Re: [DUDA] Multiherramientas tipo dremel

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
El disco de corte de la dremmel no tiene tanta profundidad como para llegar al núcleo de ese disipador. Eso tiene más pinta de sierra de cinta.Bailer escribió:Gente una duda práctica, ¿para cortar esto hubiera servido alguna de éstas máquinas tipo dremel o una multiherramienta oscilante? Me refiero a la pieza grande, o para quitar las aletas más pequeñas. Es curiosidad más que nada.
Por eso yo siempre digo que: "Lo caro, siempre sale caro, siempre." ¡Coño, por eso es caro!esparko escribió:si buscais en la red hay mogollon de casos de Dremel petadas, de hecho hace poco yo pete una que estaba casi nueva na mas que cortando un tornillo, muerte subita
..Y por eso a mi siempre me han dicho que los experimentos con gaseosapepitogrito escribió:Por eso yo siempre digo que: "Lo caro, siempre sale caro, siempre." ¡Coño, por eso es caro!
XRAYBoY escribió: Ha aguantado todo lo que le he echado. He cortado un par de cajas de PC de mi época de overclocking y neones, una jardinera
y algún otro uso esporádico...y ahí sigue.
Vaya por dios, pero eso con un poquito de Super-Glú le quedan como nuevos.namberguan escribió: Eso si cuidadoSpoiler
Me gusta ese portabrocas más que el sistema de una boca con diferentes mandriles.gastonpatagonico escribió:Parece robusta como para darle....
https://es.aliexpress.com/item/Hilda-HL ... 1190&tpp=1
© ForoLinternas