Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

07 Abr 2013 16:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Sí, a 30€ lo conseguí yo allí más tubo de inox de delanie ( un modder español).

Primero cata bien lo que has pedido, y despues ya tendrás tiempo de ir a por mods ya mas serios, en la sección de mercadillo suelen salir cosas interesantes a buen precio si no queres dejarte muchos leuros.

A ver si te gustan esos liquidos, para empezar bien, pero no dejan de ser chinos sin demasiadas garantías, si te va el tema ya podrás ir probando de marcas que den algo mas de confianza, pero bueno que yo tambien empecé con liquidos de ese pelo, no te preocupes jaja.

También tienes un nuevo post en el mercadillo donde se están haciendo donaciónes para los que empiezan y eso, así puedes probar alguna cosilla de mientras.
Always look on the bright side of life
07 Abr 2013 17:19 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido al mundo del sabor! :D

No confíes mucho en las valoraciones de Tinydeal...he visto gente poniendo un producto a parir y dando 5 estrellas. Para mi que lo modifican al gusto.

Hay líquidos más caros y de más calidad, pero nadie te asegura que te vayan a gustar por eso. Por caro y recomendado que sea un manjar, no tiene
porqué gustarte. Lo digo porque deberías tomártelo solo como algo que te mantiene alejado del tabaco y no juzgarlo por si te gusta o no el sabor.
Tiempo habrá de encontrar líquidos ricos, frutales, tabaquiles...lo que te vaya.
Lo importante es quitar el hábito de los analógicos sin pasar mono. :monologo:

Yo empecé con líquidos a 18mg y 12mg...ahora me los hago a 8-9mg. Vapear algo ahora a 18mg me da dolor de cabeza a la 6ª calada.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Abr 2013 18:19 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

XRAYBoY escribió:Bienvenido al mundo del sabor! :D

No confíes mucho en las valoraciones de Tinydeal...he visto gente poniendo un producto a parir y dando 5 estrellas. Para mi que lo modifican al gusto.

Hay líquidos más caros y de más calidad, pero nadie te asegura que te vayan a gustar por eso. Por caro y recomendado que sea un manjar, no tiene
porqué gustarte. Lo digo porque deberías tomártelo solo como algo que te mantiene alejado del tabaco y no juzgarlo por si te gusta o no el sabor.
Tiempo habrá de encontrar líquidos ricos, frutales, tabaquiles...lo que te vaya.
Lo importante es quitar el hábito de los analógicos sin pasar mono. :monologo:

Yo empecé con líquidos a 18mg y 12mg...ahora me los hago a 8-9mg. Vapear algo ahora a 18mg me da dolor de cabeza a la 6ª calada.
Ciertamente mi principal objetivo es dejar de fumar y evitarme todos los problemas que conlleva y todos conocemos, mas allá de que en un principio de con un sabor alucinante. El segundo paso seria lo que tu has conseguido, bajar la cantidad de mg de nicotina hasta casi ya no depender de ella y así pasar a la ultima fase y dejar de sostener todos los días algo en la mano por obligación.
Ya si se diera el caso y me gustase algún sabor afrutado, red bull (me encanta el sabor de estas bebidas), vainilla (algún tiempo fume en pipa este sabor) o lo que sea, pues seria ya sin nicotina y en momentos de relax como el que se toma una cerveza o se come unas palomitas viendo una película.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
09 Abr 2013 10:01 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

He picado, y me he pedido un mecánico, el the natural de smok, de reventa en el mercadillo, a ver que tal sale, que no tengo ningún mecánico.
09 Abr 2013 12:17 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Esta chulo ese portapilas. :D Es elegante.
Tampoco descarto pillar uno. Es un seguro cuando el resto falla.
Pensaba que te habrias tirado a por un Optimus by persis...el tio se lo curra mucho.
El SSTS tambien me gusta...todo lo que brilla, vamos! :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Abr 2013 12:27 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El optimus tiene otro precio, y además no es de inox, por buen "bronce" que sea acabará amarillo, en tal caso me hubiese pensado coger el de Warlion, aunque prefiero cuerpos intercambiables que telescópico, la duda era si mejor pulsador abajo o lateral, pero como lo pusieron a buen precio me lancé jaja.
10 Abr 2013 23:12 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

¿No tendreis nada que ver vosotros con que New arrivals de Fasttech esté lleno de liquidos de esos raros? :elboinas:

Que el truco del buscador ya lo conocemos todos :qmeparto
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Abr 2013 23:32 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Ahora que os veo hablando de mecanicos.
Ultimamente me ha dado por los mecanicos. Estoy pasando una crisis en la que lo unico que me gusta es el vapeo en seco, y para esto, donde este un buen mecanico con IMR, que se quite cualquier mod VV.
Tengo un SSTS, el Persis de camino y pasó por mis manos el The Natural durante una semana.
Para mi gusto el SSTS es de lo mejorcito "chino" que he visto ultimamente. Inox del güeno, telescopico y con menor caida de tension que el The Natural. El The Natural lo vio un compi de curro, se encapricho de él y le dije "pa ti pa siempre" :roto2rie:
Yavi, posiblemente tendras que "tunear" ligeramente el poste que hace contacto con el negativo de bateria. Al no ser telescopico, el margen de ajuste con diferentes baterias es minimo, y aunque lleva un muelle en el negativo, el ajuste es muy poco y posiblemente tendras problemas con alguna bateria. Unicamente hay que limarlo 1mm o asi. Cuando lo tengas en tus manos entenderas lo que te digo. Tambien hay otra cosa que no me acabo de agradar, y es que el conector 510 esta ligeramente por encima del borde superior del cabezal. Esto hace que cuando montas algun reparable (ejempos que he probado el Euforia y el Ody), no queda perfectamente integrado con el Mod, queda una ligera separacion de 1.5mm mas o menos.
Ojo, no digo que sea mal Mod, no te lleves esa impresion, unicamente que yo prefiero el SSTS de largo. Sobre todo, por no tener que depender de tubos auxiliares.
11 Abr 2013 00:37 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

varamigue escribió:¿No tendreis nada que ver vosotros con que New arrivals de Fasttech esté lleno de liquidos de esos raros? :elboinas:
Que el truco del buscador ya lo conocemos todos :qmeparto
Les estoy dando tralla :sisi1: con copias de atomizadores reparables de alibaba.com, pero no sale nada concreto (por ahora) :gaydude:
Creo que van a bulto. Intuyen que hay mercado con el cigarrillo electrónico, pero van a cosas baratas, copiando a otras tiendas.
Les doy bastante la brasa :silbando: , pero paradógicamente, nunca con los líquidos esos de pis de gato chino. :roto2nuse:
11 Abr 2013 00:56 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por la info Durete, espero que me llegue mañana y lo voy catando, a ver que tal me va con el, me apunto lo que comentas, le cogí por probar un mecánico, y porque estéticamente me gusta bastante, mas que el SSTS, y prefería que no fuese telescópico, no me gusta mucho el escalon que dejan y es un peso menos que llevar encima, bueno y porque soy un caliente y el precio estaba bastante bien.

Así que nada, a ver si me llega, y si hay que tunearlo un poco para dejarlo fino.

También me he apuntado a la lista del de warlion de mietras.. :gaydude:
11 Abr 2013 22:20 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues ya estoy dandole al natural, por ahora me está gustando, el pulsador le veo comodo pulsando con la propia palma, con 18350 desaparece en la mano, con 18650 es un pelo mas que el vamo, es probable que le use en esa config para tener buena autonomia por la calle.

Lo he probado con el bt804 primero y muy bien con resis de 1.5 va perfecto, con la vivi va bien, aunque podría estirar un poco mas con VV, y luego con un aga, tira decente, pero también le podría llegar a pedir un pelo extra con resis bajas, a ver si pruebo con resis un poco mayores pero me gustan mas bien bajas.

Le he enchufado todas las baterias que tengo y no me ha dado problemas, ni la altura del polo positivo con lo que tengo, que puede ser suerte pues no tengo un gran arsenal de atos.

Mientras siga con el BT804 es posible que deje el VV en el cajon unos días de momento al menos, veremos como se comporta según cae la batería.
11 Abr 2013 22:31 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Si Yavi, el pulsador del The Natural es super comodo. A mi me encantaba.
Respecto a las resistencias, como bien has comentado hay que andar calculando muy bien.
En Genisis, prueba a hacer el setup en torno a 1.3 ohmios y me cuentas. Es una gozada! A los Yankis ultimamente les ha dado por montar Genisis con resistencias de 1 ohmio o menos, pero a mi ya me parece excesivo.
En otros reparables, lo ideal para mi es en torno a 1.6 ohmios.
Si no te da problemas de longitud ninguna bateria, pues mejor, un trabajo menos. :aplauso:
11 Abr 2013 23:18 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Suelo apurarlas a 1.2 muchas veces porque de menos ya no furula en el evic ni el vamo, en este no habrá problema, probaré a hacer en genesis, tenia una hecha hace poco con 0.20 trenzado a 1.1 y tiraba muy bien ya en el lava v1 que ese no se queja de resis bajas jaja, asi que aquí digo yo que se comporte.

Ah, y la distancia que queda hasta el cabezal, es menos de lo que creía, pero si preferiria no tenerla aunque bueno, no es gran cosa.

El pulsador lo dicho, con la palma muy bien, si quieres darle con el dedo lo veo un pelo mas incómodo porque es con el meñique y como es ese dedo tonto que tenemos hay que acostumnbrarse porque es una sensación rara, lo mismo me pasaria con los de pulsador inferior me da a mi..
11 Abr 2013 23:22 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Pues si la de 1.1 ya te gustaba en el Lava V1 con la limitacion de corriente que tiene...
Veras cuando lo pruebes en el The Natural con una buena IMR :roto2: y sin esas "absurdas" limitaciones :cejas:
11 Abr 2013 23:28 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:con 18350 desaparece en la mano, con 18650 es un pelo mas que el vamo
:roto2: Pero si el vamo tiene 3 dedos de electrónica, botones, pantalla y ese no...no me salen las cuentas. :comor:
12 Abr 2013 10:43 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
yavi_ escribió:con 18350 desaparece en la mano, con 18650 es un pelo mas que el vamo
:roto2: Pero si el vamo tiene 3 dedos de electrónica, botones, pantalla y ese no...no me salen las cuentas. :comor:
Xrayboy, es un pelo mas largo con 18650 que el vamo con 18350, que igual me he explicado regular.
13 Abr 2013 11:21 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ok, ya decía que no me cuadraba. :D
Veo en el hilo de yovapeo que tienen encargados más 804 y también la versión larga. :banana:
Habrá que estar al loro...no creo que duren ni un día en stock dado el éxito de la versión corta.
Yo no lo puedo quitar de Vamo. Se ha quedado como pegado. :sisi1:

Estoy encontrando una pega y es que el depósito inferior/colector, con la presión del muelle, raspa la rosca y ya va saliendo
el color del material. También veo que tras cada depósito gastado va perdiendo alguna gotita por esa rosca, así que ya no lo desmonto.
Meto un churro de papel por el bujero, inclino y va absorbiendo lo que haya o con jeringa y aguja de plástico lo vacío.
Le voy a dar grasa de silicona linternera a ver si va más fino y tapona un poco la mini-fuga.
13 Abr 2013 17:06 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues el tandem natural-bt804 me está gustando mucho, lo tengo en versión 18650 y si cambio de batería es por aburrimiento acostumbrado a las 18350 jeje.

Por cierto, con baterías no muy largas uso el tubo que vale para 18500 y con las mas largas con protección el mas largo.

La rosca del mio tambien empieza a sacar el color dorado, y eso que ultimamente no lo desmonto nada por ahi al no haber perdidas, ojala saquen versión en inox.

La versión larga me tienda, pero es que ya es un torpedo de largo el conjunto, casi que me vale con rellenar 3-4 veces al dia, hoy ya llevo un deposito por ejemplo.
14 Abr 2013 00:21 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:La versión larga me tienda, pero es que ya es un torpedo de largo el conjunto, casi que me vale con rellenar 3-4 veces al dia, hoy ya llevo un deposito por ejemplo.
Ahí tienes razón, pero probablemente uno para casa caiga. :sisi3: Casi te diría que no me planteo ningún otro reparable que no sea así.
Set-up en 2 minutos, estable en Ohmios, sabor perfecto al segundo tanque, vapor de cine, tira bien en cualquier posición...complicaciones cero.
El Kai-Fun y el Ithaka también apuestan por la fibra "acampanada"...hasta los mejores Genisis se quedan cortos con el vapor que tira este.

Por cierto, parece que ya van captado mejor el mensaje... http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... h-atomizer :silbando:
Por lo pronto, ya tienen más reviews de ese producto que de ningún otro. Eso tienen que verlo prometedor. En campaña con el 804 me hallo... :elrisas:
14 Abr 2013 00:43 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues sí, lo prefiero a un genesis, bueno al que tengo, tampoco puedo decir de otros, pero vamos que vapor,sabor/precio debe ser el que mejor va con diferencia, según las ventas que tenga espero que lo saquen en inox por unos 30 lereles.

Ha hecho que deje la vivi en el cajón por los siglos de los siglos :D

© ForoLinternas