Re: Bicicleta eléctrica
Avisó sebibike de ello, avisa de los kits nuevos en la competencia :S
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Que animal! Como le metas chicha adelantarás a más de una motoC_DoS_VTR_1.6_16V escribió: Como supondreis alguno, al final 44,4v nominales, 1000w de pico en el kit meteré.
XRAYBoY escribió:...Y en menos de un año desde que empezó este hilo!
Espero 45-50 Kms/h de punta y bastante fuerza, podría llegarse con este motor a 100 Kms/h aprox, ya lo demostró un loco; pero el consumo es elevado, unos 8000w de pico y 2000-3000w sostenidosd4n1 escribió:Que animal! Como le metas chicha adelantarás a más de una motoC_DoS_VTR_1.6_16V escribió: Como supondreis alguno, al final 44,4v nominales, 1000w de pico en el kit meteré.
Al final con LiPo ...
Yo debería ya estar desesperadomoviles2 escribió:c-dos tu al final exactamente que has comprado? el de italia?
http://www.wheelkits.it//index.php?mypage=1&cat=3moviles2 escribió:pasame los links de lo que tienes pensado que no se si pillarmelo ya en ciclotek
o esperarme a una opcion parecida a la tuya que me parece mucho mejor creo que ese motor sera mas silencioso y el sonido sera mas elegante tendras regeneracion?
por cuanto te sale cada pieza y el total?
Eso mismo espero obtener yomoviles2 escribió:estoy encantado con la bici ahora no me da nada de pereza salir con ella vueltas con cuestas muy pronunciadas que antes me costaban media hora ahora me cuestan 15 minutos
© ForoLinternas