Re: Navajas
namberguan escribió:Ala ya estarás felizxatu escribió:Mirad la Y-start lk5008. Vaya pasada, me gusta un montón, eso sí, de aspecto bastante agresivo. Lástima que no tenga framelock. La combinación framelock + flipper me encanta, lastima que sea muy difícil de encontrar en navajas baratitas. Pero me gusta mucho el diseño de ésta.
La Y-start jin01 también la estoy mirando y me gusta mucho también su diseño, la de mango en azul y negro es muy bonita. Pero más me atrae la lk5008.provocador jiji
![]()
Un día colgare una foto del acero que tengo ; No es que sea exagerado ,pero si demasiado para el uso que tiene![]()
En fin el caso es que me a gustado y ya que no fumo ni me gasto los cuartos en mujeresSpoilerPues eso

Bueno, es que me ha gustado la LK5008, es como más grande de lo normal y una hoja que parece la leche, no hay muchas así no. Muy agresiva pero me atrae un montón. La jin01 también me gusta y hasta tiene acero D2 pero es que la LK5008 con su flipper me gusta aún más. Vale, no es de las más baratas, pero al menos ya está en las tiendas típicas navajiles.
Hay que tener cuidado con los foros, que se antojan las cosas