Modificar linterna recargable (drop-in)

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

10 Ago 2014 18:25 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Modificar linterna recargable (drop-in)

Hola compañeros,

Tengo poca (mejor dicho nada) experiencia modificando linternas. El asunto es que tengo en casa mi primera linterna que compre que es de este tipo POLICE FLASLIGHT la cual adquiri para llevar en el coche con el cargador de mechero.

El asunto es que quedo relegada en cuanto entre en esta pagina y empece a comprar otras linternas mucho más actuales y de mejor calidad; aún así, todavía no he comprado ninguna para dejarla en los coches.

El caso es que quería cambiarle el drop-in completo, así actualizo el led y pongo uno que sea OP, ya que considero que para el coche mejor tener ancho de luz que largo.
He realizado mediciones y me entran los drop-in de 26,5 mm, el que trae ahora es de 24,7 mm pero ahí espacio de sobra para meter uno mayor.

El tamaño sin muelle son 34 mm y con muelle alrededor de 42,5 mm.

He mirado un poco el mercado, pero me hago un lío tremendo, el led que tiene ahora mismo es un XP-E. Así que buscaría algo más actual, tampoco es necesario una burrada de lumenes.
Espero vuestra ayuda.
Imagen
10 Ago 2014 20:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificar linterna recargable (drop-in)

El CUXM2 es el mejor creo yo . En alta se calienta mucho , pero manteniendola en la mano se disipa el calor perfectamente . Si no quieres un cañonazo de lumenes cogelo con dos o tres modos .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Ago 2014 02:00 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Modificar linterna recargable (drop-in)

stirner escribió:El CUXM2 es el mejor creo yo . En alta se calienta mucho , pero manteniendola en la mano se disipa el calor perfectamente . Si no quieres un cañonazo de lumenes cogelo con dos o tres modos .
Gracias, le echaré un vistazo.
Imagen
11 Ago 2014 16:15 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Modificar linterna recargable (drop-in)

Le he echado un vistazo y para el uso que va a tener me parece demasiado bueno, buscaba algo más económico.

Tampoco he conseguido ver las medidas del drop-in en la página.
Imagen
11 Ago 2014 16:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificar linterna recargable (drop-in)

No necesitas ver las medidas del drop in .Todos esos modulos son copias del P60 (en algunos sitios les llaman D26)y sus medidas son similares .En un P60 la medida del reflector en su parte mayor es 26,5mm
Nombre de la Página Web
Busca modulo led P60 en google , en DX , o donde quieras y te saldrán cantidad de opciones . Respecto a que ajuste bien : en este nivel de calidad siempre puedes tener sorpresas , pero no creo que tengas problemas .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Ago 2014 17:39 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Modificar linterna recargable (drop-in)

stirner escribió:No necesitas ver las medidas del drop in .Todos esos modulos son copias del P60 (en algunos sitios les llaman D26)y sus medidas son similares .En un P60 la medida del reflector en su parte mayor es 26,5mm
Nombre de la Página Web
Busca modulo led P60 en google , en DX , o donde quieras y te saldrán cantidad de opciones . Respecto a que ajuste bien : en este nivel de calidad siempre puedes tener sorpresas , pero no creo que tengas problemas .
Pues ya he aprendido otra cosa :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

© ForoLinternas