Re: Supervivencia (equipamiento para la casa)
Si empieza el apocalipsis me parece que de poco valdrá todo lo preparado.varamigue escribió:joer, por ti que ya empiece el apocalipsis si quiere que viviras tan pancho.

A punto he estado de pillar uno varias veces, pero siempre veo algún pero. O es muy caro o no tiene potencia para el frigorífico o no es silencioso... seguiré buscandovaramigue escribió:Yo tengo un generador pequeño muy compacto de 650w, me salio muy barato en un Alcampo, luego los hay mas pequeños del tamaño de una mochila y van insonorizados, se ven es las paraetas ambulantes en epoca de fiestas por las calles, en un armario lo puedes meter en un rincon.

Je, je. Ya he pensado en ello. Pero me parecía un poco friki tener una batería en el trastero (en la terraza mi familia no me dejaría quitar los geranios para poner un panel solarvaramigue escribió:Podrias añadir una bateria de coche de tamaño mediano y una placa solar de mantenimiento, creo que dan 5-10w para que no se autodescarguen y mantienen la carga a tope, ademas son pequeñas, poco mas que un folio. Te puede servir para luz en casa, calor, arrancar un coche en caso de necesidad... no almacenes una bateria sin carga de mantenimiento mas de tres meses por que se autodescargan (creo recordar de cuando estudie mecanica) un 1% al dia, y al llegar creo que entorno al 10% de la carga se sulfatan o algo de eso y ya no rinden nada bien, puedes volver a cargarlas pero durara muy poco

Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista