Desmontar interruptor Aurora P7 2 Modos

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

20 Sep 2010 21:35 por HAJIME
<<

Sigue a oscuras

Desmontar interruptor Aurora P7 2 Modos

Buenas, antes de nada presentarme.

Soy Ángel, un aficionado a la electrónica que os ha conocido buscan información sobre las linternas que venden en DX. No sabía que este mundillo pudiera ser tan amplio y entretenido. Gracias a vosotros me he empapado de conocimientos y actualmente tengo una buena colección de linternas.

Tengo un problema con una Aurora P7 2 Modos, lo que le ocurre es que en modo High da la misma intensidad que en modo Low. En principio pensé que era cosa de la batería y le coloque una recién cargada, pero seguía igual, así que pensé que el LED había pasado a mejor vida, pero no. Se me ocurrio probar con el tapón/interruptor de otra Aurora P7 2 Modos que andaba por mi casa y voila, funciona perfectamente el modo High, así que lógicamente el problema lo tengo localizado en el interruptor.

El tema es que he intentado desmontarlo pero no encuentro la manera. He probado empujando por el lado del pulsador pero nada, no sale. A ver si los gurús del foro me podéis echar una mano.

Muchas gracias.
Última edición por HAJIME el 22 Oct 2010 19:23, editado 1 vez en total.
20 Sep 2010 21:39 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Desmontar interruptor Aurora P7 2 Modos

para desmontar el interruptor con unas tijeras de electricista una punta a cada agujero y giras a izquierdas

antes que nada limpia bien los puntos de contacto internos y vuelve a montar apretando bien
20 Sep 2010 22:54 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido al foro. Imagen

Imagen
Este es el de la Aurora 5 modos, pero servirá de ejemplo. En la foto se muestra un interruptor dañado por mal contacto.
Como te dice moviles2, con una tijeras, pinzas, alicates largos o 2 clavos si me apuras, apoyar en los agujeros y sacar a rosca ambas piezas.
Limpiar contactos y roscas con alcohol y suerte!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Sep 2010 23:49 por HAJIME
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias a los dos, soys unos cracks.

He probado con unas pinzas de precisión y no he podido hacer nada (se doblaban al hacer fuerza), mañana probare con unas mas fuertes a ver si lo consigo.

Un saludo.

© ForoLinternas