Página 1 de 1

brico para todoterreno

Publicado: 03 Nov 2014 21:17
por piosa
Hola soy nuevo en esto y he estado purulando por el foro pero tengo un lio bastante grande, os cuento mi idea y de los materiales que dispongo y sobre todo os expongo mis dudas para ver si me podéis ayudar:
- Lo que tengo en mente es hacer focos auxiliares para un todo terreno que irían en el techo y en las defensas del coche.
- Los materiales que he comprado por ahora son 10 módulos led de 10 w cada uno hacen un total de 100 w, no se si sera mucho para esta idea, y sus respectivos bases de refrigeración son disipadores de cpu de las medidas del modulo y con un grosor de 6 mm

Mis dudas:
- que materiales necesito para ensamblar los módulos en dos focos de 5 módulos cada uno?
- como iría con el tema de la batería, ya que no se si eso gasta mucho y al coche no le daría tiempo a recargar la batería, y cuanto tiempo duraría si recargar la batería del coche sin que se me funda.
- el tema legal, se que los focos comercializados tienes la obligación de llevarlos tapados por la vía publica, al ponerle los artesanales y utilizarlo fuera de la vía publica, por ejemplos en caminos de campo tendré algún problema.

Gracias de antemano, y si tenéis alguna pregunta o veis algún problema en mi planteamiento exponedla ya que seguro que a mi no se me a ocurrido.