buscando carcasa para multiled

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

24 Nov 2010 22:01 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

aunque tambien usando una estrella unica para varios xr-e se podrian meter varios sst-90 pero hay que tener en cuenta que la intensidad maxima recomendada para una aw18650 imr son 16 amp y para una aw 26500 imr 20 amp
Para esas intensidades supongo iría mejor una lipo :roto2:
25 Nov 2010 02:00 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

todo se andara, tengo mas de un proyecto ya en marcha. y cada uno pide lo suyo, pero para esta multiled que comenta moviles tienen que ser mas pequeña.
25 Nov 2010 11:19 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

Imagen
Imagen
25 Nov 2010 11:57 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

o que buena esa de 6 me gusta
25 Nov 2010 14:31 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

LUMEXX escribió:o que buena esa de 6 me gusta
Y a mi para la hermana genial al ser de 50mm, ¿se puede poner los xm-l esta es para CREE XRE?

Creo que no

Imagen
25 Nov 2010 15:38 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

ya puso moviles2 algo mas atrás sobre esto ,yo esperaría a que salieran las estrellas especificas para xm-l por eso aun no los tenemos ya en este foro.
26 Nov 2010 10:56 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

Moviles2, he estado mimrando más a fondo la C8 y te paso fotos y medidas.

Imagen
Imagen
Imagen

La parte inferior de la cabeza tiene 30mm de diametro (3mm de base a cada lado del dropin) y termina en 90º, sube recto 16mm y luego va abriendo hasta los 40mm de diametro a 36mm de altura. Si necesitas tener el dropin enrroscado se pierden 5mm de altura al no enrroscar del todo.
28 Nov 2010 02:48 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

muchas gracias arceni descartada totalmente la c8 entonces....no avanzo nada con este tema :dale:
11 Dic 2010 01:55 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: buscando carcasa para multiled

Bien se podria hacer entre los "mas manitas" de aqui, una linterna FOROLINTERNAS para los usuarios jejeje con esa idea, pequeña y matona
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
12 Ene 2011 21:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

va pasando e4l tiempo y no aparece una candidata optima

voy apuntando las opciones actuales que admitirian mas o menos una rodaja de aluminio macizo

c2 32mm diámetro x 18 de profundidad es quizás demasiado pequeña 3 sst-90 no entrarian en estrella de 16 y 3 xm-l para un aumento de luz de solo un 30% respecto a un sst-90 no muevo ni un dedo

saik 42.7 diámetro x 30mm profundidad ya la tengo con 3 p7 y discos metalicos pero de no demasiada buena transmisión termica no descarto rebajar un disco de aluminio de 45mm a 42.7 y llenarla de xm-l alimentaria con aw26500 imr

maglites D 42.8 diámetro x 19 mm profundidad para esta ya tengo un disipador que aceptaría 3 leds pero al estar los sst-90 tan caros y que la linterna seria grande y no la usaría por ello me desaniman

cabezona, tr1200 o alguna parecida, diámetro y profundidad desconocidos y el diseño no es optimo para aceptar un disco de aluminio, al terminar en chaflan

no se a ver si sale alguna carcasa optima, ojala alguna de las nuevas con xm-l....

si pasa el tiempo y no aparecen opciones igual pregunto tambien en blf o cpf que quizás alguien conozca alguna que coincida con lo que busco
13 Ene 2011 00:11 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

moviles no te desanimes, yo tengo claro que la voy a tener, eso si olvidate de los xm-l ya te comente por que,, los 90 si son lo sidoneos, tanto la que comenta arecni como la saik son dos buenas posibilidades, y tampoco creas que ahy muchas mas, tengo pateado todo y no sale nada ,si nosotros no somo capaces de hacerlo nadie lo hara moviles, tenemos que ser nosotros de forolinternas, los que saquemos una contenida y cañera.
Yo ya tengo entrando el material por el momento estrellas de varios tipos y led tengo 2 90 las carcasas 1 entrando y otra esta por pedir. la de 5cm es ideal.
14 Ene 2011 17:58 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

Hoy he recibido esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47000
Las paredes de la cabeza bajan rectas y en el fondo hace 90º donde se podría apoyar una rodaja de algo menos de 50 mm de diámetro :roto2rie:
Si se le quita el dropin cabe una 26650.

Luego te subo fotos.
14 Ene 2011 18:43 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: buscando carcasa para multiled

d4n1 escribió:Hoy he recibido esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47000
Las paredes de la cabeza bajan rectas y en el fondo hace 90º donde se podría apoyar una rodaja de algo menos de 50 mm de diámetro :roto2rie:
Si se le quita el dropin cabe una 26650.
Luego te subo fotos.
Pa que le has dicho naaa?, que a ver que monstruo crean estos idem, luego todo top secret :cejas:

Yo lo que no entiendo es para que necesitas que sea recta, con hacerle chaflán al alumninio le vas limando la rodaja poco a poco y ya puedes usarlo. Se dice muy pronto porque luego a ver como le sacas el ángulo perfecto y tal, pero con buenas pasta térmica... y mucha paciencia.
Bueno a ver esperaremos a ver que virguería haceis, que de momento no hay material disponible a no ser que lummex saque el torno numérico ese secreto que le han traido para los reyes :elrisas:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
14 Ene 2011 21:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

d4n1 escribió:Hoy he recibido esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47000
Las paredes de la cabeza bajan rectas y en el fondo hace 90º donde se podría apoyar una rodaja de algo menos de 50 mm de diámetro :roto2rie:
Si se le quita el dropin cabe una 26650.

Luego te subo fotos.
gracias por el aporte

parece que eres el primero en recibirla a 380 creo que la pidió también y yo estuve a punto pero como ya la habías pedido pedido otros conseguí contenerme y decidí esperar hasta la review
50mm exactos de diámetro? si fueran exactos seria la leche, cuanta profundidad hay?
esperando ansioso esas fotos d4an1 :zpalomita:

tiene una pinta estupenda y si si esta bien seguro que la compro aunque también quiero una que sea mas pequeña, de un tamaño de entre la c8 y la cabezona que si son tan grandes no las uso y quiero algo para usarlo a menudo
14 Ene 2011 21:18 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

juanitor7 escribió:
Pa que le has dicho naaa?, que a ver que monstruo crean estos idem, luego todo top secret :cejas:

Yo lo que no entiendo es para que necesitas que sea recta, con hacerle chaflán al alumninio le vas limando la rodaja poco a poco y ya puedes usarlo. Se dice muy pronto porque luego a ver como le sacas el ángulo perfecto y tal, pero con buenas pasta térmica... y mucha paciencia.
Bueno a ver esperaremos a ver que virguería haceis, que de momento no hay material disponible a no ser que lummex saque el torno numérico ese secreto que le han traido para los reyes :elrisas:
de top secret nada, nada me gustaría mas que la linterna pudiera ser montada fácilmente por quien quisiese

lo de que sea recta es que para mi el tema de mecanizado es la mayor dificultad los discos de la de la primera pagina los hice con un taladro haciendo girar el disco contra una esmeril pero no se puede andar así, carezco de medios apropiados y no conozco ningún tornero

con ayuda de lumex a ver si hacemos algo que si no es gracias a el que mueve el tema yo con el poco tiempo que tengo llega el verano y todavía no he hecho nada

de todas formas creo que la versión de lumex sera mas ambiciosa que la mía pero todo va lento y va para largo y yo a parte de una de ese tamaño como digo sobre todo quiero una pequeña para la que por mucho que busco no localizo carcasa lo cual esta desesperandome
15 Ene 2011 01:22 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

Las fotos:
Comparándola con la C8 y con la TR1200 (no tengo la cabezona, pero para que te hagas una idea)
Imagen
Imagen
La cabeza por dentro
Imagen
Imagen
Imagen
Detalle del dropin
Imagen

La estrella apoya sobre un trocito de "papel de fumar". El aluminio en la zona de apoyo es realmente fino.
El reflector tiene una profundidad de aprox. 24 mm. Me lo esperaba más profundo.
Las roscas no son muy buenas y vienen pintadas.
Espero te haya servido de ayuda.
15 Ene 2011 11:46 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

muchas gracias por las fotos excepto el dropin tiene muy buena pinta

48mm? de diámetro? eso seria igual que en las maglite 1d con un diametro interior de cabeza de 48.2mm

seria demasiado bueno para ser ver verdad pero si el diametro del interior del cuerpo se acercase a 34.2 se podrian utilizar disipadores para maglite cuanto es ese diametro? no hace falta foto dime la cifra sin mas que soy un negado con eseos calibres y no me aclaro bien

lo del agujero debajo de la estrella es una gran desilusión, igualito que la saik :llora:
15 Ene 2011 12:49 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

El diámetro interno del cuerpo es 30,30 mm.
Parece que el interior de la cabeza sí que es 48,2 mm.
15 Ene 2011 13:15 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

d4n1 escribió:El diámetro interno del cuerpo es 30,30 mm.
Parece que el interior de la cabeza sí que es 48,2 mm.
solo 30 milímetros? si que tienen que ir ajustadas esas 4 aa edit: ahora veo que es 3aa .... mas ajustadas y mejor irán las 26500/26650

discos para multiled que no bajasen introduciéndose en el cuerpo podrían ser compatibles para mag y para esa linterna eso es una ventaja ya que el mismo disco podría servir para ambas linternas


lo del dropin es una gran desilusión para quienes tuviesen en mente ponerle un sst-90 y una lente asferica de mag

D4n1 he puesto alguna de tus fotos en dx junto con un link para que la gente que estaba esperando información de esta linterna pueda verlas
16 Ene 2011 00:31 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió: D4n1 he puesto alguna de tus fotos en dx junto con un link para que la gente que estaba esperando información de esta linterna pueda verlas
OK :)

© ForoLinternas