Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

05 Dic 2014 16:36 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Que cabrones estos de FT, ahora que tengo el ipv mini a punto, van y sacan esto, y a un precio pagable :dale:

https://www.fasttech.com/products/1996400

No descarto acabar pidiendo uno y vendiendo el mini jaja, bueno habrá que ver como va la electrónica de este, pero me encanta la verdad.
Always look on the bright side of life
05 Dic 2014 18:51 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Estéticamente mola y seguro que puedes partir cocos con él :sisi1: , pero hay cosas que a mi no me van mucho en ese.

Viendo lo que ocupa la batería, no entiendo bien porqué tiene tanto fondo (el Sigelei tiene solo 1cm más y caben dos)
También tiene 23mm...y pesa...la rosca 510 está excavada en el cuerpo...parece que lleve led de carga junto al USB...es más ergonómico...
El tornillo de latón de abajo...parece ser un polo ajustable para la batería y transmitir negativo al cuerpo y a la rosca?
Contactos directos a una rosca encastrada evitarían pérdidas. Mezclar metales diferentes no ayuda a la conductividad.

El pulsador de calada va dentro de un marco. El del Sigelei también, pero es cómodo por ser prominente hacia afuera y ese no.
Depende del recorrido puede ser una gaita meter el dedo ahí, especialmente el pulgar.

El mío Pesa 225gr con dos baterías (45gr/ud) y ese se pone en 242gr con solo una.
Huelga decir que tiene que convencerte a ti, pero para solo 30W, ese tamaño y peso, yo me quedo con mi monolito. :)
No quiero quitarte la ilusión, eh? :D Lo digo por si hubiera algo de esto en lo que no hubieras caído ya.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Dic 2014 19:22 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Estéticamente mola y seguro que puedes partir cocos con él :sisi1: , pero hay cosas que a mi no me van mucho en ese.

Viendo lo que ocupa la batería, no entiendo bien porqué tiene tanto fondo (el Sigelei tiene solo 1cm más y caben dos)
También tiene 23mm...y pesa...la rosca 510 está excavada en el cuerpo...parece que lleve led de carga junto al USB...es más ergonómico...
El tornillo de latón de abajo...parece ser un polo ajustable para la batería y transmitir negativo al cuerpo y a la rosca?
Contactos directos a una rosca encastrada evitarían pérdidas. Mezclar metales diferentes no ayuda a la conductividad.

El pulsador de calada va dentro de un marco. El del Sigelei también, pero es cómodo por ser prominente hacia afuera y ese no.
Depende del recorrido puede ser una gaita meter el dedo ahí, especialmente el pulgar.

El mío Pesa 225gr con dos baterías (45gr/ud) y ese se pone en 242gr con solo una.
Huelga decir que tiene que convencerte a ti, pero para solo 30W, ese tamaño y peso, yo me quedo con mi monolito. :)
No quiero quitarte la ilusión, eh? :D Lo digo por si hubiera algo de esto en lo que no hubieras caído ya.
Parto de la base de que estéticamente me encanta, y puedo no ser del todo objetivo en otras cosas.

De altura tiene 83.6mm, lo cual está bastante bien, el frontal es de acero, lo que me gusta mas que el plastico, la tapa se pueden tener varias y tirar años con ellas.

El pulsador no me disgusta del todo, pero me gustaría con menos marco para que sea mas fácil pulsarlo.

Los otros dos pulsadores, si fuesen un poco mas peques no pasaba nada, que los vas a usar de cuando en cuando.

Lo del pin de cobre para ajustar la batería, a mi me parece buena idea, no le veo mucha pega.

Los 30W, valer me valen, pero no me fio, además lo que he leído por el foro de FT es que no debe ser muy allá la electrónica que monta, debe ser bastante mejor la del IPV mini, pero también veo que ya hay algún otro clon ya con buen material en las tripas, esto lo bueno que tiene es que es el inicio de que salgan mas clones mejorados.

Lo de la rosca 510 que venga en una sola pieza, siendo acero, si está bien hecho, debería durar hasta que prohiban vapear en el baño de tu casa, pero bueno, no estaría de mas que fuese una pieza a parte enrrasada.

A ver como avanza la cosa, y si otros clonadores pueden hacerlo un poco mejor a un precio de este orden como mucho y no a lo que lo vendían en focal siendo por lo que dicen el mismito clon.

De mientras, creo que me queda alrededor de una semana de espera por el IPV mini, que ganas ya, aunque reconozco que aunque la electrónica funcione bien que se le supone que irá muy bien dentro de sus 30W, la carcasa es un poco plasticorra, pero de esto pecan gran parte de los box mods tanto clones como originales, y si no es eso, te viene con una tapa con tornillos muy incómodo para mi gusto.
06 Dic 2014 13:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Este va para la wishlist, tamaño muy compacto para 3ml y se rellena desde arriba sin tornillos, para el que tenga el istick tiene que ser perfecto por su diametro.

http://www.fasttech.com/products/1/1001 ... izer-3-0ml
06 Dic 2014 15:10 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen
Tiene buena pinta.
Pero te obliga a poner siempre el setup tipo puente voladizo, sin poder añadir o quitar más fibra para regular el drenaje.
Sus Innovative Wick Guide (Channels) se me antojan raros. No sé si el contacto de la fibra o algodón con tanta superficie de canal,
y por encima del agujero de ventilación, no ocasione que el drenaje se limite, o refluya hacia abajo por donde acaba el canal y vuela la fibra.

No conozco otro reparable donde la fibra descanse tanto sobre una superficie plana. Me temo que el líquido se acumule por contacto/capilaridad
entre las guías y la fibra y no drene tanto hacia el centro. En ese sentido, se asemeja más al sistema de claros antiguo, donde el líquido debe "trepar".
Lo más habitual es que el agujero de ventilación esté sobre-elevado y no más bajo que el punto de entrada del líquido.

No sé explicarme bien, pero desconfío de las novedades que los chinos ne hayan copiado sino inventado ellos. :roto2rie:
Ya sabes que solo veo una foto y teorizo. Espero equivocarme. El rellenado mola mucho.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Dic 2014 15:15 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo que tengo leído de el es que va muy bien, peeeero, hay que probar varios setups hasta dar con la clave, si no, se vuelve meoncete.

De flujo de aire dicen que esta entré un taifun y un orchid, al que también sigo la pista.
06 Dic 2014 15:53 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Hay varias versiones de Orchid acusadas de meonas. Buen ato duala-coila, pero es de los de llevar el vertical y con papel de cocina siempre.

El único que ha modificado el diseño para evitarlo ha sido Infinite, elevando un poco los pasos de aire.

Imagen
Si veo uno así u otro con algún accesorio tipo tubo hueco para hacer lo mismo, probablemente también lo comprara.
06 Dic 2014 17:33 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo bueno del orchid es que hay infinidad de piezas del taifun que son compatibles, salvo la rosca de la campana lo demas es compatible.

A ver si aparece uno que sea de facil setup sin ser meoncete, entre tato seguiré tirando de taifun que se pueden hacer setups con ojos cerrados, y no se mea ni a la de tres, es muy agradecido, y poder rellenar sin andar maltratando las roscas 510 todo el rato, poder retocar el setup etc sin necesidad de vaciar el deposito, no lo encuentro en muchos atos mas.
15 Dic 2014 15:01 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Me ha llegado el Mutation X de FT (18 días, Not bad). Muy bien maquinado, acabados cojonudos, pero una cagada.

Imagen

Mirad el espacio que dejan los tornillos en el polo central. He probado con 0.30 y 0.40 y los atrapa bien,
pero con diámetros menores podría dar problemas. Por ahora va bien. Al apretar los tornillos el Kanthal se va hacia el exterior,
donde el tornillo lo atrapa sin problemas.

Me acabo de dar cuenta que tampoco se queda de pie. :elrisas: El pin central de cobre de la rosca 510 está algo amorfo.
Put0s chinos! :qmeparto
15 Dic 2014 15:17 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Electronic Cigarette

Se ve que posicionan las roscas a ojo, si te toca hacer resis de menor diámetro, haz un doblez en los extremos.

Ya dirás ahora que ya puedes aprovechar los 100w o parte de ellos al menos como es eso de ir en nube jeje

Yo aun esperando el Ipv mini, la semana q viene llegara parece ya hay tracking de China.

Ahora me tienta tanto mas otro de cloupor de 30w tb y solo 77mm de alto con 18650 u tapa de imanes, muy bonico además, rosca de latón eso si.
15 Dic 2014 16:17 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Ahora me tienta tanto mas otro de cloupor de 30w tb y solo 77mm de alto con 18650 u tapa de imanes, muy bonico además, rosca de latón eso si.
Link? :zpalomita:

He montado una duala coila de 0.4 Ohms con kanthal de 0.4 y a 50W esto ya roza el ridículo. :qmeparto
Con el drip ancho, tengo que salir al pasillo para hacer nubes o me falta sitio :sisi1: y eso que voy a 30% de VG solo.
Una locura. Bestial. Deja a cualquier otra cosa que haya probado en pañales respecto a la cantidad de vapor.

No notas ni sabor a churrasco ni calor al usarlo a 50W. Me da sensación de estar aún muy lejos de su límite a solo 50W.
Le entra tanto aire que casi no hay diferencia a respirar con él, que sin él. Lleva un pocito majo para el rayón y el líquido,
cabe bastante, pero a las 4 caladas está seco.

Mod para modo competi only. No tiene utilidad para el vapeo, pero para hacer el cabestro es el mejor. :sisi1:
15 Dic 2014 16:34 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahí tienes el de cloupor:
http://www.alibaba.com/product-detail/v ... 3.html?s=p

Por cierto, ya se comenta que la mano que sale cogiendo el cacharro es de la madre de Yao Ming, el cacharro es pequeño, pero sobre esa mano parece la mitad.

El problema de jugar con 50W y un buen dripper como ese, es que luego el cuerpo te pide mas, vuelves a montar tu ato con deposito a 10-15W, y te puede saber a agua :qmeparto
15 Dic 2014 17:29 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

J0der! Pintaza!

He visto que las medidas son 77,5x36x22 y se me ha ocurrido medir una cajita 2x18650.
Imagen
Las medidas son casi idénticas! Si tienes alguna de estas por casa, te vale para hacerte a la idea. La mano no miente!
15 Dic 2014 17:43 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:J0der! Pintaza!

He visto que las medidas son 77,5x36x22 y se me ha ocurrido medir una cajita 2x18650.
Imagen
Las medidas son casi idénticas! Si tienes alguna de estas por casa, te vale para hacerte a la idea. La mano no miente!
Juas, a esa misma conclusión llegaron en un hilo que he leído, que es casi igual que una caja 2*18650, de ahí también lo de la mano gigante de la China.

En cualquier caso, es de lo mas peque que si no el más con 18650 extraible, al menos en altura, ya menos de eso te tendrían que decir marca específica de baterías, o aún ya contando que sean sin tetón no entrarían todas, y estéticamente me gusta bastante.

Como pegas eso, que la rosca podrían haberla hecho en acero y quedaban como señores, y la electrónica seguramente cumpla, si al menos el PWM si lo tiene es alto, puede valer, pero en cualquier caso parece que es solo step-up.
15 Dic 2014 17:52 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Hay algo raro. Pone por todos lados 18650, pero en las specs...Pone 18500... :confused:

Imagen

Y batería Samsung RT22P...algo que nadie ha visto fuera de ese mod...
15 Dic 2014 18:29 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Hay algo raro. Pone por todos lados 18650, pero en las specs...Pone 18500... :confused:

Imagen

Y batería Samsung RT22P...algo que nadie ha visto fuera de ese mod...
En vapeando hay conjunta y todo, espero que sea una errata lo de 18500...
17 Dic 2014 21:02 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No tengo remedio, al final he caido y he pedido el cloupor mini 30w tambien, lo he cogido en preventa en gearbest, junto con un codigo descuento se queda en 29.99 dolares ( clouporminixr ), en la preventa de vapeando anda por 36€ mas envios...

Es tan mono.....

18 Dic 2014 00:33 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuenta en Gearbest y añadido a la saca. No lo he comprado. Lo dejo en barbecho para algún día de debilidad. :D
18 Dic 2014 00:41 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Cuenta en Gearbest y añadido a la saca. No lo he comprado. Lo dejo en barbecho para algún día de debilidad. :D
Dicen que si han usado la electrónica que en sus hana van bien.

La verdad que a ese precio y tamaño con q tire como un istick pero aceptando algo por debajo del ohm me vale, y es bien bonico.

Lo único que me gusta menos es que sea latón la rosca, pero bueno,habrá que cuidarla un poco, que en el vamo me duro bastante con uso y abuso.
18 Dic 2014 04:08 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

He recibido esto en mi correo electrónico:

Estimado cliente,

En breve recibirá en su domicilio el envío PQ298M (etc) remitido por VAPER STORE S.L .

Para más información, pinche en el nº de envío http://www.correos.es/comun/localizador ... 560108008D

Atentamente,

Atención al Cliente
Correos S.A.E.

Yo jamás he comprado ahí. Y el link me remite al localizador de correos... "admitido".

¿Es una broma? ¿Un timo? ¿Qué? (Bueno, se habrán confundido de dirección de email, ¿no?) :nusenuse:

(Mirad que si es un cacharro de esos suicidas como los vuestros :cejas: y me llega por la patilla..) :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas