Re: Navajas
https://www.fasttech.com/products/1282100

Se supone que ya salio de China con otras cosas.
Un saludo
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Sí, en total 6 en 3 pares. Todas constan como viajando a casita. ¿Lo dices por las encuestas y problemas que hay en BLF?xatu escribió:¿Quien tiene alguna navaja en camino?.
Que dices ....esparko escribió:a mi me llego el jueves la ganzo g704 en 15 días. eso si, NO comprada en fasttech y encantao con ella oiga
Ya sabes que no la podrás sacar fuera de casa sin riesgo de multa + confiscada...alexamg escribió:Que dices ....esparko escribió:a mi me llego el jueves la ganzo g704 en 15 días. eso si, NO comprada en fasttech y encantao con ella oiga
Unas fotos donde la comprastes ....
Yo estoy haber si me animo a comprar la ganzo G707
la compre aquí, por cierto, con funda, y también le compre el multiherramientas ganzo g301alexamg escribió:Que dices ....esparko escribió:a mi me llego el jueves la ganzo g704 en 15 días. eso si, NO comprada en fasttech y encantao con ella oiga
Tiene unas cuantas ese vendedor .esparko escribió:la compre aquí, por cierto, con funda, y también le compre el multiherramientas ganzo g301alexamg escribió:Que dices ....esparko escribió:a mi me llego el jueves la ganzo g704 en 15 días. eso si, NO comprada en fasttech y encantao con ella oiga
De seguro que le volveré a comprar.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
mi próxima será la navy k631
si, lo se xatu, pero cada ve que pido en Fasttech, cagada, no me llega el pedido y luego tengo problemas, disputas en paypal etc, y pa 4 duros que cuestan, prefiero no jugármela.xatu escribió:- De las 6 las enlan/ganzo las mejores... La harnds si la pides también tiene buenas críticas.
- Lamento decir que la ganzo g704 en fasttech es más barata.
- La k631 también le tengo echado el ojo, pero navy está algo por debajo en calidad a ganzo/enlan/srm etc, tiene más problemas de control de calidad. Además el acero de navy por algún motivo es peor que el del resto, retiene peor el filo según las pruebas que he visto. ¿Mienten y el acero no es el que dicen? ¿tienen un pésimo tratamiento térmico? No lo sé. En fasttech no está la de filo liso, pero está la navy k633 que es un calco de la k631 pero con la empuñadura distinta.
La k610 también tiene su morbo por ser clon de la spyderco tenacious...
Es que el tema acero es complicado. Cuando te ponen 440c realmente no lo es porque China no tiene acero 440c sino 9cr13mov o 9cr18mov pero al tenr una composición parecida le ponen 440c que entra más por los ojos, pero no lo es.esparko escribió:si, lo se xatu, pero cada ve que pido en Fasttech, cagada, no me llega el pedido y luego tengo problemas, disputas en paypal etc, y pa 4 duros que cuestan, prefiero no jugármela.xatu escribió:- De las 6 las enlan/ganzo las mejores... La harnds si la pides también tiene buenas críticas.
- Lamento decir que la ganzo g704 en fasttech es más barata.
- La k631 también le tengo echado el ojo, pero navy está algo por debajo en calidad a ganzo/enlan/srm etc, tiene más problemas de control de calidad. Además el acero de navy por algún motivo es peor que el del resto, retiene peor el filo según las pruebas que he visto. ¿Mienten y el acero no es el que dicen? ¿tienen un pésimo tratamiento térmico? No lo sé. En fasttech no está la de filo liso, pero está la navy k633 que es un calco de la k631 pero con la empuñadura distinta.
La k610 también tiene su morbo por ser clon de la spyderco tenacious...
Con respecto al acero de las navy, pos no lo se la verdad, en principio es 440c igual, pero a sabery la K610 también me gusta, y esta tb http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 20d7120342
La ganzo g704 confiscada ? por qué?xatu escribió:Ya sabes que no la podrás sacar fuera de casa sin riesgo de multa + confiscada...alexamg escribió:Que dices ....esparko escribió:a mi me llego el jueves la ganzo g704 en 15 días. eso si, NO comprada en fasttech y encantao con ella oiga
xatu escribió: - Amigo barometrix, tranquilo, mi harnds viper también salió directamente por swiss post, eso sí, del tirón, sin avisar ni nada. Y la verdad que ha llegado en tiempo récord, la pedí el 27 nov y creo me llegó el 13 dic...
xatu escribió:"Yo estoy haber si me animo a comprar la ganzo G707
Ya sabes que no la podrás sacar fuera de casa sin riesgo de multa + confiscada...
La ganzo g704 confiscada ? por qué?"
No no, lee bien, ganzo G707 confiscada (es automática).
en el corte ingles la tienes en la sección de caza y tienes los 2 modelos, la de camuflaje 37€ y la verde 37,40, yo la voy a pillar seguramente en enero (probablemente la de camuflaje), con un poco de suerte entra en ¿rebajas?SAABERO93 escribió:Controlais algun vendedor con buenos precios de Victorinox? Busco la New Soldiers.
Saludos
© ForoLinternas