Menuda decepción con la ft012!!!
Un pantano para mí solo y no he conseguido que funcionara. Lancha dentro del agua, enchufar batería, y en el receptor de la lancha empieza a parpadear un led rojo.
A continuación, con la lancha dentro del pantano, enchufo la emisora. Se enciende el led del power rojo normal y otro led verde empieza a parpadear hasta que se queda verde fijo. Trasteo pero no funciona ni el servo ni el acelerador.
A todo esto la lancha ya está a 4 metros de la orilla y hay una profundidad de metros. No me meto ni por 100€. Utilizo otra lancha para traerla a la orilla y volver a repetir la operación esta vez sujetándola para que no se aleje. Parece estar todo en orden pero no reacciona. Menos mal que llevaba otras 2 minilanchas y con 1 de ellas y una rama no me costó mucho traerla. Si se queda parada a 5o metros no quiero ni pensar cómo hacer el rescate....
Le he escrito al vendedor (encima entre el mal tiempo y mi hernia discal se ha cumplido la protección paypal hasta que he podido probarlo).
Por suerte el vendedor ha respondido bien y le ha enviado un vídeo enviado por mí al fabricante para ofrecerme soluciones.
Un consejo: siempre que compréis una lancha y no podáis probarla en condiciones hasta un tiempo después, hacerle una prueba rápida en la bañera de casa(siempre sujetándola con la mano). Os evitareis que os caduque la protección paypal. El que tenga piscina lo tiene a huevo, pero endulzar luego la lancha pues el cloro hace estragos en las piezas metálicas)
De todos modos la protección de la garantía la tengo, espero que me envíen alguna pieza y solucionarlo.
Cualquier ayuda es bienvenida. Cuando sepa algo nuevo postearé (espero solucionarlo pronto, a perro flaco todo son pulgas

)