Bueno por fin traigo buenas noticias! Al final he hecho lo que me habéis dicho y ya puestos a soldar, me he puesto

, lo he repasado todo de nuevo y he añadido estaño en la unión de los cables que van del driver al led y también en la parte de atrás del driver porque me pareció que no hacía buena conexión y ahora va muy bien, no hay fogonazos como antes ni nada extraño. He hecho fotos pero el móvil no llega tan cerca así que no puedo enseñar el cambio, pero no es nada especial solo lo mismo con más estaño.
Después lo he limpiado todo incluido roscas, y ahora viene lo curioso: Debe ser lo que dice Pulpo y es un problema por la batería protegida, coloco todo sin apretar y pruebo con la pila que os enseñé antes, todo funciona así que aprieto y.....deja de funcionar

, en resumen tras varias replicas lo he dejado sin apretar del todo y va perfectamente pero tengo que tener cuidado con las vibraciones porque no me ha quedado bien la unión del pill con el cuerpo y se apaga si agito la linterna, al final pondré otra gota de estaño directamente en la unión con el cuerpo y a hacer puñetas.
Gracias!!
-------------------------------
Otra cosa para cargar las dos pilas esas puedo usar uno de estos?