xatu escribió:Vaya telita...
Pues a la vez q pedí la viper (y la mandaron por Swiss post) pedí la sanrenmu 605 y la enviaron por China post, ésta última tardó sobre un mes pero también llegó, yo creo que si es pequeña la mandan por China post y si es grande por Suiza.
Espero os lleguen las cosas. A mi fasttech nunca me envió un paquete con unas cajitas de plástico para pilas (arma mortifera
), ha sido la primera vez en unos cuantos años que llevo comprando que no me llega algo comprado en tienda de confianza. Lo peor fue que me dieron crédito de la tienda en vez de devolución paypal, no quise discutir porque ya andaba quemado con peleas con chinos por otras cosas así que lo dejé ir, pero eso no debe ser así, si no llega hay que devolver el dinero no crédito de tienda ni leches :
: .
que tal la sanrenmu 605?, que te parece, yo tengo en camino la hermana pequeña de la EL01, la Enlan EM01, veremos que tal.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior