Convoy s2 y O-rings

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

19 Jul 2014 16:11 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Convoy s2 y O-rings

Hola buenas, me he dado cuenta de que la convoy S2 y supongo que muchas otras vienen preparadas para ponerles doble o-ring en cada junta. Seria beneficioso¿?

Decir, que mi convoy S2 aguanta el agua perfectamente. La he sumergido mas o menos 50cm durante bastante tiempo sin problemas.
Cabe decir que antes de probarlo le aprete al maximo el interruptor y el pill.

Pues eso haber si alguien sabe si seria beneficioso, asi como ponerle O-rings mas grandes etc.

PD- Que medida lleva originalmente?

Un saludo y gracias. :aplauso:
04 Ago 2014 21:20 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Re: Convoy s2 y O-rings

Hola yo tambien pensaba eso, el tema que no se donde encontrar esas toricas, ¿sabes si en fastech o bangood las venden y que medida serian? Porque mi s3 la traia casi rota de fabrica y la verdad me gustaria tener algunas,pero no veo en ningun sitio ,la que quiero decir yo es la negra que va en la rosca no la fluorescente que va en el cristal
06 Ago 2014 12:23 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

iluminati escribió:Hola yo tambien pensaba eso, el tema que no se donde encontrar esas toricas, ¿sabes si en fastech o bangood las venden y que medida serian? Porque mi s3 la traia casi rota de fabrica y la verdad me gustaria tener algunas,pero no veo en ningun sitio ,la que quiero decir yo es la negra que va en la rosca no la fluorescente que va en el cristal
Busca en Fasttech, DX, y sobre todo E-Bya, pero fíjate bien en las medias... , estoy seguro de que las encontrarás.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2014 22:54 por PAX
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió: Busca en Fasttech, DX, y sobre todo E-Bya, pero fíjate bien en las medias... , estoy seguro de que las encontrarás.
Saluds.
A mi me gustaria comprar ese linterna S2 y a la vez en el mismo pedido estas juntas de recabio y un pulsador tambien. Alguien sabe exactamente en fasttech ¿ :confused: cual son?
Gracias

© ForoLinternas