Re: Elección altavoz bluetooth
No creo que sea falso. El embalaje denota que hay un buen equipo de diseño detrás. Buenísimo. Simplemente ha salido mal mi unidad, a GB le han colocado un lote defectuoso, o en el peor de los casos es un mal producto. (solo me ha durado un mes, por muy barato que sea, es caro). Para ser una cosa de tamaño mínimo sonaba suficientemente bien, y el aspecto era muy bueno (es que es minúsculo).bikersoy escribió: Quizas el problema podria ser que fuesen copias tan buenas que se la colaran tambien al vendedor
En cualquier caso lo he desarmado para ver si había suerte y me pasaba como al compañero, pero no, va todo soldado. No pone Xiaomi ni logos, ni nada, por ningún sitio dentro. En Gearbest los están vendiendo a 7 dólares. Al verlo desarmando me recordó un hilo que leí en BLF sobre la enorme expansión en mil productos distintos de la marca, y que fabricar, lo que es fabricar, fabrica cosas concretas, y remarca muchas otras. Yo por ejemplo compré para mi escritorio una especie de flexo Xiaomi, y Xiaomi no viene por ningún lado, por todos los sitios pone Philips (que por cierto, si algún día necesitáis uno recomiendo su compra. Está genial. Eso si, lleva un wifi que no se para qué sirve. Espero que un hacker chino no me apague el flexo alguna vez

No se si eso es una buena política teniendo en cuenta la competencia de precio bajo de las mil y una marcas chinas que hay en todo, en vez de centrarse en lo que controlas por calidad y diseño. Pero ellos sabrán mas que yo, evidentemente. Lo que parece es que la percepción de la marca va a menos, o quizás al extenderse más, se comentan más casos, que puede ser. Personalmente es el primer producto de esta marca que me sale rana, y lo dejo como anécdota.