXX el 24 Ene 2011 00:00, editado 1 vez en total.
23 Ene 2011 22:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mini Elicopteros RC

Lo de la pesca lo comparto también, aunque el curri lo practico muy poco, cada vez entra menos bonito por aquí, con lo que me suelo contentar con pescar desde tierra más que embaracdo ó bien desde kayak que encima se hace un poco de ejercicio, y algo de spinning de cuando en cuando, y embarcado algo de pesca con carrete eléctrico para poder llegar a los 600-800m de profundidad y coger algún besugo,merluza y demás peces que viven en mucha agua.

Por Zgz el curri le debes dar poco no?jeje supongo que lo hagas en verano por el mediterraneo..
Always look on the bright side of life
24 Ene 2011 00:17 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mini Elicopteros RC

Pues si yavi, lo practico cuando me invitan en un barco para eso, por la zona de castellon y pillando el barco no metemos mar adentro ,asta donde tiene el patrón y los que van pillado los sitios, yo me aficione por que tenia mi barquito y los tenia vistos de pasar por donde yo estaba con mi barca, y un día me reconoció un conocido de un bar de la zona, y al regresar a tierra y ir a su bar, me lo comento, me dijo joer no sabia que tenias barca tio, y yo le comente que recien ese mes, y me comento pues ale te apetece irte con nosotros y mi padre algún dÍa, y yo encantado

El problema fue la caña joer que caras son, me tenia que pillar un equipo nuevo, total carrete 300€ y la caña 600€ mas hilo sirgas etc, no se que una pasta. te dejo foto de la caña y el carrete. A lo mejor un hilo para lo de la pesca estaría bien, por que este hilo es de copteros, te pongo la foto no creo que se enfade el compañero
Imagen
Última edición por LUMEXX el 29 Mar 2011 11:56, editado 1 vez en total.
29 Mar 2011 03:32 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Mini Helicopteros RC

El Syma S032 ahora tambien en DX :cejas:
12 May 2011 10:46 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mini Helicopteros RC

Otra nueva joya para mi coleccion.
Imagen
12 May 2011 10:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mini Helicopteros RC

Y por que no vas a por un modelo mas decente a ti que te gustan estos trastos, como un Lama V4? dentro de los mas pequeños es muy bueno, buena calidad y muy importante: repuestos disponibles.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 May 2011 11:03 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mini Helicopteros RC

por que no doy abasto, y me gustan que sean pequeños para ir por casa como loco, osea interior, para esterior soy de aviones :cantarin:

© ForoLinternas