Re: Electronic Cigarette

https://www.fasttech.com/products/1996400
No descarto acabar pidiendo uno y vendiendo el mini jaja, bueno habrá que ver como va la electrónica de este, pero me encanta la verdad.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Parto de la base de que estéticamente me encanta, y puedo no ser del todo objetivo en otras cosas.XRAYBoY escribió:Estéticamente mola y seguro que puedes partir cocos con él, pero hay cosas que a mi no me van mucho en ese.
Viendo lo que ocupa la batería, no entiendo bien porqué tiene tanto fondo (el Sigelei tiene solo 1cm más y caben dos)
También tiene 23mm...y pesa...la rosca 510 está excavada en el cuerpo...parece que lleve led de carga junto al USB...es más ergonómico...
El tornillo de latón de abajo...parece ser un polo ajustable para la batería y transmitir negativo al cuerpo y a la rosca?
Contactos directos a una rosca encastrada evitarían pérdidas. Mezclar metales diferentes no ayuda a la conductividad.
El pulsador de calada va dentro de un marco. El del Sigelei también, pero es cómodo por ser prominente hacia afuera y ese no.
Depende del recorrido puede ser una gaita meter el dedo ahí, especialmente el pulgar.
El mío Pesa 225gr con dos baterías (45gr/ud) y ese se pone en 242gr con solo una.
Huelga decir que tiene que convencerte a ti, pero para solo 30W, ese tamaño y peso, yo me quedo con mi monolito.
No quiero quitarte la ilusión, eh?Lo digo por si hubiera algo de esto en lo que no hubieras caído ya.
Link?yavi_ escribió:Ahora me tienta tanto mas otro de cloupor de 30w tb y solo 77mm de alto con 18650 u tapa de imanes, muy bonico además, rosca de latón eso si.
Juas, a esa misma conclusión llegaron en un hilo que he leído, que es casi igual que una caja 2*18650, de ahí también lo de la mano gigante de la China.XRAYBoY escribió:J0der! Pintaza!
He visto que las medidas son 77,5x36x22 y se me ha ocurrido medir una cajita 2x18650.
![]()
Las medidas son casi idénticas! Si tienes alguna de estas por casa, te vale para hacerte a la idea. La mano no miente!
En vapeando hay conjunta y todo, espero que sea una errata lo de 18500...XRAYBoY escribió:Hay algo raro. Pone por todos lados 18650, pero en las specs...Pone 18500...![]()
Y batería Samsung RT22P...algo que nadie ha visto fuera de ese mod...
Dicen que si han usado la electrónica que en sus hana van bien.XRAYBoY escribió:Cuenta en Gearbest y añadido a la saca. No lo he comprado. Lo dejo en barbecho para algún día de debilidad.
© ForoLinternas