modificacion de modos XML-C8 CREE XML-T6 5-Mode 6700K

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

27 Mar 2014 16:46 por inotino
<<

Sigue a oscuras

modificacion de modos XML-C8 CREE XML-T6 5-Mode 6700K

A ver ke os parece yo lo he realizado a una Brinyte y ha kedado en dos modos alto-bajo

Imagen
27 Mar 2014 16:56 por maquinista24
<<

Tecnólogo HID

Re: modificacion de modos XML-C8 CREE XML-T6 5-Mode 6700K

No se ve la imagen compañero, no se si soy yo a le pasa a los demas tambien. Saludos
27 Mar 2014 19:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Directamente no la veo porque es un enlace a una página. Es sobre un driver "viejo conocido" del foro, el 105C configurable por soladura.

http://club.dx.com/reviews/photos/55030 ... =affiliate

P.D.: Bienvenido!!! :abrazo:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Abr 2014 02:16 por inotino
<<

Sigue a oscuras

no soy capaz de enviar la imagen
Tengo otra duda y es ke al poner en DD el les empezo a hechar humo (textualmente) cambie a otra bateria mas descargada y fue perfecto aunke le han kedado como grietas a la cupula ke recubre el LED ( eso es muy malo????)
tengo tambien otra linterna pero el driver es difente y no trae las estrellitas para cambier el mode y es a esa a la ke le puse el DD el led es un CREE LM2 U2
Ke opinais y ke consejos me podeis dar??
un saludTino
01 Abr 2014 02:25 por inotino
<<

Sigue a oscuras

Pido perdon por mis faltas de ortografia
Parece un mundo alucinante (soy nuevo y se nota) para mi he estado revisando cientos de pst y cada vez estoy mas enganchado
os doy las gracias por haber contestado y como soy muy pregunton sino os importa empezare en breve a daros la monserga con mis dificultades
Primero Ke me aconsejais como material basico de instrumentacion para empezar en este mundillo??
Ke linterna es la mas trasteable para comenzar a desguazar??
soy cazador podriais aconsejarme ker tipo de linterna podria hacerme para mi aficion??
os agradezco de antemano vuestros consejos!!
un saludo
01 Abr 2014 02:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

inotino escribió:no soy capaz de enviar la imagen
...
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=1999
inotino escribió:...
Tengo otra duda y es ke al poner en DD el les empezo a hechar humo (textualmente) cambie a otra bateria mas descargada y fue perfecto aunke le han kedado como grietas a la cupula ke recubre el LED ( eso es muy malo????)
...
Si es una C8 de una sola batería y pasó eso es porque tienes problemas de dsipación, el led al funcionar a toda potencia en segundos, si no tiene buena disipación, queda "al rojo"... no es tan así, porque antes de quedar al rojo se quema, pero calienta!!! (creo que esto respondió a si es malo) Verifica que entre el led y el pill haya pasta dispadora (una cantidad justa, lo mínimo pero suficiente) y un buen contacto físico, es más... que el reflector ejerza cierta presión sobre el led. Puedes hacer la verificación de esto, después de armar completamente la cabeza, girar el pill desde el lado de la batería para que apriete el led contra el reflector, poca fuerza. También verifica que las soldaduras de los cables al led no vayan a tocar el reflector...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2014 00:15 por inotino
<<

Sigue a oscuras

Muchisimas gracias por la contestacion
Creo ke el error es ke el reflector toco en alguna de las soldaduras ke hice yo( pues tuve ke soltar los cables del led pues eran tan cortos ke no podia sacar el driver sin desoldar los cables del LED) y como no soy muy fino pues solde a lo bruto sin pensar en ke podria hacer contacto con el reflector
El caso es ke por suerte al volver a desarmar y armar no debe de tocar la soldaura y funciona bien, yo creo ke sin perdida de potencia en la luz del LED
He comprado lo necesario para intentar ser mas fino en el trabajo de soldar y soldare de nuevo con mas cuidado
No obstante se podria interponer entre la soldadura y el reflector algun tipo de material ( lamina o algo asi) ke impida el contacto???
Un saludo a los foreros y especialmente a los ke tienen paciencia conmigo
02 Abr 2014 01:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

inotino escribió:...
No obstante se podria interponer entre la soldadura y el reflector algun tipo de material ( lamina o algo asi) ke impida el contacto???
...
Puedes poner cualquier cosa, incluso una arandela de papel, aunque hay específicos

http://www.fasttech.com/p/1138102

http://www.fasttech.com/p/1138101

http://www.fasttech.com/p/1182004

Los ultimos son centradores.

© ForoLinternas