Re: Elección altavoz bluetooth
Jope, penoso audio...san san escribió:por ejemplo

No obstante, creo que es mejor idea ecualizar desde la fuente.

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Jope, penoso audio...san san escribió:por ejemplo
La verdad, no me había planteado nunca llevar un altavoz dentro de un auto, (menos todavía de una furgo, aunque las de hoy día me imaginaba que sería bastante más silenciosas y contarían con un buen equipo de audio, pues normalmente dichos equipos no se pueden comparar con ninguno de estos altavoces ni de lejos por muy caros, carísimos, que sean dichos altavocitos...).walterd escribió: Sé que tiene menos potencia que el Bosé mini, pero no cuanto más que el JBL Go, por ejemplo.
Descartando (por imposible) la opción de radio, se os ocurre algún otro altavoz que hayáis "toqueteado" y que merezca la pena para mi propósito??
Un saludo
Esto es lo que yo había escuchado en las reviews: sí, muy equilibrado, pero triste.walterd escribió:Me ha llegado el "cacharrito".
Realmente, es sorprendente la potencia que puede desplegar algo tan pequeño.
Lo probaré a fondo en estos días, pero para mi gusto le falta "punch", suena todo muy suave sin resaltar ninguna nota.
Es posible que sea por los 4 temas al azar que he elegido....... pero ya empiezo a pensar si vendrá a continuación el Roar2 o el Charge 2+.....
Un saludo
¿Pinta a nueva versión a la vista?san san escribió:oferta 150€ BOSE mini II
amazon.es
¿Cuáles en concreto? Es que hay varios modelos, incluso similares.xatu escribió:Qué os parecen los dos xiaomi cuadrados que están vendiendo? uno vale 21$ y el otro sobre 40$. Alguien los ha probado?. Ahora mismo es que no puedo entrar para ver el código de cada uno pero estaréis hartos de verlo en las web en la sección altavoces.
Ummh, colgado de la mochila...walterd escribió: tiene el tacto y formato correcto como para llevarlo a la playa o de viaje, colgado de la mochila.
Un saludo
.... para el transporte.....pepitogrito escribió:Ummh, colgado de la mochila...walterd escribió: tiene el tacto y formato correcto como para llevarlo a la playa o de viaje, colgado de la mochila.
Un saludo
Sip, pero DENTRO...walterd escribió:.... para el transporte.....pepitogrito escribió:Ummh, colgado de la mochila...walterd escribió: tiene el tacto y formato correcto como para llevarlo a la playa o de viaje, colgado de la mochila.
Un saludo
Pepito, hay que dartelo mascadito (que ironía, con los dientes que te gastas)pepitogrito escribió:¿Cuáles en concreto? Es que hay varios modelos, incluso similares.xatu escribió:Qué os parecen los dos xiaomi cuadrados que están vendiendo? uno vale 21$ y el otro sobre 40$. Alguien los ha probado?. Ahora mismo es que no puedo entrar para ver el código de cada uno pero estaréis hartos de verlo en las web en la sección altavoces.
© ForoLinternas