Re: Relojes con Tritios
Yo dispongo desde hace tres años el TRASER GMT PRO BLUE,un excelente reloj con mecanismo suizo,cristal de zafiro anti-arañazos(esta como el primer dia) y con la tecnologia tritio.

Saludos!!
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Eso es una BELLEZA, que hermosura de reloj, yo me aficione a los protrek de Casio, pero los tritios no dejan de llamarme, la única contra es que los que me gustan, como el tuyo, son bastante salados.txoni escribió:Hola amigos!!
Yo dispongo desde hace tres años el TRASER GMT PRO BLUE,un excelente reloj con mecanismo suizo,cristal de zafiro anti-arañazos(esta como el primer dia) y con la tecnologia tritio.
Saludos!!
Que chuladatxoni escribió:Hola amigos!!
Saludos!!
Siempre se a comentado que nunca te acostaras sin saber algo nuevoJuan_blv escribió:Relojes como esteSpoilerque todos hemos visto en casa de nuestros padres y/o abuelos, tambien utilizaban fenomenos radiactivos para iluminar agujas y numeros, en concreto utilizaban Radio. Luego se descubrió que las radiacción que emitian podia ser peligrosa![]()
... Más si lo usas de despertador cerca de la cabeza
![]()
Estos si que brillaban eternamente, pero tambien hacen mover la aguja de un geiger...
dvdbravo escribió:¿Y para comprar relojes de este tipo hay alguna tienda de internet de cierta confianza? Más que nada es porque me da reparo comprar en ebay por eso de que hay vendedores un poco cabroncetes
Graciascgl1965 escribió:dvdbravo escribió:¿Y para comprar relojes de este tipo hay alguna tienda de internet de cierta confianza? Más que nada es porque me da reparo comprar en ebay por eso de que hay vendedores un poco cabroncetes
Te mando un privado indicandote una tienda online.
Saludos
Depende de la "excitación" pero por lo general si usas el reloj de manera normal y de vez en cuando le da la luz ya se carga, no es necesario le de directamente el sol y si esta es de calidad y está bien aplicada puede durar toda una noche, cuando entras ejem en casa en un parquing en un tunel etc.. si el reloj ha estado en contacto con la luz el brillo de la luminova es muy intenso y bastante espectacular pero se va apagando poco a poco.namberguan escribió:De momento no es algo que este en mi punto de mira, pero por aprender y curiosidad; Esa Luminova que puede durar su carga, me explico si lo llevas puesto ,por ejemplo y te acuestas a x hora al cabo de digamos 6 horas todavía esta activa; Lo comento ya que por mi limitada experiencia en relojes de calidad recien acostado ves correctamente, otra cosa es cuando te despiertas digamos a las 5 de la madrugada y quieres ver la hora
Coincido contigo, a mi me gustan los relojes antes de linternas, yo tengo el P6500 Comander Titanio desde hace un año y es espectacular, si te levantes a media noche mirando el reloj es mas. Lo he pillado en rebajas y he pagado menos, pero me han dejado sin dinero en tarjeta de credito.cgl1965 escribió:Compañero Jaipe, o deberia decir "recompañero", pues parece que compartimos aficion en RE. Yo estoy enganchado a estos tritios, tengo dos BALL uno de ellos el de la segunda foto que adjuntas, y desde que los tengo he dejado de lado algunos como mi Rolex Submariner y algunos mas de "calidad similar" La iluminacion que producen esto tubos de tritio es espectacular cuando te despiertas a media noche, es mas incluso proyectan su luz a varios centimetros. Las luminovas tampoco son eternas y se van degradando con el tiempo, asi que yo lo tengo claro y recomiendo a todo el mundo que pruebe uno de estos relojas, tambien he tenido Luminox y Traser y aun siendo relojes de calidad inferior la iluminacion sigue siendo un extra a tener en cuenta a la hora de adquirir un reloj nuevo.
Si conoceis a alguien que posea uno pedidle que os lo deje una noche, despues ya no podreis pasar sin tener uno....
Saludos.
© ForoLinternas