Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Elección altavoz bluetooth

22 Ago 2017 22:06 #541
<<

Edrev

Empieza a ver la luz

Re: Elección altavoz bluetooth

Hola a todos y en especial a Xatu que está esperando a ver como va esta pequeña virguería, que me llegó hace ya unos días, pero que estando de vacaciones con la familia, tiene uno menos tiempo que trabajando. Pero bueno...probarlo, lo he probado a fondo.
A ver... hablando de calidad de sonido, no puedo compararlo, ni de lejos, con los dos de madera que recibí últimamente. Sobre todo INSISTO, con el Archeer. El Archeer es SALVAJE, el sonido que tiene. Cuanto mas lo pruebo, mas me sorprende, y mas seguro estoy, de que es el mejor altavoz que he visto hasta ahora. Y ya digo. Entre los que he comprado probado y tengo en casa... Philips, Sony, los famosos Bose y JBL...etc

Pero a lo que vamos... VIVID JAR...joder, ¡¡¡¡es que tiene el tamaño de un vaso de yogourt!!!! ¿¿¿Cómo produce ese sonido, un chisme tan pequeño, leche???. Es que no me lo esperaba. Pues eso, tiene un sonido sorprendente, tanto en potencia, como en calidad. Obviamente, sonido `mono´. Un solo altavoz. Pero muy potente y muy claro para ser tan pequeño.
Y después, independientemente del diseño, que para gustos... hace de todo. Manos libres, radio FM con autobúsqueda...funciona como lamparita en modo "luz de luna", y después, vas cambiando los modos de iluminación, a fija, psicodélica al ritmo de la música :cantarin: :cantarin: :cantarin:. , Mp3 a través de Micro SD. Le falta sólo hacer café :aplauso: :aplauso: :aplauso: En fin. Otro a tener en cuenta... si alguien quiere mas detalles, no tiene mas que pedirlo.
Os pongo de nuevo el enlace donde lo he pedido yo:
https://www.amazon.es/altavoz-port%C3%A ... TQ6M8JASJD

Edito, porque acabo de verlo en OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
23 Ago 2017 14:02 #542
<<

xatu

Jamás ve la oscuridad

Edrev escribió:Hola a todos y en especial a Xatu que está esperando a ver como va esta pequeña virguería, que me llegó hace ya unos días, pero que estando de vacaciones con la familia, tiene uno menos tiempo que trabajando. Pero bueno...probarlo, lo he probado a fondo.
A ver... hablando de calidad de sonido, no puedo compararlo, ni de lejos, con los dos de madera que recibí últimamente. Sobre todo INSISTO, con el Archeer. El Archeer es SALVAJE, el sonido que tiene. Cuanto mas lo pruebo, mas me sorprende, y mas seguro estoy, de que es el mejor altavoz que he visto hasta ahora. Y ya digo. Entre los que he comprado probado y tengo en casa... Philips, Sony, los famosos Bose y JBL...etc

Pero a lo que vamos... VIVID JAR...joder, ¡¡¡¡es que tiene el tamaño de un vaso de yogourt!!!! ¿¿¿Cómo produce ese sonido, un chisme tan pequeño, leche???. Es que no me lo esperaba. Pues eso, tiene un sonido sorprendente, tanto en potencia, como en calidad. Obviamente, sonido `mono´. Un solo altavoz. Pero muy potente y muy claro para ser tan pequeño.
Y después, independientemente del diseño, que para gustos... hace de todo. Manos libres, radio FM con autobúsqueda...funciona como lamparita en modo "luz de luna", y después, vas cambiando los modos de iluminación, a fija, psicodélica al ritmo de la música :cantarin: :cantarin: :cantarin:. , Mp3 a través de Micro SD. Le falta sólo hacer café :aplauso: :aplauso: :aplauso: En fin. Otro a tener en cuenta... si alguien quiere mas detalles, no tiene mas que pedirlo.
Os pongo de nuevo el enlace donde lo he pedido yo:
https://www.amazon.es/altavoz-port%C3%A ... TQ6M8JASJD

Edito, porque acabo de verlo en OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Me quedo entonces con la frase de sonido salvaje del archeer.

Gracias por la revisión jeje, un saludo!.
Análisis de navajas/cuchillos: navajas-chinas.blogspot.com

Mis vídeos navajas/cuchillos: Vídeos Youtube
04 Sep 2017 17:51 #543
<<

karlux50

Empieza a ver la luz

...y si ademas a ese altavoz le colocas esto: https://www.google.com/chromecast/audio/ y con el movil por streaming tienes acceso a multitud de emisoras en todo el mundo, sin gastar tanta bateria de movil como gastas con bluetooth (chromecast se conecta directamente con tu wifi).
06 Sep 2017 20:47 #544
<<

Edrev

Empieza a ver la luz

karlux50 escribió:...y si ademas a ese altavoz le colocas esto: https://www.google.com/chromecast/audio/ y con el movil por streaming tienes acceso a multitud de emisoras en todo el mundo, sin gastar tanta bateria de movil como gastas con bluetooth (chromecast se conecta directamente con tu wifi).

Había oído hablar de esos aparatitos. Incluso algunos altavoces ya lo llevan incluido. Es una opción muy interesante, la verdad. Ahora mismo, y el caso que pones, en mi opinión, ese en concreto, se va un poco de precio. Pero la opción es definitiva, desde luego.
06 Sep 2017 20:47 #545
<<

Edrev

Empieza a ver la luz

karlux50 escribió:...y si ademas a ese altavoz le colocas esto: https://www.google.com/chromecast/audio/ y con el movil por streaming tienes acceso a multitud de emisoras en todo el mundo, sin gastar tanta bateria de movil como gastas con bluetooth (chromecast se conecta directamente con tu wifi).

Había oído hablar de esos aparatitos. Incluso algunos altavoces ya lo llevan incluido. Es una opción muy interesante, la verdad. Ahora mismo, y el caso que pones, en mi opinión, ese en concreto, se va un poco de precio. Pero la opción es definitiva, desde luego.
10 Sep 2017 21:51 #546
<<

karlux50

Empieza a ver la luz

Lo puedes usar en cualquier aparato de casa de audio con entrada aux, como radios, en tu antigua cadena de sonido dandole nueva vida, en altavoces inalambricos por supuesto.
19 Sep 2017 09:18 #547
<<

alejo

Empieza a ver la luz

El altavoz Bluedio Bs-2 está a 8'27€
Envío desde España y gastos incluidos
Antes había color blanco y todo pero las unidades vuelan.
Aliexpress

Se terminó la oferta.... :llora: no han durado ni 24 horas.
Anterior

Volver a Otras aficiones