Re: Navajas
Se parece bastante a esta, pero con el mango en negro.

Si no fuese por que viene una de camino via DX la habria cojido, a lo mejor le pego vueltas al coco y caigo, ya veremos. Lo malo que a lo mejor para cuando vuelva ya no está.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

En tu perfil pone Segovia, pero desde luego no esta al lado de Valencia, aunque sabes bien Valenciano y dices "la nostra terra" (nuestra tierra, por si alguien no lo entiende), me he quedado un poco loco la verdad
 En tu perfil pone Segovia, pero desde luego no esta al lado de Valencia, aunque sabes bien Valenciano y dices "la nostra terra" (nuestra tierra, por si alguien no lo entiende), me he quedado un poco loco la verdad 

solo que ahora vivo en Segovia.
  solo que ahora vivo en Segovia. y lo he pasado bien tanto en sus discotecas (NOD, Don julio) o Pubs, como en sus pueblos (tengo pendiente volver a Ribarroja y Alzira).
  y lo he pasado bien tanto en sus discotecas (NOD, Don julio) o Pubs, como en sus pueblos (tengo pendiente volver a Ribarroja y Alzira).

CronoX escribió:Bueno, podiamos hacer un post de Navajas recomendadas.
Por lo que he visto...en el TOP navajas en Dealextreme estan estas:
 Me gustaaaaa
 Me gustaaaaa , para colmo tienen de plazo hasta finales de marzo para mandarla, como el vendedor no sea de fiar te mato
 , para colmo tienen de plazo hasta finales de marzo para mandarla, como el vendedor no sea de fiar te mato  
Yo tambiénXRAY te odio, acabo de reservar una

No se os puede enseñar nada...Y ahora a echarme la culpa a mi, como siempre!
 No se os puede enseñar nada...Y ahora a echarme la culpa a mi, como siempre!   

Ninguna de momentoezeqdb escribió:
Ogam y Zer01: ¿Alguna noticia de la navaja transformer? Tenemos hasta final de marzo para recibirla o echar del foro a Xray por habernos engañado

© ForoLinternas