Hola:
¡¡¡Novedades!!!
Ya tengo la EGO gorda de Fasttech, va muy bien, pero no va sellada por dentro. Ya la he sellado, no es fácil, pero lo he hecho en una a ver qué tal, y va bien, al menos el sellado no me está dando problemas con la temperatura interna, ¡¡¡la he sellado con pegamento de contacto!!!
Si todo sigue así sellaré la otra tambien. (Pedí 2).
Ahora bien, a los EVOD para las EGO hay que quitarles el trocito de fibra que se le pone ENCIMA de la resistencia. De lo contrario, ninguna EGO es capaz de quemar tanto líquido como para que haga un buen chorro de vapor... Con el VAMO
eso no es necesario porque tira más y quema mejor...
Esta EGO marca en la batería interna
8 watios hora, pero me da que no es verdad porque yo vapeo con el VAMO a 5 y 5,5w con los EVOD y el vapor es muy alto, y sin la mechita de encima de la resi, ya es una vergüenza la cantidad de vapor que da...
Así que con las EGO (gordas o no), sin la mechita encima, el vapor y el sabor es muy bueno, mucho mejor que con la mechita...
Hasta aquí muy bien,
pero hay UN PROBLEMA: al quitarle la mechita los escapes son mayores...
Esto lo he solucionado bastante bien, pero no del todo, cambiando la técnica del vapeo: llevar siempre boca abajo los EVOD y Vapear en horizontal o incluso algo más elevado.
Lo que conseguimos es mojar la resi y vapear, de cuando en cuando giramos para volver a mojar la resi, y volvemos a poner boca a bajo la EVOD y seguimos vapeando siempre en horizontal como mínimo o un poquito más hacia arriba. De esta forma, los escapes son mínimos, y con las EGO las nubes son muy importantes...
Hoy he recibido el
VAMO V2 de Fasttech, ¡¡¡NO FUNCIONA!!! Nada, muerto,
y no quiero abrirlo para ver qué coño le pasa, o al menos a ver qué me dicen los de Fasttech y depende cómo lo abro o no... no sea que haya algo suelto... Eso sí, la pantalla es NEGRA
y lleva una corona arriba desenroscable
que el otro VAMO que tengo no tiene
. Si se la quitamos queda TODO el sistema de ROSCAS al AIRE, lo que está MUY BIEN porque así al sacar los CLAROS jamás se quedará la mitad dentro como me ha pasado a mí con el viejo...
Pero eso no quiere decir que sea más fácil desmontarlo
Bueno, putada con este VAMO y me sorprende que NO funcione...
Por último, también venían con los Mentholes supuestamente de Hangsen... al precio ese ridículo que los pedí, ¡¡¡de auténtico escándalo el precio!!!
He pedido
StrongMint y
IceMint... (todo a CERO de nicotina) he probado el Strong y estoy muy, pero que muy desconcertado: ¡¡¡está buenísimo!!! Intenso, limpio, sabroso, nada empalagoso, y si me dicen que es un Hanseng digo que sí sin dudarlo un minuto porque está en la misma línea de sabor, textura, retrogusto, etc., etc... ¡¡¡Pero se supone que no son Hangsen!!! O son de garrafones de Hangsen rellenados luego, o qué se yo, pero ahora me encuentro que por este precio y con esta calidad, no sé si jugarme la vida o qué... ¿
Qué pensais al respecto?
¿Y qué me decis de todo esto que os he contado de forma tan, pero que tan breve?
Subiré fotos de las EGO gordas, VAMO muerto, y líquidos en breve, ¡¡¡estar atentos!!!
Saluds
PD: Voy a probar en breves momentos el
ICE-Mint y ya os contaré.