Re: Navajas
Este finde hicimos una amigable barbacoa en el monte y nadie vino a robarnos... ni siquiera a decirnos que hacíamos ruido.

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Ya he he dicho que soy buena gente y quizás por eso los que no tenemos maldad somos los que nos sentimos mas débiles en un mundo intranquilo en el cual no está la seguridad ciudana garantizada, hace unos 5 años que tengo la pistola Astra semi automatica, soy socio del club de tiro de mi zona ya que la ley obliga a particulares a estar federado en un club de tiro olimpico si no no se puede tener un arma corta de fuego en casa, su misión es hacer agujeros en una diana y así lo hace o mejor dicho hacemos de vez en cuando y ojalá nunca tenga que usarla en casa, si ya se que me puedo complicar la vida pero al otro tambien se la puedo complicar, otra cosa es tener un arma ilegal que si pasa algo ya es mas jodido, con ella en casa a dia de hoy que va todo como va ni que a algunos les pueda parecer una chorrada me siento un poco mas tranquilo.F. Premens escribió:A partir de ahora habra que tener cuidado con Jaipe, lo mismo te alumbra el camino que te dispara en una pierna.
![]()
Joder, si con una pistola no te sientes mas tranquilo en casa, mal vamos..Jaipe escribió:Ya he he dicho que soy buena gente y quizás por eso los que no tenemos maldad somos los que nos sentimos mas débiles en un mundo intranquilo en el cual no está la seguridad ciudana garantizada, hace unos 5 años que tengo la pistola Astra semi automatica, soy socio del club de tiro de mi zona ya que la ley obliga a particulares a estar federado en un club de tiro olimpico si no no se puede tener un arma corta de fuego en casa, su misión es hacer agujeros en una diana y así lo hace o mejor dicho hacemos de vez en cuando y ojalá nunca tenga que usarla en casa, si ya se que me puedo complicar la vida pero al otro tambien se la puedo complicar, otra cosa es tener un arma ilegal que si pasa algo ya es mas jodido, con ella en casa a dia de hoy que va todo como va ni que a algunos les pueda parecer una chorrada me siento un poco mas tranquilo.F. Premens escribió:A partir de ahora habra que tener cuidado con Jaipe, lo mismo te alumbra el camino que te dispara en una pierna.
![]()
Se te ha olvidado el +16.XRAYBoY escribió:Qué exagerados sois...
Este finde hicimos una amigable barbacoa en el monte y nadie vino a robarnos... ni siquiera a decirnos que hacíamos ruido.
Spoiler
Con ese calzoncillo, normal que salga armao, en un bosque eso puede ser peligrosisimo en época de la berreaXRAYBoY escribió:Qué exagerados sois...
Spoiler
Si crees que un kubotan no intimida es que no probaste uno en tu cuerpo, jejeje. :mrgreen: Pero lo que te digo si no sabes usarlo es tonteria. La linterna te decia usarla como un kubotan (las maglites peques van guay).Jaipe escribió:Desconocía eso del Kubotan y he mirado por internet pero es mas largo que una navaja normal y pienso intimida mucho menos que una navaja, no se trata de hacer daño si no que si se diera el caso algunas veces enseñar los dientes puede valer para disuadir y mas si el oponente no está muy puesto.Alcotan escribió:Como opcion alternativa a las navajas, te recomiendo si te sientes inseguro por el tema de los relojes llevar un kubotan, eso si aprende a manejarlo. Una vez que sepas con un simple boli bic te bastara y nada de problemas con la justicia... Otra opcion, aunque tb puedes tener problemas como con la navaja, es una porra telescopica, no pesa mucho, pero es ancha y la seguridad esta garantizada pq un tio con un palo siempre acojona XDDD
Edito: tambien puedes usar como kubotan una linterna y asi luz y seguridad en uno
Una linterna tampoco lo veo demasiado intimidatorio y menos de dia y la porra extensible pues no es mala opción...
El metodo Español, si señor, nunca fallaAlcotan escribió: Aunque lo mejor es lo de toda la vida, patada en los huevos y a correr XD
Si teneis toda la razón del mundo, es mas pienso así, pero no siempre la situación de un robo es la misma ni en el mismo sitio ni con la smismaspersonas, en fin que no hay dos casos iguales.Alcotan escribió: Pero veo lo de la pistola y entiendo que el nivel intimidatorio no es el mismo... Yo creo que tampoco es para tanto. Si la cosa se pone muy muy fea mejor agachar las orejas y no hacerse el heroe, que en la vida real no hay "continue" y en caso de que la cosa no este tan fea, evalua la situacion pq el ladron se puede volver victima... En una pelea donde ayude a separar a un chico a que no le dieran la del pulpo, me denunciaron porque al atacarme disloque un par de brazos y como estaba federado en Aikido su abogado decia que con mis conocimientos yo era un "arma blanca"... Menos mal que todos los testigos me apoyaron... La justicia es de coña...
Coñe menudos inventos, me los miraréXRAYBoY escribió:Buscas algo así de discreto? http://www.focalprice.com/HA0111R/Discr ... FHJza5Ch2e(ver vídeos al final de la pagina)
En Focal hay unos cuantos si pones spray en el buscador (no homologados, claro)
yavi_ escribió:Con ese calzoncillo, normal que salga armao, en un bosque eso puede ser peligrosisimo en época de la berreaXRAYBoY escribió:Qué exagerados sois...
Spoiler
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Juan_blv escribió:Esto se está convirtiendo en el Hilo de Harry el Sucio.
Spoiler
Como bien dices el spray se puede usar a distancia y no deja señales pasado un ratillo ademas podria ser efectivo para mas de una persona por que cubre una zona mas ancha, lo estudiaré ya que podria ser lo mejor.stirner escribió: Cualquiera se dá cuenta de que usando un cuchillo en un enfrentamiento es muy facil provocar heridas que necesiten puntos,pero la mayoria de la gente no suele ser consciente de lo facil que es provocar lesiones "legales" con un objeto contundente.El spray es mucho menos lesivo que las armas blancas y cualquier porra.Sus efectos desaparecen totalmente en unos minutos,y ademas, de los tres es el único que puede ser usado a distancia.
Todos los sprays autorizados tienen que llevar un número de registro de la dirección general de salud pública(en los sprays pone nº Reg. DGSPSE).
© ForoLinternas