Lanchas, barcos y coches RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 Ene 2015 11:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Lanchas, barcos y coches RC

Pues como hay un hilo de aparatos voladores, porque no uno para el agua y tierra. A mi también me gustan mucho los teledirigidos por tierra y agua. Por agua es más dificil encontrar un sitio pero bueno. Me ha gustado bastante es lancha.

Si mirais el video que viene en el anuncio es increible la velocidad que alcanza sobre el agua :sisi3:
http://www.banggood.com/FT012-Upgraded- ... 23201308U2
28 Ene 2015 14:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:Pues como hay un hilo de aparatos voladores, porque no uno para el agua y tierra. A mi también me gustan mucho los teledirigidos por tierra y agua. Por agua es más dificil encontrar un sitio pero bueno. Me ha gustado bastante es lancha.

Si mirais el video que viene en el anuncio es increible la velocidad que alcanza sobre el agua :sisi3:
http://www.banggood.com/FT012-Upgraded- ... 23201308U2

Lo malo de todos estos aparatos, vuelen, buceen o naveguen es esto:

En este caso este... :silbando:

Using time:5 to 6 minutes
Charging time:about 3 hours


Y lleva un pilón de 1800 mAh :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2015 14:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Lo peor que se quede en mitad del lago o donde lo metas :roto2rie: cualquiera lo saca del agua :sisi1:

Vas por ahí para echar un día de radiocontrol y necesitas varias baterías de repuesto...Porque la mayoria de los radiocontrol duran muy poco tiempo. Sobre todo los que van por agua y por aire...

Tengo ganas de comprar algo teledirigido, pero debido a mi mala experiencia con un helicoptero que me costo 80 dólares me echa un poco para atrás la compra de otro aparato volador. Era imposible de controlar con el mando, se iba hacía delante y no había forma de que estuviera quieto, imposible de manejar.

Lo único que me echa para atrás de la lancha es que aquí en Córdoba hay pocos sitios donde llevar la lancha y para usarlo hay que desplazarse, sino ya estaría de camino porque me ha gustado bastante :sisi3:
28 Ene 2015 15:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:Lo peor que se quede en mitad del lago o donde lo metas :roto2rie: cualquiera lo saca del agua :sisi1:
Yo no sé ese, pero normalmente, hay un chip que en el momento en el que la batería entra en zona peligrosa el propio aparato vuelve hacia la estación RC de forma autónoma... :cejas:

En los submarinos, por ejemplo, se activan los "tanques" de inmersión y sube a superficie de forma automática... Eso sí, después te toca remangarte los pantalones... :roto2: (Pero al menos no tendrás que bucear...) :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2015 17:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Si se quiere autonomía o vas a veleros radiocontrol, o habrá que ir a algo de gasolina, lo malo el ruido, pero una garrafa se puede llevar y echar el día.


Yo acuático, tuve hace ya unos cuantos años una especie de lancha rápida, de estética que no es que corriese gran cosa, recuerdo que llevaba como 10 baterías AA y duraba un suspiro la autonomía, en su epoca creo que costaba algo mas de diezmil pesetazas, seguro que uno de DX o similares de 20€ es mejor que aquello, pero en esa época era tienda física y se aprovechaban un poco también.

Ahora nos falta otro hilo para los anfibios :qmeparto
Always look on the bright side of life
28 Ene 2015 17:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Yo con estos hilos de radiocontrol me entran ganas de comprar algo pero no sé si del hilo de voladores o de este :nusenuse:

Como más uso quizás le pueda dar a un helicoptero o quadracopteros. Lo que llama la atención de las lanchas es lo poco común que son. El problema que se pueden usar en pocos sitios.

Coches teledirigidos los veo un poco caros los que venden en China, aquí he España he visto algunos buenos chollos y creo que estan mejor de precio.

Ya que las linternas estan un poco paradas ya que no sacan nada interesante nuevo, pues un capricho de tener un teledirigido. Pero que no vaya chocandose por todos lados el solo como he visto muchos helicopteros, el mio que tenía me costo caro en dealextreme y no sirvio para nada. Era de 40cm de grande :sisi3: , el más grande que vi, como dice la gente, ande o no ande la burra grande :roto2rie:
28 Ene 2015 21:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:Yo con estos hilos de radiocontrol me entran ganas de comprar algo pero no sé si del hilo de voladores o de este :nusenuse:

Como más uso quizás le pueda dar a un helicoptero o quadracopteros. Lo que llama la atención de las lanchas es lo poco común que son. El problema que se pueden usar en pocos sitios.

Coches teledirigidos los veo un poco caros los que venden en China, aquí he España he visto algunos buenos chollos y creo que estan mejor de precio.

Ya que las linternas estan un poco paradas ya que no sacan nada interesante nuevo, pues un capricho de tener un teledirigido. Pero que no vaya chocandose por todos lados el solo como he visto muchos helicopteros, el mio que tenía me costo caro en dealextreme y no sirvio para nada. Era de 40cm de grande :sisi3: , el más grande que vi, como dice la gente, ande o no ande la burra grande :roto2rie:
Yo creo que en el hilo de los quadracopteros hay buenas referencias, luego, es ir de enlace en enlace, hasta encontrar algo que te pueda gustar a precio más que asequible. Y sí, siempre adjuntar protecciones al pedido, no son nada caras y te ahorras tonterías... :cejas:

Yavi, anfibios, no sé, pero esto siempre me ha molado: hen tenido uno de estos pero murió pronto: (No es este modelo, era otra diferente, pero a lo mejor pido este, aunque ya veremos...).

Nombre de la Página Web

Ojo, al final, veréis el del Capitán Nemo :cejas:



Y este es una pasada... :wow: :wow: :wow:






:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Y habrá que ir abriendo otro hilo para esto... :silbando:





Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2015 22:24 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

yo pese a que tengo niña y no niño le he comprado igualmente algun coche teledirigido barato con la intencion de disfrutarlo un poco tambien yo eso si me ha defraudado muchisimo el alcance nada que ver con los "nikko" de cuando yo era pequeño y me ha indignado que como en casi todos los juguetes de hoy dia en las instrucciones te desaconsejan recargables y te recomiendan especialmente usar alcalinas :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
29 Ene 2015 19:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Como molan los últimos coches, pero les veo poca potencia :nusenuse:

Por cierto los aparatos esos que dices de abrir un nuevo hilo mira que me llama la atención como mantienen el equilibrio de una persona :sisi1:

Y los submarinos del primer video :wow: :wow: eso tiene que costar un riñon :sisi3:

Me parece que voy a echar un vistazo de nuevo al hilo de los quadracopteros y me voy a agenciar un autoregalo de uno, que no valga más de 70-80 dólares con cámara. Me gusta eso de grabar desde el aire y después ver los videos :sisi3:

Lo que da coraje de los quadracopteros es si quieres algo medio decente vale un pastón porque los baratos se ven unos mandos muy malos :nusenuse:

No quiero ni imaginar la lancha esa en el lago del parque del retiro allí en Madrid, aunque como hay barcas con gente no sé si dejaran meter eso en el agua, pero quien viva por allí... :sisi3:
14 Feb 2015 16:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

¿este coche lleva batería de litio o Ni-MH? la apariencia de la batería parece que es de Ni-MH, pero en la descripción pone litio. Estoy mirando que valen las baterías para este coche para comprar uno, me ha gustado bastante y el precio esta muy bien. Ya que no hay linternas que me llamen la atención ahora mismo, pues invertire en RC :roto2rie:

http://www.banggood.com/9115-112-2_4GHz ... 23201308U2

Aquí una foto donde se ve la batería
Imagen
14 Feb 2015 16:29 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Suelen ser nimh o lipo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Feb 2015 17:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Juanf83 escribió:Suelen ser nimh o lipo
¿pero las ni-mh tienen potencia para alimentar un coche RC? Es lo que me ha extrañado, porque cuando voy a un centro comercial y veo los coches radiocontrol la mayoría son litio y las baterías ni-mh las llevaban cuando yo era pequeño hace muchos años
14 Feb 2015 20:47 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Pueden ser 3 baterías en serie de LiFePo4, pero con sólo 800 mah de capacidad, no me extraña que tenga un tiempo de uso de 9 - 10 minutos (seguro que menos). Como esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... comp_.html
Estas baterías salieron después de las LiPo y aparte de que se pueden cargar a 4 y 5C, creo que todavía se siguen utilizando mas las LiPo.
14 Feb 2015 21:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

jav1tek escribió:Pueden ser 3 baterías en serie de LiFePo4, pero con sólo 800 mah de capacidad, no me extraña que tenga un tiempo de uso de 9 - 10 minutos (seguro que menos). Como esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... comp_.html
Estas baterías salieron después de las LiPo y aparte de que se pueden cargar a 4 y 5C, creo que todavía se siguen utilizando mas las LiPo.
Esas me cuadran más, tienen pinta de ser de esas. Sería cuestión de ver pesos y aumentar un poco la capacidad. Se ve en la imagen como 3 baterias 18650 y de las otras no me cuadraban por voltaje.

Mañana tranquilamente en la web Chinas echo un vistazo a ver si veo baterias porque con 10 minutos de uso no me merece la pena ir al campo con el coche. Si quiera tener un par de ellas más. Y si encuentro bien de precio pues me lo comprare el coche a ver que tal en aduanas esa caja tan grande.
14 Feb 2015 21:39 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Por eso yo tengo un coche de "gasofa" (nitrometano) le llenas el deposito cuando se acaba y a volar, las baterias del receptor duran la tira
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Feb 2015 21:58 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:Mañana tranquilamente en la web Chinas echo un vistazo a ver si veo baterias porque con 10 minutos de uso no me merece la pena ir al campo con el coche. Si quiera tener un par de ellas más. Y si encuentro bien de precio pues me lo comprare el coche a ver que tal en aduanas esa caja tan grande.
Habría que buscar baterías LiPo sobre 1200 ó 1400 mAh, pero el problema es el voltaje, en 2S cargadas tendrías 8,4V que puede ser poco y en 3S cargadas 12,6V que puede ser excesivo para el variador.

No entiendo como no viene con baterías de LiPo, porque de LiFePo4 hay menos variedad.
17 Feb 2015 13:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Llevo unos días mirando coches RC y por precio parece que lo mejor que he visto ha sido el de banggood, así que si lo veís bien me pedire uno :sisi3:

http://www.banggood.com/9115-112-2_4GHz ... 23201308U2

Yo no creo que en España pueda encontrar algo mejor, en navidades vi uno en el carrefour por 99€ muy grande, bastante más grande y con batería de 11v o por ahí, pero he intentado buscarlo por internet y nada...Llamaba la atención ya que era enorme.

En este no dice el motor que tiene, ni se ven componentes. Quizás el motor de escobillas dure lo justo y tenga que tirar el coche :nusenuse:

También he pensado en pasar del coche y si me gusta el drone cuando me llege pues invertir en un drone más potente y mejor. No sé su manejo ni a que le podré dar más uso.
17 Feb 2015 14:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:Llevo unos días mirando coches RC y por precio parece que lo mejor que he visto ha sido el de banggood, así que si lo veís bien me pedire uno :sisi3:

http://www.banggood.com/9115-112-2_4GHz ... 23201308U2

Yo no creo que en España pueda encontrar algo mejor, en navidades vi uno en el carrefour por 99€ muy grande, bastante más grande y con batería de 11v o por ahí, pero he intentado buscarlo por internet y nada...Llamaba la atención ya que era enorme.

En este no dice el motor que tiene, ni se ven componentes. Quizás el motor de escobillas dure lo justo y tenga que tirar el coche :nusenuse:

También he pensado en pasar del coche y si me gusta el drone cuando me llege pues invertir en un drone más potente y mejor. No sé su manejo ni a que le podré dar más uso.
40Km/h es bastante velocidad, pero volvemos siempre a lo mismo, el tema autonomía...

Lo de los motores, pues es posible que ocurra lo que tú dices, pero si en los drones duran lo que duran, en un coche deberían de durar bastante más porque no creo que vayan tan pasados de revoluciones...

En fin, no sé... Habría que ver si hay alguna review en YouTube y en algún otro lado.... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Feb 2015 17:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

La autonomía tendré que comprar un par de baterias extras...Quizás por el campo le de mas uso al coche que a un drone :nusenuse:

Me echa para atrás gastar más de 60€ para que me dure poco, no venden repuestos. O que después no me llame la atención tanto un coche teledirigido. Pero como cuando me empeño en algo al final acabo comprándolo...
18 Feb 2015 03:59 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Lanchas, barcos y coches RC

En ebay se venden motores "brushless" sin escobillas que creo que se podrían adaptar y mejorar el coche que te ha gustado. No se hasta que punto seria factible...
cron

© ForoLinternas