Re: El Hilo del Audio y el Vídeo
¿Dónde leiste lo del mando? En You tube lo ví hacer funcionar y más o menos funcionaba...xatu escribió:He leído un poco sobre ese ma-200, parece que no va mal en cuanto a amplificación, aunque la radio es regular y usar el mando a distancia no va bien.
Pro por ese precio dan ganas de probar sí. La fuente alimentación dicen que no sea menos de 5a o distorsiona el sonido a volumen alto, la verdad q deberia venir la fuente aunq subieran el precio. Por cierto esa fuente creo que viene sin cable de red eléctrica.
A ver si te llega y haces una pequeña valoración.
He visto que trata altavices de 4 a 16 ohms de impedancia... vaya, si que es universal sí, mi onkyo creo que sólo acepta de 4 y 6 ohms. Y una duda que tengo es dónde se configura en el ma200 la impedancia del altavoz? Menú de configuración parece que no tiene...
El disipador-carcasa es gracioso, y además viene para atornillarse en vertical si hace falta, en una pared o algo así.

Yo jamás he tenido amplis con configuración de impedancia. Simplemente, está el rango de impedancia y se trata de no salirse de él... Ya está, más fácil imposible...
Eso sí, si tu Onkyo trabaja de 4 a 8 ten por seguro que puede con 16 tan ancho... El problema es para abajo, (menos de 4), para arriba no suele haber problema, únicamente que la potencia va bajando, lógicamente, de la misma forma que va subiendo cuanto menos Ohmios...

Trabajar con altavoces de menos de 4 Ohmios se puede, pero no te puedes pasar de volumen, si no, se queman los transistores finales...
Lo de los tornillos es para fijarlo en un Coche o en una Moto...