AYUDAAAAAA M22 warrior K.O
Esta mañana me he llevado una desagradable sorpresa........











Aconcejenme por favorrrrr..
Un saludo.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Todo apunta a una falla del interruptor. Si puenteas el borde del cuerpo al negativo de la batería; funciona??Zorrito escribió:.., no se queda encendida..............., si dejas pulsado el interructsi funciona pasa a los tres modos, bajo, medio y alto, turbo y strobo, pero no puedo soltar el interructor, ...
Sí, así es, pero en el cuerpo de la linterna en la parte no anodizada, donde veas "metal".Zorrito escribió:Pues no se.............. lo probare haber que tal.................. pero dime como se hace eso xd que no se como, he probado un trozo de cable poniendolo en el culo de la pila y la otra punta en el cuerpo de la linterna, ¿es asi?,,,,,
xatu escribió:Sí, así es, pero en el cuerpo de la linterna en la parte no anodizada, donde veas "metal".Zorrito escribió:Pues no se.............. lo probare haber que tal.................. pero dime como se hace eso xd que no se como, he probado un trozo de cable poniendolo en el culo de la pila y la otra punta en el cuerpo de la linterna, ¿es asi?,,,,,
El grosor del cable no importaria para la prueba. Con esto lo que estarias haciendo es puentear el interruptor, un bypass vamos. Así ves si el problema es del interruptor o bien es el led o el driver.
Existe alguna herramienta para eso??, yo no tengo ninguna ................Lfatman escribió:Prueba a apretar con la herramienta adecuada la arandela que fija el interruptor. Es esa que tiene dos orificios diametralmente opuestos en el interior del tail.
Lfatman escribió:Me alegro...
Que todas las averías que te de sean así!
Zorrito escribió:Cada dia se aprende cosas nuevas de vosotros.............
Jaipe escribió:Pues tambien me alegro que se haya solucionado con esa sencillez.
Hace menos de un mes una Sipik SK68 que llevo en un coche la cogi y no funcionaba ni poco ni mucho, cambio la bateria y lo mismo, coñe si la habia dejado en perfecto estado y no se habia usado y la compre nueva,afloje un poco y aprete de nuevo bien fuerte y ahora va perfecta, tambien me paso en una Ultrafire C3, en fin que suele ser una incidencia que puede ocurrir.
Pero unos alicates de punta finita yo me los iría comprando a la voz de ¡ya! Son como estos, y suelen haberlos en los chinos a precio de risa floja...Zorrito escribió:
Espero que todos los problemas sean asi, ademas co vuestra ayuda siempre se aprende algo nuevo por si vuelve a suceder..
© ForoLinternas