Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

09 Ago 2012 11:49 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Electronic Cigarette

:eek: :eek: :eek:

Madre mia vaya par de colecciones. Estais seguros que no estais más enganchados que con el tabaco?

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
09 Ago 2012 13:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Jack Griffin escribió::eek: :eek: :eek:

Madre mia vaya par de colecciones. Estais seguros que no estais más enganchados que con el tabaco?

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Na, no he robado mas que a la familia cuando tenía el mono :qmeparto

El tema con el vapeo, es que hay demasiadas opciónes de mejora en el equipo, y quieres probar mil sabores hasta dar con los ideales, y hay un monton de marcas :qmeparto :qmeparto

Se gasta menos que en tabaco, salvo que compres el tope de gama de todo, pues tienes liquidos que cuestan tanto como el tabaco a la semana, y resistencias que cuestan bastante, y baterías que 3/4.
Always look on the bright side of life
10 Ago 2012 00:20 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Se gasta menos que en tabaco, salvo que compres el tope de gama de todo
Muy cierto. En el vapeo hay gente muy "marquista", solo cosas USA, solo IMR...te puedes dejar pastizales...no es mi caso. :D Ejemplo:

Me ha llegado hoy la copia china del A2-T (Original 70€ vs copia china 6$) :roto2rie:

Imagen
Maquinado, acabado y roscas perfectas en acero inox. Es alucinante lo que hacen los chinos por 6$ :sisi1:
Y encima, de regalo, esa cosa. :roto2: Un claromizador con canal de aire independiente que no sé bien como catalogar. :confused:
Imagen
Trabajo fino, hoyga! :sisi3:

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Ago 2012 01:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Te ha llegado rapido, ya irás contando que tal te llevas con el nuevo juguete, como concepto me gusta el sistema tank, pero tiene la pega de que es facil que se escape algo de liquido si lo llevas encima, pero bueno, si tu idea es usarlo en casa sin darle traqueteo, no creo que pierda, yo en casa no me pierden, lo unico que es mejor encajarlo boca abajo cuando tiene liquido, nada más.
Always look on the bright side of life
24 Ago 2012 00:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Como tenemos el hilo un poco paradete, escribo este post para decir que el aroma de avellana de inawera, va muy bien, tanto que lo estoy usando para camuflar sabores que no me gustan mucho, y al 5% aprox, deja liquidos no my potables, en 100% vapeables.

El resto de aromas de frutos secos que he probado de momento, no me han dejado tan buen sabor, no son tan fieles, tenía fe en el de nuez de inawera, pero no se parece tanto, sabe mas a nuez algun 555 que este, no es que sepa mal, pero no está tan logrado.

Tengo otro de cacahuetes de inawera también, que deja un buen sabor, pero hay que usarlo en dosis bajas, pues a mi al menos me llega a empalagar si me paso con el.
Always look on the bright side of life
24 Ago 2012 02:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Ouch! Si me lo dices dos días antes...tengo un pedido hecho y en camino de Inawera.com de bases PG con nico y aromas. :dale:
De Inawera me está gustando mucho aromas Tobacco "C", el sempiterno Choco-Mint y he pedido para probar Cola y Menthol.
De TPA en Vaporasaco, el RY4-Doble y el Cola están muy ricos también. :yes:

Al final, por no pedir una de 4.5ml, he serrado una tanqueta a cuchillo :elboinas: para aprovechar los cartos cortos...ahora solo caben 1.2ml,
pero les doy uso y no ha quedado muy mal. :D
Spoiler
Imagen
Me llegó la Twist 1000 y está bien, pero si subes el voltaje no dura demasiado...me dejó con regusto agridulce esa compra y para arreglarlo :rolleyes: ,
no pude resistirme y tengo en camino un mod VV baratejo, que parece que tira bien con DC y cartos y atos LR, por los comentarios de a los que
les van llegando: http://www.vaporbreak.com/es/vv350/153- ... -vz6-.html :gaydude: que alimentaré con 16340 o 18350...y no compro más mierdas!!
(I want to believe) :llora:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Ago 2012 11:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

vv 350 chinorris arrived today. :mail:
Spoiler
Imagen Imagen
Cargando unas 16340 me hallo. Las 18350 TF entran, pero tan justas que se pelan y las pasaría putas para sacarlas.
Sorprendente calidad exterior para lo que cuesta, quitando el botón principal plástico, que suena como una maraca cuando lo agitas.

La rosca del tapón posterior apenas tiene 2 vueltas, mientras el interior del tubo tiene maquinadas como para dar 10. :roto2:
Roscas bastas, peor maquinadas que en los atos reparables chinos, pero mejoran bastante aplicando grasa.
Ya te contaré más si no explota. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Sep 2012 11:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me acabo de pedir un mini lavatube v1 en una tienda de Rumanía a ve que tal sale, es esta tienda http://etigara-electronica.ro, he pedido eso y un rollo de nicrom y otro de fibra para ir probando las resistencias, por ahora solo he toqueteado un claricono que se había salido la resistencia por un golpe o algo y parece sencillo.

Los gastos de envío han sido 4.67€.

Otra tienda que lo tenía a buen precio es esta http://www.elcigarrilloelectronico.es/c ... -ecig.html , pero no lo tenían en plata que es el que quería, y eso el precio anda muy parecido, pero el pedido minimo es de 50€ en esa tienda y por 35,77 he pedido todo esto:

Imagen
Always look on the bright side of life
09 Sep 2012 15:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Pues está muy bien de precio!

El Kanthal hubiera sido mejor pillarlo de 0.20...te deja dar más vueltas (ergo más superficie para crear vapor) hasta alcanzar una resistencia adecuada.
Se puede solucionar trenzando el de 0.10 para hacerlo doble, aunque así tiende a hacer dobleces raros cuando lo sueltas.
Siendo VV puedes adaptarlo la resistencia que te salga, pero subir el voltaje mucho drena la batería rápido.

Yo sigo contento con el vv350, pero las 16340 que uso no duran mucho ni aún dejando bajo el voltaje. He pedido unas 18350 IMR a Bestinone.
Lo cierto es que le sacas rendimiento. Tengo muchos Shapped reciclados, dados por desahuciados, que vuelven al servicio con un poco más de voltaje,
dando incluso más vapor que nuevos a 3.3v.

Mi próximo mod, de 18650 seguro. La potencia sin control no sirve de nada (y viceversa) :sisi3:

Si vas a pillar un reparable, te recomiendo el TBC-2 frente al UFO (TBC-1, que sigue con sus problemas de drenaje)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Sep 2012 16:05 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

De reparables, hasta que saquen el GÑ creo que me aguantaré, de mientras haré mis pinitos con los clariconos.

Yo es que con 18650 se me siguen haciendo demasiado grandes para estar fuera de casa, prefiero llevar una cajita con 2*18350 de repuesto que llevar un mod tan grande.

Lo del Kanthal, cogí el mas barato por ir probando, para la prox, lo cojo del diametro que comentas.
Always look on the bright side of life
18 Sep 2012 12:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ya me ha llegado el mini lava, y eso que es el v1 que no da tanta chicha, con claricono lo he catado ahora y tira de madre a partir de 4v.

No me gusta mucho el tamaño, es grandote para ser para 18350, se ve que la electrónica ocupa bastante espacio, no se si lo usaré mucho por la calle, creo que me quedo con mi otro mod 18350 de momento para eso, y el lava para casa y de repuesto si tal en el bolsillo..

Los acabados son así así, menos mal que le cogí a buen precio, porque por el precio original antes de salir las nuevas versiónes se me haría caro.

A ver si esta noche saco un rato, y me hago mi primera resis para un claricono, a ver que tal me sale.

Ah, se me olvidaba, me he pedido un vivi nova, y un claricono de los reparables que se puede sacar la cabeza para poder arreglarlos más fácil en la versión de 2.4ml.
Always look on the bright side of life
18 Sep 2012 12:46 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Bah, ya veras como no es tan difícil.
Los reparables pueden ser más fáciles aún por tener más espacio entre polos y poder hacer espiras más separadas.
En el caso de los clariconos, nunca he reparado uno ya que normalmente se me casca el plástico antes de que dejen de tirar...

Usa una aguja como guía. Es mejor una gruesa, para que cuando la retires, queden holgadas las espiras sobre la fibra.
Esta crecerá en grosor una vez mojada y si usas aguja fina, estrangularás la fibra y no drenará bien.

Ya contarás qué tal, si no te quedas muy bizco :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Sep 2012 13:51 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pues yo los ultimos clariconos que recibí de regalo, muy bien, el plastico no se raja para nada, por eso quiero repararlos, lo malo que hay poco espacio como comentas al no estar pensados para ser reparados.

Esta noche te cuento como me queda la primera resistencia, pero bueno todo es ir afinando según se vayan haciendo si no quedan del todo bien las primeras jeje.

Estoy catando ahora con cartos con tanqueta que tenia ya que tiraban poco, y subiendo un poco el voltaje vuelven a la vida de momento, pero quiero tirar hacia los claros tipo claricono y vivi, que con menos chicha tiran fenomenal, con lo que menos gasto de baterías, y duran mucho mas las resistencias, y no hay chupitazos cuando el deposito esta casi vacío como ocurre con los cartos y tanqueta.

Si sale bien lo de las resistencias, parece que si va a ser un buen ahorro de ahora en adelante.
Always look on the bright side of life
18 Sep 2012 15:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Sí, yo también estoy pensando en comprar tanqueta reparable, tipo vivi tank, para ahorrar en cartos en casa, pero no me acaban de convencer.

Los chinos están dando mucha caña en reparables, incluso ya hay copias de los sistemas Génesis...
http://www.alibaba.com/product-gs/64015 ... mizer.html
,así que creo que vamos a poder probar de todo, en SS, y a menos de 15$ la pieza. :gaydude:

Encima, se está volviendo una lucha encarnizada entre ellos...la copia del Phoenix (TBC-2) que compré en SS a 6$, hoy es un timo. :wow:
http://www.alibaba.com/product-gs/63810 ... _wick.html

Vete haciendo dedos con las resistencias, que habrá reparables para todos. No respetan nada. Espera a que pillen un Penelope. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Sep 2012 21:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Arg, mi polimetro se vuelve loco midiendo resistencias. no se si le toca cambiar cables o que tiene problemas con ellas.

He probado mi primera resis, y tira poco con 5 vueltas, volveré a probar mas tarde...

Lo de los chinos, como no se den prisa, va a sacar ellos antes el GÑ que en vapeando jeje.
Always look on the bright side of life
19 Sep 2012 16:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

El mío también va un poco a su bola. Juntando los cables ya se ve que tiene un error de 1 Omh.
También necesito puntas nuevas. Se me partió el positivo y lo tengo ahora con un apaño cutre. :facepalm2:

Yo las mido sobre un Kleenex doblado, para que las puntas presionen bien sobre el cable sin bailar, aunque siempre es una estimación
ya que cuando lo aprisiono en el ato con el tornillo, tira del cable y ya no hace contacto donde medí exactamente.
Normalmente las resistencias que mido fuera, no coinciden con los datos que mido una vez montadas. :(

5 vueltas con 0.16 seguramente esté cerca de 4 Omh o más. Con VV sin problemas, pero con un mecánico te queda floja.
Con 0.16 podrás dar 4 vueltas, aunque para sacar algo entre 1.5 y 1.8 Omh...más bien 3 vueltas.
Vueltas a parte, lo que no sean espiras, procura que sean lo más cortos posible o hagan contacto lo antes posible con el polo.

Prueba a usar el mismo hilo que venía originalmente en el claricono, que probablemente sea de otra sección.
Desenrollado y alisado a mano con las uñas suele quedar limpio y maleable de nuevo.

Los clariconos que dices que te aguantan sin rajar, tienen ahora una goma blanca en la base por dentro?
Spoiler
Imagen
Este lleva más de 7 cargas y aún no se me ha rajado. Parece que la goma aísle el calor de la cubierta exterior.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Sep 2012 17:05 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

No me deja ver la foto desde este pc, pero sí que tienen como una arandela de goma blanca por abajo entre los dos polos cuando sacas el poste interior.

Sí, te confirmo que aparentemente es igual que ese.

A mi me llevan durando muchas muchas cargas, lo malo es que son rosas, pero bueno :gaydude:

Probaré con menos vueltas ó bien si entra enrrollar un trozo de hilo sobre si para doblar la sección, de mientras he resucitado una de una manera mas facil, tenía un carto tipo tannk de los gordotes no se como se llamaba ese formato, el caso es que estaba roto el tubo que lo cubre, pero el tubo de la resistencia es exactamente el mismo.


Mi tester, es que no para de oscilar la medida, y no es que veas que varía unas decimas que sería aceptable, es que se mueve en rangos de 5A o así, con lo cual me da lo mismo medir que no.

Por cierto, cuando vaya acabando mas liquidos, creo que mi próximo será alguno de la casa toro, lo ponen muy bien por vapeando, dicen saber a tabaco de verdad, de hecho está hecho en parte con maceración de hoja de tabaco, creo que eran 23€ el bote de 50ml mas envio.
Always look on the bright side of life
29 Sep 2012 21:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Donde pillaste los clariconos reparables?

http://www.chinabuye.com/gadgets/cigarette :wow: Muchas cositas inside.

ImagenImagen
Estos EGO-CE4S (como el Iphone) :elrisas: , con sistema de resistencias intercambiables, parecen fáciles de reparar...
http://www.chinabuye.com/coil-core-deta ... izer-clear
http://www.chinabuye.com/ego-4s-resisto ... -cigarette (rebaja por más unidades)

Y hay claros más baratos cuanto más cantoso es el color e imitaciones de la vivi-nova. Algo caerá. :sisi1:

P.D. http://www.chinabuye.com/dse905-900mah- ... ral-flavor 14500?

Edit: http://www.tinydeal.com/es/health-care- ... 8_430.html Moar!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Sep 2012 03:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Y voy a dejar esto por aquí a mano... :silbando:

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Sep 2012 12:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Yo lo cogí aquí http://www.china-sells.com/en/item.php?id=2133

Se supone que ese es la ultima versión, al precio de los que pones he visto en alguna tienda, pero me da menos confianza, aunque a saber.. hay copias, hay originales supuestamente de mas de una fuente, varias revisiones... lo dificil es acertar.

El mod que pones, le tenia echado el ojo hace tiempo, si es 14500, y es buen precio ese, en DX lleva tiempo ( http://dx.com/p/quit-smoking-battery-po ... 24?item=25 ).

Me sigue gustando más eso sí el 14500 al que estuve tentado, pero ni rogandoselo a los de efest me han vendido una sola unidad, y en la otra tienda que lo tenían los gastos de envío eran altos ( http://budgetlightforum.com/node/12820 ).

He rescatado una tanqueta que no me gustaba por ser muy gordita, pero al lava le queda bien al acabar plano y porque tiene casi el mismo diametro;

Imagen

Este mod si que me gusta bastante, espero que lo bajen de precio en un futuro, tiene un tamaño muy apañao:

http://www.puff.fi/lavatube-robust-1450 ... -1017.html

Y el mismo con cuerpo de sección cuadrada:

http://www.eifeldampfer.de/Akkutraeger/ ... ::133.html
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas