buscando carcasa para multiled

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

09 Oct 2010 21:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

buscando carcasa para multiled

pues eso estoy buscando una carcasa para poder poner varios leds .

mi objetivo es : obtener la máxima luz posible en un tamaño no demasiado grande sin importar nada la autonomía

el diámetro de la cabeza debe estar entre 45 y 55mm y la cabeza internamente tiene que ser así
Imagen

para poder poner un disco macizo de aluminio sobre el que poner los leds

quiero algo así pero alimentado con una 18650 imr para que pueda llevarla en el bolsillo aunque sobresalga la cabeza los leds no tendrían por que ser p7 podrían ser XP-G, SST50,sst90 o XM-L cuando estén disponibles

Imagen
Imagen
Imagen

como digo el cuerpo que busco tendría que bajar recto y al final angulo de 90 grados para poder meterle discos asi y que la transmisión térmica sea buena

la x8 es asi? si sabéis alguna ....no sera fácil la busqueda yo teniendo un montón ninguna carcasa cumple con lo que busco
09 Oct 2010 21:54 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:...no sera fácil la busqueda yo teniendo un montón ninguna carcasa cumple con lo que busco
Sí que tienes una, pero ocupada: la 76*Nichia, aunque esa sobrepasa con mucho el diámetro que necesitas.

¿Y la misma linterna pero con 51 LED's que hay en DealExtreme? Su diámetro externo (en la cabeza) es de 55mm y supongo que su hueco será cilíndrico (aunque es mucho suponer).

La verdad es que no es muy agraciada:

Imagen
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
09 Oct 2010 22:08 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

lo que pasa es que en ese tamaño y menos ya tengo la que he puesto en las fotos y en ese tamaño al final no las uso quiero que al menos el mango sea fino alimentando con 1x18650 imr
09 Oct 2010 22:30 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:lo que pasa es que en ese tamaño y menos ya tengo la que he puesto en las fotos y en ese tamaño al final no las uso quiero que al menos el mango sea fino alimentando con 1x18650 imr
Y no te serviria la cabezona rebajandole a 45º el bloque de aluminio que quieres poner??, Complicado no seria.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
10 Oct 2010 02:23 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

entiendo que la quieres contenida lo que se pueda, o no moviles2?si es así que que ando mirando lo mismo,para montarme la multiled,la que te puse DRAGONSUB MICROLITIUM 8 me encanta pero es una pasta,y la ULTRAFIRE WF 1300L aun no me comentastes que tal,parece buena y son solo 100€ ,si no la Ultrafire WF-2000L,y las baterías para los 3 led...... nsi fueran 3 ss90 necesitaremos mas caña
12 Oct 2010 13:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

la carcasa ultrafire c8 es otra candidata pero no se como termina abajo, me gusta su tamaño aunque con 40mm para el disco de aluminio no cabrian muchos leds
Imagen

la carcasa c2 la lleva la mte sf15 y la c8 la llevan muchas como la x8 con r5

Imagen

los que tenéis una carcasa c8 en alguna linterna como termina abajo?

otra opción seria la cabezona pero acaba en angulo... quizás podría rellenar de estaño esa parte y encima poner el disco macizo de aluminio

quedaría algo asi pero con una sola batería y seguramente otros leds, como la de enmedio:
Imagen
una sola 18650 imr(16 amp max) se sobra para alimentar 5 p7 (eso si por poco tiempo)
por cierto esa en la foto queda bonita pero el interior es para echarse a llorar por la mala disipación
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=244892

también esta el tema de que la cabezona quizás supere en tamaño lo máximo que estoy dispuesto a llevar por eso he pensado tambien en la carcasa c8

otro dato a tener en cuenta es que en dos o tres meses tendremos los xm-l disponibles y con por ejemplo 4 de ellos y un sst-90 superaríamos los 5000 lumens y una 18650 imr podría con todos durante unos cuantos minutos
12 Oct 2010 17:46 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

los que tenéis una carcasa c8 en alguna linterna como termina abajo?
No termina en ángulo recto como quieres. La pared interna baja inclinada.
12 Oct 2010 18:51 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

d4n1 escribió:
los que tenéis una carcasa c8 en alguna linterna como termina abajo?
No termina en ángulo recto como quieres. La pared interna baja inclinada.
gracias por la informacion
12 Oct 2010 20:46 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 ¿y la que yo llamo hermana,no te cuadra??
12 Oct 2010 21:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

LUMEXX escribió:moviles2 ¿y la que yo llamo hermana,no te cuadra??
es una opcion pero un poco grande
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui hay mas fotos
link
12 Oct 2010 21:56 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

si esa yo creo que la cabeza es casi perfecta ,la terminación es ideal,y el cuerpo ya lo conocemos,
12 Oct 2010 22:13 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

LUMEXX escribió:si esa yo creo que la cabeza es casi perfecta ,la terminación es ideal,y el cuerpo ya lo conocemos,
a ver si la podemos conseguir si ademas de para la lente nos sirve para esto....
12 Oct 2010 22:31 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

pues si , yo me tengo que esperar un poco y cuando me quite faena a lo mejor me meto
13 Oct 2010 00:01 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:los que tenéis una carcasa c8 en alguna linterna como termina abajo?
La SpiderFire P7 y la MTE SF-17 que yo tengo tienen ambas el interior cilíndrico hasta llegar a la altura del drop-in. Éste está ligeramente excavado (el milímetro y pico que mide la estrella de "altura"), pero no sería difícil de rellenar, de manera que la pieza de aluminio que quieres hacer apoyaría en mucha superficie. No sé si lo vas a apreciar en esta foto que acabo de hacer:

Imagen

El problema sería, en este caso, el poco diámetro de esa cabeza, que daría para pocos LED's...
moviles2 escribió:por cierto esa en la foto queda bonita pero el interior es para echarse a llorar por la mala disipación
A la vista de las fotos de ese 5*P7: ¿cómo van pegados al drop-in esos LED's sin estrella? ¿Con silicona térmica? ¿Deben ir aislados del aluminio del drop-in al ir la base del P7 conectada a positivo?
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
13 Oct 2010 00:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

gracias artcort, lo que pasa es que en ese diámetro no cabrían muchos leds seria conveniente algo mas de diametro
13 Oct 2010 01:47 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

¿Y esta?
http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... ull%20view
Imagen
¿Lo tendrá a 90º?
13 Oct 2010 02:32 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: buscando carcasa para multiled

A esa bastarda la encargué hace como dos semanas, y todavía no se dignaron de enviarla, un par de foreros creo que también la pidieron, cuando la recibamos lo confirmaremos.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
13 Oct 2010 13:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

LUMEXX escribió: PD. Por ser malo malito :roto2qtemeto: y no decirme moviles2 que tenias un proyecto top secrert, en el pos de la linterna te dejare ver los dientes a mi ya proyecto multi led : yo también tengo mis secretitos jajajaj :taptap:
LUMEXX escribió: ////////////////////////////// tenemos piraras entre nosotros ,, :comor:
ESTA FOTO ES PARA MOVILES2 POR MALO MALISIMO, TE ENSEÑO LA PATA PERO SOLO UN POQUITO :risukis:
Imagen PROYECTO MULTILEd PARTE DEL DROPIN :number1:
pero que narices? mas fotos de eso pero ya

lo de la sipik con sst-90 no ha sido un proyecto top secret ni nada, el led lo tenia reservado para multiled pero viendo que el tema iba para largo el lunes se me cruzo el cable y se lo puse a la sipik direct drived
13 Oct 2010 13:58 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

pues muy buena idea,ahora me apetece a mi esa canija ejjeje, en cuanto pueda pongo mas info, pero ando liado
13 Oct 2010 16:48 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

A esa bastarda la encargué hace como dos semanas, y todavía no se dignaron de enviarla, un par de foreros creo que también la pidieron, cuando la recibamos lo confirmaremos.
Yo también la pedí. Me hicisteis los dientes largos :sisi1:

© ForoLinternas