Re: Supervivencia (kits)
La verdad es que tiene bastantes peros, pero... no hay mucho donde elegir.
También está el foro GSE 2012. Pero es más tirando a catastrofista.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
+1 De acuerdo en cada palabra maestro.XRAYBoY escribió:Pues yo también me registré (osea que me habrán borrado), pero para acceder a subforos que me interesaban necesitaba nosecuantos
mensajes y un salvoconducto, así que como no me apetecía poner "Oh, que interesante...buen aporte" 10.000 veces, terminé dejándolo.
Nunca entendí bien esas limitaciones ni el uso de un server gratuito teniendo banners y patrocinadores privados a tutiplén...
Imagino que le habrá quitado las ganas a más de uno continuar al ver como sus aportes se han perdido en la nada.
Y es una lástima ya que había muy buen material.
Como en otros muchos foros gratuitos...nada te impide crearte una cuenta nueva de email, registrarte y olvidarte de ella.F. Premens escribió:En el registro en necesario poner algunas cosas que luego usaran para spamear.. ¬¬
Echándole un ojo estoy.XRAYBoY escribió:Anuncio que hay un nuevo foro de supervivencia http://www.supervivenciafc.tk ,formado como nosotros a partir de un hilo en F.C.
Abarcando bastante más que nuestro hilo, tratan de supervivencia en la naturaleza, urbana, kits, etc...
Echadles un ojo.Están empezando pero prometen.
Registrado.XRAYBoY escribió:Como en otros muchos foros gratuitos...nada te impide crearte una cuenta nueva de email, registrarte y olvidarte de ella.F. Premens escribió:En el registro en necesario poner algunas cosas que luego usaran para spamear.. ¬¬
Tranquilo que no te vamos a spamear. Al estar creado en un hosting gratuito obligan a rellenar esos datos. Una vez te has registrado, en el email que te llega de canalmail (creo) puedes darte de baja del servicio de alertas.F. Premens escribió:En el registro en necesario poner algunas cosas que luego usaran para spamear.. ¬¬
Jaja, asi lo he hecho.trust1 escribió:Muy buenas, soy administrador del foro de supervivencia
Lo primero, felicitaros por el hilo y el foro (que ya conozco desde hace tiempo y me sirve de guía para comprar linternas desde Abril del 2010).
Lo segundo, invitaros a registraros y participar en el foro http://www.supervivenciafc.tk/ , en el que sois bienvenidos y en el que he posteado enlaces a este foro.
Tranquilo que no te vamos a spamear. Al estar creado en un hosting gratuito obligan a rellenar esos datos. Una vez te has registrado, en el email que te llega de canalmail (creo) puedes darte de baja del servicio de alertas.F. Premens escribió:En el registro en necesario poner algunas cosas que luego usaran para spamear.. ¬¬
Saludos
BuenasC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Hoy pusieron esto en forocoches:
http://www.focalprice.com/goodsort_848_ ... AID=614625
Parece que son legales los sprays de pimienta en España si tienen menos de un % de un producto, ¿alguien sabe algo de ello?
Estáis hablando de los foros de SyN?XRAYBoY escribió:Pues yo también me registré (osea que me habrán borrado), pero para acceder a subforos que me interesaban necesitaba nosecuantos
mensajes y un salvoconducto, así que como no me apetecía poner "Oh, que interesante...buen aporte" 10.000 veces, terminé dejándolo.
Nunca entendí bien esas limitaciones ni el uso de un server gratuito teniendo banners y patrocinadores privados a tutiplén...
Imagino que le habrá quitado las ganas a más de uno continuar al ver como sus aportes se han perdido en la nada.
Y es una lástima ya que había muy buen material.
Si compi.ScKaLiBuR escribió:Estáis hablando de los foros de SyN?
Sí.ScKaLiBuR escribió:Estáis hablando de los foros de SyN?
© ForoLinternas