Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes
Un saludo

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Hay algo que no cierra... 8.4/3=2.8V... baterías descargadas!!! Si fuesen dos estarían cargadas, pero tres...navara escribió:... he probado el voltaje de las tres pilas y me da 8,40 voltios. ...
La verdad, no acabo de entender bien el problema... ¿Qué te hace pensar que los LEDS no están ni a la mitad? Sabiendo que normalmente, por una serie de buenas razones, los LEDS casi nunca trabajan a todo lo que pueden dar...navara escribió:Hola, hace un tiempo compre en Wallbuys una Fandyfire 9X T6 y 11000 lumenes . El caso es que no tenia baterias para ella y bueno ahora he comprado 3 18650 samsung protegidas de 2600 mah Y bueno he probado el voltaje de las tres baterias y me da 12,40 voltios. y en modo maximo da un consumo de 4,20 Amp. Yo creo que los leds no estan ni a la mitad de lo que pueden dar. A ver si me pongo a desmontarla y os pongo unas fotos y me ayudais para mejorala si es posible. Porque yo la verdad no tengo mucha idea de modificaciones.
Un saludo
Perdon
se lo hace pensar que ha medido 4 amperios cuando con 3 baterias deberian de ser 9 amperios y con 2 baterias deberian ser 13.5 amperios para poner cada led a 3 amperiospepitogrito escribió:
¿Qué te hace pensar que los LEDS no están ni a la mitad? Sabiendo que normalmente, por una serie de buenas razones, los LEDS casi nunca trabajan a todo lo que pueden dar...![]()
Saluds.
Las baterias no son las mismas estas : http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... rgeable-limoviles2 escribió:las aw 18650 de 2000 son bastante malas en cuanto a resistencia interna tienen 0.09 ohmios (poco menos que una bateria normal) mientras que las aw 18650 de 1600 tienen 0.05 ohmios y las samsumg inr 18650 20r (las mas recomendables) tienen 0.04 ohmios menos de la mitad
estas
aqui la review
elimina la resistencia del muelle y prueba un momento solo para medir con las 2 imr y otra que tengas todas a tope de carga a ver que amperios te da, yo creo que el driver no estara limitandote mucho a no ser que tenga pwm en el modo alto tambien
Con qué cables estás midiendo?navara escribió:NO estoy midiendo con los cables de mi polimetro que es este :Spoiler...
Se debe de Haber normalizado el tema , porque yo he recibido las samsung 6 X 2600 de fasttech en 17 diasmoviles2 escribió:las de fastech son las mismas como hace tiempo tuvieron problemas con los envíos de baterías no las pedí ahi pero ahora igual se ha normalizado la cosa en fasttech con las baterias no se
antiparanoico escribió:Con qué cables estás midiendo?navara escribió:NO estoy midiendo con los cables de mi polimetro que es este :Spoiler...
© ForoLinternas