Ayuda con proyecto frontal casero
Y otra consulta al poner dos led sin proyector ni nada la luz de los dos se mezclaran es decir no me dara un foco redondo.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
No se que quieres decir con lo de cortar el disco en dos : Lo de meterlas en un agujero es para que al estar metidas hacen como de reflector y la luz es en forma circular , si estubieran en la base si reflector ni nada se dispersaria mucho mas no?. Y si estoy midiendo con los cables del polimetro por lo que la medicion sera esa no?moviles2 escribió:lo de las monedas me parece mala idea y no entiendo por que los quieres meter en un agujero
pero de hacerlo yo habria cortado el disco en dos, los leds en superficie plana y en la parte de arriba de los discos los agujeros pasantes asi los leds están sobre una superficie totalmente plana y uniria los dos discos con 2 tornillos
con el polimetro estas midiendo con cables gruesos? ojo que si estas midiendo con cables finos y en realidad hay mas intensidad.... con una 18650 imr y cables gruesos te puedes cargar muy facilmente un xm-l
© ForoLinternas