san san escribió:fueron nominados y el público con sus votos decidió.
ahora mismo está el marshall en el confesionario.
pd. el bose mini estaba en el corteinglés y me sorprendió su tamaño. pero no puedo hablar acerca de su sonido porque no pasó por la casa.
al woburn no llego, el tamaño es "no ideal" y el precio prohibitivo.
Sí, claro, el Bose es lo que es "mini", y, como dije, para Mini, saca y entrega lo "máximo", aunque tendría cosas que mejorar pero me parece mu' complicado precisamente por su tamaño "mini"; por ejemplo, su direccionalidad que es mucha, (le suele pasar a todos los de este tamaño en mayor o menor medida...), me refiero a la pérdida de agudos (sobre todo) fuera del eje de escucha, que es muy cerrado: podríamos decir
que es un altavoz muy lanzador en la parte de agudos-medios y agudos..., y así todo el mundo me entenderá.
Al contrario, en medios-graves y graves es encantadoramente inundador, y eso desde volúmenes irrisorios, lo que de noche se agradece que no veas...
Por suerte, entrega los suficientes agudos para que aun fuera del eje jamás los echemos en falta, al menos yo no los echo de menos, aunque sin duda cuando te pones en el eje, notas la diferencia...
Lo del Marshall y cía, y los precios, amén de los tamaños, creo que aquí a más de uno se le ha ido la instalación cerebral al garete...