Re: Electronic Cigarette
XRAYBoY escribió:Ahora están bastante de moda las micro-coil sub-Ohm. Tampoco me he puesto a ello. Digamos que no me motiva.
Ya con los BT804 a 8W me pasa el soltar bocanadas de vapor y pensar...cuanto vapor desperdiciado!
Sigo viendo copias del Kaifun, Taifun, etc y me gustan, pero más vapor? para que?
Le he cambiado la rosca 510 al vamo (es de latón, incluso en el SS), que la tenía ya bastante dañada.
Así que pepito...nada es eterno. No podemos comprar barato y pedir que no rebajen calidad en los materiales.
Ya, pero es que se me joden muy rápido. No me duran un carajo. (Las de Joytech las he transplantado a los cuerpos de las otras que se jodieron y aún me quedan varios cuerpos más; así que cuando las pilas se mueran tendré que seguir transplantando...)

La del Vamo está siendo ETERNA (la rosca pequeña, y ahora que ya no la utilizaré, será infinita...).

Así que por favor, ¿qué EGO son de buenas roscas? Por fa, porfa!!!

Saludos.
PD: Y lo de que con el tiempo los claros también se van deteriorando en prestaciones ¿qué me puedes decir?, porque yo eso no lo entiendo...,
 ya que no tienen misterio alguno su mecánica...
  ya que no tienen misterio alguno su mecánica...  

La original viene marcada con 2,4 pero en el Vamo me da 2,7 ahora mismo. Las copias vienen marcadas a 2,5 y me dan más o menos lo mismo.
 La original viene marcada con 2,4 pero en el Vamo me da 2,7 ahora mismo. Las copias vienen marcadas a 2,5 y me dan más o menos lo mismo.