A mi lo que me falta es espacio para meter todos los modelos en papel, y ahora que me ha dado por lo "bélico", y encima, nada mas y nada menos que en escala 1:1 ( tamaño real), aun mas.
En cuanto al estres, pues te diría que si sirve, ya que yo mismo me quedo asombrado de que acabe los modelos y aun no ha ido a parar ninguno a la papelera, aunque ganas no han faltado, como prueba, este M4,que tiene 75 piezas pequeñas todas iguales, la mayoria en el guardamanos, como para acabar hastas las narices, pero con paciencia se acaba.
En cuanto al papel, actualmente uso el de 160 gr/m2, para que os hagais una idea, el papel normal que usamos habitualmente, el típico A4 de toda la vida, es de 80 gr/m2, con lo cual le da consistencia a los modelos. Hay piezas que se deben laminar, (pegar varias capas de papel o cartón), para gar aún mayor rigidez.
Estube una buena temporada, usando el de 80 gr/m2, y la verdad, no hay color. Te das cuenta del tiempo que has perdido usando ese gramaje, los modelos quedan endebles, cuando pones la cola, el papel se reblandece , etc. (Aunque para piezas pequeñas es perfecto)
En internet encontraréis infinidad de modelos, de todos los tamaños y dificultades, no obstante, cualquier duda, sugerencia, consejo, etc. al respecto, y dentro de mis posibilidades, gustosamente atenderé.
Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78