buscando carcasa para multiled

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

13 Oct 2010 21:27 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:
LUMEXX escribió:ESTA FOTO ES PARA MOVILES2 POR MALO MALISIMO, TE ENSEÑO LA PATA PERO SOLO UN POQUITO :risukis:
pero que narices? mas fotos de eso pero ya
lo de la sipik con sst-90 no ha sido un proyecto top secret ni nada (...)
:qmeparto No te quejes, moviles2. Tu nos haces igual a menudo (y lo sabes). :taptap:


imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Oct 2010 22:52 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

pues si que es cierto que lo hago aveces :sisi1:
13 Oct 2010 23:02 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

sera.... jajaja, :devil:
16 Nov 2010 21:09 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

La torch light grande mide 5cm de diametro y 2cm de alto, no se sira poco para led y disco de aluminio, pero termina en 90º.
16 Nov 2010 21:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

arecni escribió:La torch light grande mide 5cm de diametro y 2cm de alto, no se sira poco para led y disco de aluminio, pero termina en 90º.
diamero interior de la cabeza? (cual tendría que ser el diametro del disipador)

por cierto muy buena pinta
18 Nov 2010 00:06 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:
arecni escribió:La torch light grande mide 5cm de diametro y 2cm de alto, no se sira poco para led y disco de aluminio, pero termina en 90º.
diamero interior de la cabeza? (cual tendría que ser el diametro del disipador)

por cierto muy buena pinta
5 cm de diametro interior, con el alargador de tubo tendríamos más voltaje, cuantos leds se podrían poner por ejemplo xp-g, xm-l o seul P7.

Crees que sería suficiente el tamaño del disipador, digamos de 5cm x 1cm, el otro centimetro sería para el led.
18 Nov 2010 00:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

5 centrimetros exactos? cabria una rodaja de digamos 1 cm de grosor de una barra de 5cm de diametro?

ese cuerpo es mejor que el de la original y no solo en la cabeza
18 Nov 2010 00:56 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:5 centrimetros exactos? cabria una rodaja de digamos 1 cm de grosor de una barra de 5cm de diametro?

ese cuerpo es mejor que el de la original y no solo en la cabeza
Hay 2 cm utiles, y para disipador y otro para los leds .No tengo calibre, pero he probado con un cartón fino y creo 49 mm, 48,5 mm le sobra un poco. Yo solo tengo esta linterna no la puedo comparar, creo que es igual salvo el dropin que en esta es de aluminio en lugar de cobre. ¿Crees que serviría?
18 Nov 2010 15:54 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

joder ya podían ser 50mm exactos de esa manera serviría simplemente con que te corten una rodaja de una barra de 50mm diámetro que venden en ferreterías grandes y saldría barato

por cierto también se diferencian en el interruptor el diseño de la tuya me parece mejor
18 Nov 2010 19:22 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:joder ya podían ser 50mm exactos de esa manera serviría simplemente con que te corten una rodaja de una barra de 50mm diámetro que venden en ferreterías grandes y saldría barato

por cierto también se diferencian en el interruptor el diseño de la tuya me parece mejor
Pues un poco de lija y listo, piensas que entoces servirá, ¿como influye el que no se le pueda poner reflector?
19 Nov 2010 20:56 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:5 centrimetros exactos? cabria una rodaja de digamos 1 cm de grosor de una barra de 5cm de diametro?

ese cuerpo es mejor que el de la original y no solo en la cabeza
Me equivoque al medir y la torch light cabezona tiene una altura libre hasta el cristal de 26mm, no contaba los 6mm que añade la parte superior dela cabeza al quitar el reflector, con xp-g r5 se podría poner una pieza de 2cm de aluminio de alto. ¿Que driver se necesita para alimentar 4 o 7 xp-g, que necesitaria de 16v-28v

http://www.led-tech.de/de/High-Power-LE ... 0_117.html
http://www.led-tech.de/de/High-Power-Zu ... h-Linse-10°-LT-1707_106_109.html
23 Nov 2010 09:07 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

Ya he ecnocntrado quien me haga la base para los leds, voy a pedir 2 cilindros de 49 mm de diametro uno de 2 cm de alto y el otro de 1 cm, me cobra 6€ por los dos, uno para poner los leds sin reflector y el otro con el.
23 Nov 2010 14:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

arecni escribió:Ya he ecnocntrado quien me haga la base para los leds, voy a pedir 2 cilindros de 49 mm de diametro uno de 2 cm de alto y el otro de 1 cm, me cobra 6€ por los dos, uno para poner los leds sin reflector y el otro con el.
menudo chollo es muy buen precio te lo hace un tornero o algo?, te me estas adelantando

yo creo que me voy a decantar por un cuerpo de linterna mas pequeño ya que mi intención es hacer esta linterna para usarla a diario y si paso de determinados tamaños se que no la usare

no se si un cuerpo de c8 o algo parecido por que si me voy a un tamaño como el de la cabezona aunque cabrían mas leds quizás sea demasiado y no la use... todavía no se ni que cuerpo usar que en esos tamaños baje recto terminando en 90 grados:facepalm2:
23 Nov 2010 15:37 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

vamos que nos vamos,chicos, arecni la pieza esta de pm yo ya te comente que no tenia de ese diametro si no te lo regalaria, lo que cuesta no es el material eso es lo mas barato, la RAYO DE ZEUS no pasa de 4€ 5€ el material,lo caro es el mecanizado y las roscas dobles etc y que quede como fabrica y perfecto, yo tengo barras de 3cm de ancho y de 30 le largura entre otras y cuestan menos de 10€. una trozo de tan poco grosor como el que pide arecni y solo tener que cortarla y como mucho meterle dos taladros cuesta una miseria, el tema es mecanizarla eso ya seria otra cosa, y si quieres planos y depende de su dificultad etc.
En cuanto pueda me pongo al lío compis
23 Nov 2010 19:06 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

Pregunte por varios sitios por internet y de 10€ a 30€ pero creo que todos pensaban que eran casquillos huecos, este ultimo sitio se dedica al decoletage y me acorde de ellos pq me han vendido 2 veces topes para moto para proteger ante ciadas, son muy simpaticos, venden por internet lo mismo os pueden hacer alguna pieza no se, http://www.rayzamotos.com/. Yo me pasaré con la bici dando una vuelta de 20km y les llevo la cabeza para asegurarme que entra justa la pieza.

Dudo en las medidas de los disipadores, he pensado 2cm para colocarlo sin reflector (hay 2,5cm hasta el cristal) o 1cm para poner reflector multiled o inividual para estrella de 1cm, que suelen medir 7mm de alto. No se si pedir por ese precio otro de 1,5 cm ya puesto.
23 Nov 2010 19:08 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:
arecni escribió:Ya he ecnocntrado quien me haga la base para los leds, voy a pedir 2 cilindros de 49 mm de diametro uno de 2 cm de alto y el otro de 1 cm, me cobra 6€ por los dos, uno para poner los leds sin reflector y el otro con el.
menudo chollo es muy buen precio te lo hace un tornero o algo?, te me estas adelantando

yo creo que me voy a decantar por un cuerpo de linterna mas pequeño ya que mi intención es hacer esta linterna para usarla a diario y si paso de determinados tamaños se que no la usare

no se si un cuerpo de c8 o algo parecido por que si me voy a un tamaño como el de la cabezona aunque cabrían mas leds quizás sea demasiado y no la use... todavía no se ni que cuerpo usar que en esos tamaños baje recto terminando en 90 grados:facepalm2:
La C8 la tengo yo y no te sirve baja en disminución.
24 Nov 2010 12:56 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

:comillas: TOMA TOMITA LA MIA LA MAS BONITA :comillas: :yupi:

PROTOTIPO 2 puede que tenga ya un prototipo montado,mejor me cayo :culo: 4 sst90 4 xm-l U TOTAL/ 13.400 LUMEX
Imagen :firedevil:

PROTOTIPO 1 puede que aun tenga mas prototipos :roto2rie: 7 sst90 6xm-l U TOTAL/ 22.350 LUMEX :firedevil: :roto2nuse:
Imagen :number1:
24 Nov 2010 13:34 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: buscando carcasa para multiled

Necesitaras esto.

Imagen

Y conseguiras esto:

Imagen

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Nov 2010 14:48 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

mejor tener los pies un poco mas en el suelo que contando con la estrella tantos no cabrian

aunque tambien usando una estrella unica para varios xr-e se podrian meter varios sst-90 pero hay que tener en cuenta que la intensidad maxima recomendada para una aw18650 imr son 16 amp y para una aw 26500 imr 20 amp

ejemplos
Imagen
Imagen

lo malo es que ahora los sst-90 se han acabado en 4sevens y no pienso pagar mas de lo que costaban ahi

otra opcion es usar mas xm-l aunque mi idea inicial era 3 sst-90

de todas formas tened en cuenta que sera una linterna para cortas distancias, bastante luz pero mas bien poco alcance
24 Nov 2010 16:46 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

:silbando:
que :dale: eres moviles2
esas estrellas molan mazo jeje luego datos
cron

© ForoLinternas