Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

25 Abr 2016 17:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Son los que siempre quisieron los fabulosos cadilacs, malos no pueden ser :qmeparto

La pinta es buena, yo de creative en su momento tuve algun que otro para el PC, y calidad/precio estaban muy bien, y hablo de conjuntos 2.1 de mas o menos 100 eurillos, digo yo que en un equipo compacto por ese precio puedan hacer algo curioso.

También los había para PC malos como el dolor, pero es que partían desde gamas muy bajas, en medias y altas se defendían bien.
Always look on the bright side of life
25 Abr 2016 19:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
yavi_ escribió:Al menos podrían poner que lleva 5 altavoces maravillosos, pero conductores... :elboinas:
Sí, me refería a lo de "alucinantes", lo de los conductores ya es otro tema :roto2:
Me imagino a un niño de 5 años diciéndole al padre "papi papi cómprame este altavoz, que tiene conductores alucinantes".
Sí, lo mismo es lo que tú dices y han traducido otra cosa. Pero sea la palabra original "fabuloso, alucinante, increible, fantástico" o cualquier otro adjetivo, suena a juguete para niños si en una caja me pone "es alucinante!" o cosas así.
Bueno, es sólo una anécdota, el altavoz tiene buena pinta que es lo que importa.
Hombre, hombre hombre ¿cuánto tiempo he tenido que yo que leer en revistas especializadas hi-fi, -o sea, especializadas en mentir con alevosía y nocturnidad-, el pijerío de llamarles "drivers" a los altavoces de las cajas acústicas? ¿Y antes llamarles "motores"? ¿Y antes...?

Los tiros de Amazon no van por ahí, los tiros que hay en Amazon (.com) es porque Creative ha estado medio estorsionando para que se hablen maravillas de su altavocito... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2016 20:37 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió: Los tiros de Amazon no van por ahí, los tiros que hay en Amazon (.com) es porque Creative ha estado medio estorsionando para que se hablen maravillas de su altavocito... :comor:
acabo de encenderlo.
la apariencia y el peso son buenos (digo el peso por los mA de capacidad)
con microsd suena bien.dentro de 1 semana puedo comentar,ahora estoy en placeboland.

sobre las revisiones parece ser que regalaban la funda si tus comentarios eran los suficientemente heroico-festivos.
26 Abr 2016 00:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:
pepitogrito escribió: Los tiros de Amazon no van por ahí, los tiros que hay en Amazon (.com) es porque Creative ha estado medio estorsionando para que se hablen maravillas de su altavocito... :comor:
acabo de encenderlo.
la apariencia y el peso son buenos (digo el peso por los mA de capacidad)
con microsd suena bien.dentro de 1 semana puedo comentar,ahora estoy en placeboland.

sobre las revisiones parece ser que regalaban la funda si tus comentarios eran los suficientemente heroico-festivos.
:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:

(Coño, a mí me regalan eso, y soy capaz de decir cualquier cosa, porque al precio que estos cachazas venden sus accesorios es para ir a mear y no echar ni gota... Mirad los precios de los accesorios BOSE y es pa' matarlos, ¡¡¡estafa total!!! ¡¡¡y la gente los compra!!! :facepalm2: Si es que...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2016 16:19 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos

kilburn 215€
mini II 160€

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ortatiles/

el marshall me hace ojitos.pregunté por el golum ese pero son 499€...
22 May 2016 01:49 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

creative sound roar sr20A(100€)
notable.
buenos bajos y buen volumen.
las opciones roar y extrabass son muy efectivas y mejoran mucho la experiencia sobre todo a volumen bajo.
cuando más me gustó su sonido fué a partir de 2/3 de su volumen.
sorprende su tamaño escuálido para lo bien que suena,importante su situación
mi preferencia era en estantería alta.

sony srs x55 (125€)
bien.
sonido más clarito,refuerzo en medio y altos con respecto al anterior.
bajos menos contundentes,me esperaba más,quise compararlos pero no compensan esos 25€ extra.

marshall acton (160€)
notable alto
este es un altavoz que necesita alimentación, no tiene batería. es el hermano casi gemelo del kilburn (este modelo tiene batería desmontable,buen punto)
su apariencia le gusta a mi señora (es el modelo negro).

suena muy claro y los bajos están presentes sin tener tanto protagonismo como con el creative. con los controles se pueden poner o quitar altos y bajos.son efectivos.

una curiosidad,con todos se notan cambios de sonoridad al movernos en un salón por ejemplo.pero el marshall es exagerado, te alejas 2 metros de él y suena completamente diferente.
alcanza mucho volumen sin distorsión.

realmente no sacaría ninguno de ellos a la playa o al monte.
para esos usos un lowcost tipo aukey de máx 25€.
si hay algún accidente que no duela mucho.
resistencia a la mugre y a líquidos 0 todos ellos.
22 May 2016 12:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:saludos,

creative sound roar sr20A(100€)
notable.
buenos bajos y buen volumen.
las opciones roar y extrabass son muy efectivas y mejoran mucho la experiencia sobre todo a volumen bajo.
cuando más me gustó su sonido fué a partir de 2/3 de su volumen.
sorprende su tamaño escuálido para lo bien que suena,importante su situación
mi preferencia era en estantería alta.

sony srs x55 (125€)
bien.
sonido más clarito,refuerzo en medio y altos con respecto al anterior.
bajos menos contundentes,me esperaba más,quise compararlos pero no compensan esos 25€ extra.

marshall acton (160€)
notable alto
este es un altavoz que necesita alimentación, no tiene batería. es el hermano casi gemelo del kilburn (este modelo tiene batería desmontable,buen punto)
su apariencia le gusta a mi señora (es el modelo negro).

suena muy claro y los bajos están presentes sin tener tanto protagonismo como con el creative. con los controles se pueden poner o quitar altos y bajos.son efectivos.

una curiosidad,con todos se notan cambios de sonoridad al movernos en un salón por ejemplo.pero el marshall es exagerado, te alejas 2 metros de él y suena completamente diferente.
alcanza mucho volumen sin distorsión.

realmente no sacaría ninguno de ellos a la playa o al monte.
para esos usos un lowcost tipo aukey de máx 25€.
si hay algún accidente que no duela mucho.
resistencia a la mugre y a líquidos 0 todos ellos.
Pero qué pasa, ¿que los tienes todos? :wow: :wow: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2016 12:53 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

fueron nominados y el público con sus votos decidió.

ahora mismo está el marshall en el confesionario.

pd. el bose mini estaba en el corteinglés y me sorprendió su tamaño. pero no puedo hablar acerca de su sonido porque no pasó por la casa.
al woburn no llego, el tamaño es "no ideal" y el precio prohibitivo.
22 May 2016 14:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:fueron nominados y el público con sus votos decidió.

ahora mismo está el marshall en el confesionario.

pd. el bose mini estaba en el corteinglés y me sorprendió su tamaño. pero no puedo hablar acerca de su sonido porque no pasó por la casa.
al woburn no llego, el tamaño es "no ideal" y el precio prohibitivo.
Sí, claro, el Bose es lo que es "mini", y, como dije, para Mini, saca y entrega lo "máximo", aunque tendría cosas que mejorar pero me parece mu' complicado precisamente por su tamaño "mini"; por ejemplo, su direccionalidad que es mucha, (le suele pasar a todos los de este tamaño en mayor o menor medida...), me refiero a la pérdida de agudos (sobre todo) fuera del eje de escucha, que es muy cerrado: podríamos decir que es un altavoz muy lanzador en la parte de agudos-medios y agudos..., y así todo el mundo me entenderá.

Al contrario, en medios-graves y graves es encantadoramente inundador, y eso desde volúmenes irrisorios, lo que de noche se agradece que no veas...

Por suerte, entrega los suficientes agudos para que aun fuera del eje jamás los echemos en falta, al menos yo no los echo de menos, aunque sin duda cuando te pones en el eje, notas la diferencia... :sisi1:

Lo del Marshall y cía, y los precios, amén de los tamaños, creo que aquí a más de uno se le ha ido la instalación cerebral al garete... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2016 14:58 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

yo valoré el uso al que estará destinado.
interior y cocina. los años de fiesta después de la cena están en el cajón de los recuerdos.
sé que en el salón acabaré con una barra o base de sonido decente porque mi señora no quiere cablear, ni el mueble minimalista permite muchos lujos (por espacios).

desde mis condiciones y dado el presupuesto el acton es el ganador. podía ser más económico? sí. pero en conjunto su sonido y rendimiento se merienda a los anteriores candidatos.
22 May 2016 15:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo estoy con dudas jaja, sabéis de alguno que de buena potencia y tenga batería?
Always look on the bright side of life
22 May 2016 15:55 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Yo estoy con dudas jaja, sabéis de alguno que de buena potencia y tenga batería?
http://m.creative.com/es/p/sound-blaste ... aster-roar
22 May 2016 15:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió: desde mis condiciones y dado el presupuesto el acton es el ganador. podía ser más económico? sí. pero en conjunto su sonido y rendimiento se merienda a los anteriores candidatos.
Obviamente me refería a los tochos y carísimos... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2016 15:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Yo estoy con dudas jaja, sabéis de alguno que de buena potencia y tenga batería?
Yo ya te hablé del Aiwa, y de ese o hay una conspiración judeo-másonica-marketiniana, o no salgo de mi asombro de lo extraordinariamente bien valorado que está... (Al menos hasta el mes pasado... :nusenuse: ) Coño, como que da ganas de tener uno, así, por tenerlo... :roto2:

Sí es grande, pero por precio/calidad/potencia (descomunal), en fin... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2016 16:02 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Yo estoy con dudas jaja, sabéis de alguno que de buena potencia y tenga batería?
https://m.thomann.de/es/marshall_woburn ... GwodqHMBZg

marshall woburn negro
363€
22 May 2016 16:55 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Re: Elección altavoz bluetooth

Buenas!

Busco un altavoz con un alcance mayor a los 10 metros a los que nos tienen acostumbrados estos aparatos. Lo necesito para usar al aire libre y que sea lo más barato posible. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
22 May 2016 17:24 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:
yavi_ escribió:Yo estoy con dudas jaja, sabéis de alguno que de buena potencia y tenga batería?
https://m.thomann.de/es/marshall_woburn ... GwodqHMBZg

marshall woburn negro
363€
Como me las lias, PAYPAL SENT!

Buena oferta, desde luego.
Always look on the bright side of life
22 May 2016 17:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:
Como me las lias, PAYPAL SENT!

Buena oferta, desde luego.

Bueno, enhorabuena! Ya contarás cuando te llegue, a ver si te parece tan impresionante como a mí.
Lo del Marshall y cía, y los precios, amén de los tamaños, creo que aquí a más de uno se le ha ido la instalación cerebral al garete... :nusenuse:
Pero que sepas que se te ha ido la instalación cerebral al garete... Ya semos dos.
22 May 2016 17:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Lfatman escribió:
yavi_ escribió:
Como me las lias, PAYPAL SENT!

Buena oferta, desde luego.

Bueno, enhorabuena! Ya contarás cuando te llegue, a ver si te parece tan impresionante como a mí.
Todo apunta a que tiene que sonar de maravilla, a ver si tarda poco para poder disfrutarlo.
Always look on the bright side of life
22 May 2016 19:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

¡Qué va!, si solo son 8 kilos de nada... :D

Eso sí, sin cables, porque el tema de los cables...


El cajón de los cables ya ocupa una habitación entera en el 68,7% de los hogares españoles

Imagen

Tras comprobar que el cajón en el que en los hogares solían guardarse cargadores de móvil, regletas y cables de audio se ha quedado pequeño, el 68,7% de las familias destina una habitación entera a almacenar los cables de todos los dispositivos electrónicos.

De éstos, sólo el 23% sigue teniendo utilidad y la probabilidad de encontrar exactamente el cable compatible que se está buscando en cada momento es tan sólo del 2,3%. Esto supone que cada español pasa una media de 135 horas al año removiendo cables inútilmente, según ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En España, el ratio de regleta por habitante es de 7,3, lo que según el Gobierno es un buen indicador de la mejora de la situación económica. Por comunidades autónomas, el mayor número de cables inservibles está en Cataluña (73,1%) y es en Bilbao donde se encuentran las regletas de mayor tamaño, el 65% de las cuales pueden llegar a pesar 600 kilos.

“Tenía una regleta de 120 enchufes que atravesaba el comedor en diagonal y finalmente nos dimos cuenta de que lo más operativo era que saliéramos todos del comedor y viéramos la tele de pie desde el pasillo”, comenta Jaime Iñaguzpi, de Bilbao. Según dice, está valorando ahora comprar una segunda residencia para llenarla de cables.

“No me vale ninguno de estos: tengo un jack-RCA pero necesito uno que sea jack-RCA hembra”, explicaba ayer un ciudadano que se pasó tres horas en el cuarto de los cables intentando encontrar uno con el conector adecuado para enlazar el audio de la televisión a unos altavoces.

“Hace años, cuando un español necesitaba cables, miraba en el cajón donde los guardaba, pero finalmente hemos aprendido que nunca tenemos el que hace falta, así que ya no nos molestamos en buscar y compramos uno nuevo cada vez”, explica un experto consultado por este diario.

Diversos analistas opinan que, en dos décadas, y conforme la computación evolucione, el espacio necesario para los cables será tan grande que ocupará edificios enteros y harán falta varios operarios para encontrar un alargador HDMI que funcione.


Y fijarse lo que les ha pasado a los de Google :contrato:

Google admite que tiene “un lío de cables de la hostia”

Imagen

Google ha emitido un comunicado oficial esta mañana en el que admite tener “un lío de cables de la hostia” en sus instalaciones de Mountain View, en California.

“La aparición de nudos y cables que no se sabe de dónde vienen ha obligado a interrumpir el proceso de pasado de la aspiradora esta mañana, forzándonos a crear un comité de crisis para evitar la acumulación de ‘dust balls’ (pelusas)”, ha declarado Sundar Pichai, director ejecutivo de Google.

“Veo cómo está la parte de atrás de las mesas y me pongo nerviosísimo”, insiste. “Hay cables que terminan en pitorro, otros como en un cuadrado con una pestañita, los hay amarillos, rojos… incluso enchufes ocupados por cargadores viejos de Nokia, que preguntas si son de alguien y nadie te contesta”, reconoce el directivo.

La compañía ha paralizado el resto de proyectos, “especialmente los que requieren comprar más aparatos con cables”, hasta que se aclare el asunto.

“¿Esto qué hace? Si no hace nada, se desenchufa”, ordena el jefe de Google

Google confiesa haber tenido problemas relacionados con los cables en anteriores ocasiones. En 2008, la compañía sufrió un revés en la Bolsa de Nueva York cuando se partió un cable porque un empleado lo pisaba con las ruedas de la silla cada vez que se movía. “Conseguimos solventar el problema utilizando el método del ‘wire empalming’. Consiste en unir los pelillos de aluminio de las dos puntas con un material denominado cinta aislante”, explica Pichai. “Esto de ahora es más lío”, lamenta.

Ayer por la tarde, el buscador más utilizado de Internet dejó de funcionar en algunos momentos “porque empezamos a tirar muy fuerte de un cable gordo y desenchufamos un ordenador que resulta que era el del Google. Lo volvimos a enchufar enseguida pero se tiene que reiniciar todo el tinglado”, detalla Pichai.

“Ya hemos puesto una pegatina en el cable ese para que no se apague todo de golpe”, ha prometido el responsable de Google.

Yahoo!, por su parte, ha tildado la situación de su rival de “insostenible” y espera que Google no vuelva a apagarse más “porque entonces la gente viene en masa a nuestro buscador y el ordenador empieza a echar humo, que es un Pentium de 2004 y el pobre hace lo que puede”.


Y esto ya es la BOMBA para los sufridos usuarios de la Manzana esa podrida y comida por los gusanos... :sisi3:



:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas