Aplicación para bajar videos Youtube...

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

14 Ene 2015 08:05 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Aplicación para bajar videos Youtube...

Hola buenos días compañeros, tengo sistema mac, exactamente Yosemite, y muchas veces quiero bajar videos que me gustan de youtube de ciertos usuarios porque son muy buenos y los quiero meter al móvil. La cuestión es que quería saber de alguna aplicación buena para bajar estos videos de youtube aunque sea una aplicación de pago. Sabes de alguna al respecto o algún truco para bajar por ejemplo todos los de un mismo usuario ? Aprovechando de aplicaciones de conversión de videos cual pensáis también cual es la mejor para mac ? Ya se que son dos preguntas en uno, pero bueno, me gustaría tener una orientación. Un saludo a todos, y muchas gracias.
14 Ene 2015 12:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

noepat escribió:Hola buenos días compañeros, tengo sistema mac, exactamente Yosemite, y muchas veces quiero bajar videos que me gustan de youtube de ciertos usuarios porque son muy buenos y los quiero meter al móvil. La cuestión es que quería saber de alguna aplicación buena para bajar estos videos de youtube aunque sea una aplicación de pago. Sabes de alguna al respecto o algún truco para bajar por ejemplo todos los de un mismo usuario ? Aprovechando de aplicaciones de conversión de videos cual pensáis también cual es la mejor para mac ? Ya se que son dos preguntas en uno, pero bueno, me gustaría tener una orientación. Un saludo a todos, y muchas gracias.
¿Hay Firefox para Mac? Si es así, en el FireFox está el Downloadhelper (pluging que hay que bajar desde FireFox) que es de lo mejón de lo mejón: te detecta los vídeos automáticamente y luego, botón derecho ratón y los bajas en el formato que mejor te parezca. Fácil y no falla nunca. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2015 14:14 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Pues.... yo que tú usaría el jdownloader :) . Copias el link del vídeo y si tienes activado lo de detectar enlaces, ya te lo pone en la lista. Para añadirlo, sale como una pestaña desplegable donde la calidad y así puedes seleccionar manualmente la calidad a la que lo quieres descargar. Incluso creo que a veces te da la opción de descargar solo la pista de audio.
14 Ene 2015 15:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Pulpo del Retiro escribió:Pues.... yo que tú usaría el jdownloader :) . Copias el link del vídeo y si tienes activado lo de detectar enlaces, ya te lo pone en la lista. Para añadirlo, sale como una pestaña desplegable donde la calidad y así puedes seleccionar manualmente la calidad a la que lo quieres descargar. Incluso creo que a veces te da la opción de descargar solo la pista de audio.
Creo que eso lo utilicé yo, un desastre... El que yo recomiendo al ir integrado en el FireFox ya comienza a funcionar él solito nada más estar en youtube, y en cualquier otra página que haya un vídeo... :cejas: (Bueno, siempre puede haber una página con la que no funcione, pero son minoría...).

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2015 20:51 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Pues yo con el jdownloader la verdad, 0 problemas.... y va bien cuando tienes que descargar muchas cosas, las dejas en la lista y fuera (los que no disfrutamos de conexiones de 10Mb siquiera, que nos lleva una burrada bajarlos en buena calidad...) además, yo personalmente añado lo menos posible extensiones a los navegadores.... y menos ese tipo de aplicaciones que siempre pueden llevar "algo" que monitoree lo que se hace (no digo que esa lo haga, pero vamos, creo que se me entiende)
15 Ene 2015 02:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Pulpo del Retiro escribió:Pues yo con el jdownloader la verdad, 0 problemas.... y va bien cuando tienes que descargar muchas cosas, las dejas en la lista y fuera (los que no disfrutamos de conexiones de 10Mb siquiera, que nos lleva una burrada bajarlos en buena calidad...) además, yo personalmente añado lo menos posible extensiones a los navegadores.... y menos ese tipo de aplicaciones que siempre pueden llevar "algo" que monitoree lo que se hace (no digo que esa lo haga, pero vamos, creo que se me entiende)
Pero con el pluging lo mismo, vas clickando, vas bajando y te olvidas, se quedan en la lista de archivos bajando por medio del FireFox, como cualquier otro archivo que te bajas desde un navegador... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 23:40 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Muchas gracias compañeros por las respuestas, he estado utilizando GetTube para mac, y la verdad funciona bastante bien. Probaré la que va integrada de firefox, me parece una buena elección. En cuanto a programas para convertir archivos entre formatos, utilizais alguno favorito ? Saludos colegas.
16 Ene 2015 00:29 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Y como se hace con firefox ? me puedes ayudar ? Un saludo
16 Ene 2015 00:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Merlinmac escribió:Y como se hace con firefox ? me puedes ayudar ? Un saludo
De memoria...
Herramientas->Complementos-> (escribes el nombre del que buscas, después que lo encuentras) ->Instalar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ene 2015 01:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Ojo, porque luego tiene un funcionamiento peculiar:

1ro Verás que el icono que se añade a la barra denavegación, en cuanto detecta un video se pone a dar vueltas. Y luego, has de pulsar con el botón derecho del ratón sobre ese icono, ¡¡¡espera!!! porque se abrirá un cuadro de diálogo más grande que al primer click y ahí eliges la calidad, bajada rápida, etc...

Cualquier duda... (va como un tiro).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ene 2015 17:21 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

La verdad que tengo que decir que la aplicación va de lujo, salvo cuando son videos de esporos oficiales, que deben tener una especie de protección anticopia. Muchas gracias colegas.
18 Ene 2015 17:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Merlinmac escribió:La verdad que tengo que decir que la aplicación va de lujo, salvo cuando son videos de esporos oficiales, que deben tener una especie de protección anticopia. Muchas gracias colegas.
Creo que hay una versión de suscripción con pago, o algo así, seguro que esa te lo pilla todo... Amen de que la que tienes también tiene cosas que puedes agregar, cambiar, modificar para hacerla más compatible sin pagar nada, pero no lo recuerdo ahora bien. :nusenuse:

En fin, lo dicho, va de lujo, tú lo has dicho. (Quiero suponer que te refieres a Helper... :gaydude: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ene 2015 20:05 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Hola buenas tardes, pues por fin encontré una aplicación que si funciona, y a sú vez me vale para reconvertir todo tipo de ficheros. Yo pienso que merece la pena la aplicación, se llama Video Converter Ultimate para mac. Estoy encantado con ella, y la verdad es un todo en uno, y no se le resiste ningún fichero de youtube, que con firefox no lograba bajar. Os recomiendo que la probéis al menos. Un saludo y espero a ver que comentais. Saludos colegas.
24 Ene 2015 01:05 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Yo para descargar videos de youtube, uso esta web (hay otras muchas similares): http://keepvid.com

Simplemente, introduces la URL del video, y pulsas download, con lo que te genera unos enlaces para descargar el video en el formato y con la calidad que desees. Solo tienes que pulsar en el enlace del video que desees, con el botón derecho del mouse, y seleccionar descargar el enlace.

Eso sí, tienes que tener instalado java para que funcione (si no lo tienes, pues ya sabes, desde http://www.java.com, a instalarlo).

Saludos.
24 Ene 2015 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Merlinmac escribió:Hola buenas tardes, pues por fin encontré una aplicación que si funciona, y a sú vez me vale para reconvertir todo tipo de ficheros. Yo pienso que merece la pena la aplicación, se llama Video Converter Ultimate para mac. Estoy encantado con ella, y la verdad es un todo en uno, y no se le resiste ningún fichero de youtube, que con firefox no lograba bajar. Os recomiendo que la probéis al menos. Un saludo y espero a ver que comentais. Saludos colegas.
Gracias, la tendré en cuenta, pero como hasta ahora el DownloadHelper con Windows (no Mac), jamás me ha dado problema...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2015 10:53 por Merlinmac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 01 May 2013

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Es muy buena la aplicación, lo único que vale 40 euros, que si lo piensas bien no es tanto si le sacas rendimiento. Saludos
24 Ene 2015 12:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Merlinmac escribió:Es muy buena la aplicación, lo único que vale 40 euros, que si lo piensas bien no es tanto si le sacas rendimiento. Saludos
Ah, pero entonces estamos hablando de otra cosa... ¡40 Euros! (Jolín, jolín, jolín... Digo yo que se podrá encontrar por ahí por la "patilla" :cejas: , ¿no? -aunque para Mac suele ser algo más difícil...- :roto2: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ene 2015 11:20 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Yo decidi comprarla porque le voy dar uso , y así la térmi actualizada legal . En ese sentido soy sienpre legal, sienpre que no valga 1000 euros la aplicación . Saludos colegas .
26 Ene 2015 13:56 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Como yo hago un uso esporadico uso una pagina web que me lo hace online sin tener que descargar ninguna aplicación y tienes bastantes opciones
http://www.dirpy.com/
26 Ene 2015 14:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aplicación para bajar videos Youtube...

Ya, es que se suponía que eran aplicaciones gratuitas y muy fiables, no de pago. Por eso te puse la que para mí es la mejor con diferencia, (después de haber probado un saco de ellas, claro está). :D

Saludos y suerte.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas