2x18650 a led lenser h7

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

02 Oct 2014 23:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2x18650 a led lenser h7

Yerkil escribió:Parece lo mas sencillo si, lo de cambiar el driver era tambien porque el original, conforme se gastan las bateria la intensidad de la luz va bajando y eso no me mola nada.
O sea, que no es regulado, pues eso sí que es una pequeña putada... pero te recuerdo que usabas Alkalinas, y hasta eso influye en la caida libre de las pilas... Las recargables aguantan mucho mejor el tipo y seguramente la caida es muuuuucho más suave...

Obviamente, si metes esos pepinos de Litio, para cuando notes la caída, ya te habrás quedado más que dormido... :D

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Oct 2014 10:06 por Yerkil
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 27 Ago 2014

Re: 2x18650 a led lenser h7

Estoy pensando en hacer un hibrido con los dos portas con resina epoxy o algo asi, para aprovechar el driver original con el portenciometro y meterle las dos 18650, creo que es lo mas sencillo y aunque el driver no sea regulado, como dices, con 6000mah aquien le importa? y aun me queda otro LL para hacer mas pruebas!!!
03 Oct 2014 18:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2x18650 a led lenser h7

Yerkil escribió:Estoy pensando en hacer un hibrido con los dos portas con resina epoxy o algo asi, para aprovechar el driver original con el portenciometro y meterle las dos 18650, creo que es lo mas sencillo y aunque el driver no sea regulado, como dices, con 6000mah aquien le importa? y aun me queda otro LL para hacer mas pruebas!!!
¿Y por qué te empeñas en meterle DOS si con UNA ya casi cuatriplicas el runtime y a lo mejor es menos cantera la que tienes que hacer...? :nusenuse:

Una la metes hasta de lapicero en la oreja, tipo carpintero, y casi ni te se nota..., pero dos. :rolleyes:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Oct 2014 21:44 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: 2x18650 a led lenser h7

Yerkil escribió:Parece lo mas sencillo si, lo de cambiar el driver era también porque el original, conforme se gastan las bateria la intensidad de la luz va bajando y eso no me mola nada.
cuando te pase 2 o 3 veces quedarte sin luz de repente en el peor momento para ello empezara a no importarte tanto que la intensidad de la luz valla bajando poco a poco

de todas formas el driver que habías comprado es un driver limitador que en cuanto baje un poco el voltage de la batería también bajara la intensidad de la luz poco a poco
04 Oct 2014 14:04 por Yerkil
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 27 Ago 2014

Re: 2x18650 a led lenser h7

Es que como tenia un frontal de los chinos con un porta para 2 18650...pues para reutilizarlo, además que cuanto mas autonomia mejor, incluso si veo que pesa mucho lo llevo en el bolsillo tipo fenix HP30.
Y ahora que estoy mirando las especificaciones del driver que me pille...si que es verdad que no es regulado, pensaba que si lo era, es que menudo jaleo me arme con que driver pillarme...en fin. Al final voy a utlizar el driver original asi que...ese para hacer pruebas...
04 Oct 2014 15:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2x18650 a led lenser h7

Yerkil escribió:Es que como tenia un frontal de los chinos con un porta para 2 18650...pues para reutilizarlo, además que cuanto mas autonomia mejor, incluso si veo que pesa mucho lo llevo en el bolsillo tipo fenix HP30.
Y ahora que estoy mirando las especificaciones del driver que me pille...si que es verdad que no es regulado, pensaba que si lo era, es que menudo jaleo me arme con que driver pillarme...en fin. Al final voy a utlizar el driver original asi que...ese para hacer pruebas...
Es lo suyo.

Sobre autonomía, y peso pilas, es algo que debes valorar porque si fuese sólo por cosa de autonomía, con hacerle un apaño a cada linterna que tenemos y ponerle a cada una un cable y una "petaca" con 4 de 26650 en paralelo no vea tú la cacho autonomía que íbamos a pillar... Pero claro, ¡¡¡la petaca tendría que ir casi en una mochila aparte...!!! :D

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Oct 2014 17:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: 2x18650 a led lenser h7

Yerkil escribió: Y ahora que estoy mirando las especificaciones del driver que me pille...si que es verdad que no es regulado, pensaba que si lo era,.
hombre no se a que llamas regulado pero mientras el voltage de la bateria sea lo suficientenete alto ese driver te sacara 1000 ma ya que es el valor al que limita simplemente se queda con el exceso de voltaje para no pasar de 1000 ma

por ejemplo si la bateria esta a 4.2v y por ese led circula 1 amperio a 3.5v el driver se quedara con la diferencia

y cuando ya no haya exceso de voltage y la intensidad empiece a ser menor de 1 amperio piensa que la eficiencia del driver sera a partir de ese momento cercana al 100%

© ForoLinternas